Bueno pues otro BoxZii funcionando sin problemas
os cuento mi experiencia:
A pesar de seguir todos los dias el hilo los nervios del momento pueden pasar factura así que despacio y buena letra y así no volveremos loco al pobre Lynde
He seguido paso a paso los videos de Lynde para todo el proceso, tener en cuenta una cosa muy importante (que a pesar de que lo puntua en el video y en el post yo lo he hecho mal) en el video sale que se meten los pines hacia arriba y se puntua que a nosotros nos vendran hacia abajo, bueno pues he pensado yo, le doy la vuelta al cable y lo meto como en el video con los pines hacia arriba.
FALSO, no se os ocurra hay que hacerlo al revés, los pines hacia abajo, que se vea la franja azul hacia arriba.
Después de que el amigo Lynde me ha aclarado el asunto prendo la consola y ya el portatil me hace el ruidito de que detecta, BIEN!, pero la consola con 4 luces rojas y yo JODERRRR,,vale, lo que os he comentado de los nervios del momento, tanto comprobar las conexiones de la faja y soltar el cable de video pues...... eso, el cable de video suelto. Lo he conectado y asunto arreglado salvo en una ocasión que me ha saltado el E64, pero he reiniciado y asunto arreglado, no me ha vuelto a salir, a ese misterio no le he encontrado solución.
Y bueno otra cosilla cuando quiero quitar el modo emulación y le doy a drive mode la consola no se me reinicia, se me cierra el programa pero la consola se queda tal cual, si la apago yo manualmente y la enciendo ya está en su modo normal ¿esto porque puede ser?
Y nada mas que estoy encantao con el aparatejo y agradecer enormemente a Lynde su eterna paciencia y su forma totalmente altruista de ayudar, que seria de los foros sin gente así!!
saludos