lynde escribió:@P_Griffin: A mi personalmente siempre me gusta más un disco duro con su fuente externa, llámame raro. Pero es que a veces mi PC con los USB da problemas, así que si el tuyo no los da, tampoco es mala opción ese de 2,5", y es más bonito seguro y ligero
.
@vulcanodky: Si tienes la key y demás, y seguro que son correctos, se puede recuperar con el PCB del TX. Pero el caso es que si no te van originales ni backups, una de las causas pueda ser una Key errónea, y si ya lo borraste y reflasheaste, mal pinta la cosa, hasta que puedas hacer el JTAG y sacarla de la placa, que creo que se puede, si no me equivoco, aunque habrá alguien que sepa más que yo de JTAG.
@anonimo95: Me acuerdo perfectamente cuando lo dijiste. Dije par mi, ostras, a este se lo han debido filtrar por algún lado, pero no, fue suerte. Espero que ese día compraras lotería, jejeje.
Si se adjuntara factura, como poco cuenta con un 18% más de iva a cada precio, y hay temas detrás de marcas y movidas, los envíos serían aún peor creo yo.
@sirmaniak: Debes extraer la Key y el Inquiry con alguno de los métodos existentes (PMT, Lizard). Con el BoxZii no se puede recuperar la Key ni el Inquiry por ahora, no se sabe si en un futuro le darán soporte, pero si se puede, lo harán para estar a la par con la competencia si lo incluye. Si los tienes de antes, no hay problema tampoco, puedes usarlos aunque hayas actualizado, sin problema, el programa soft se encarga de todo.
@Sugusapple: Te voy a nombrar el abogado del foro, en serio, siempre con la legalidad en la boca y las facturas
. No te lo tomes a mal, pero tio, tu mismo participas en muchos hilos donde cosas muy "legales" no se hacen o se buscan. No quiero poner aquí links y dejarte mal ante nadie, pero para un poquitín muchacho, porque si vas de legal y luego no resultas serlo, quedas como un hipócrita. Y que conste que sólo te lo digo para que lo sepas, no me pareces mala gente, pero tienes algo cruzao contra esta gente y no paras en todos los hilos.
Por cierto, a un usuario le falló el boxzii y le han mandado uno nuevo sin problema. Y no tiene factura!! Y muy posiblemente haya sido un corto, por los síntomas, y no pasa nada. Lo que no querrás es que si la lias tú instalándolo también te den otro
. Porque todo lo que sale es testeado antes de mandarse, para que no haya problemas, eso me dijeron.
@i02hajij: Si vale para todas las Slim. Usándo el método alternativo de 0225 y superiores que hay posteado en el primer post con un disco original, funciona sin problemas, aunque dentro de poco habrá un fix para solucionarlo parece.
@voodoo228: En red no creo que se pueda. Deberías esperar al módulo 2 o usar otro PC/Portatil más cerca, puesto que hay que conectar por USB. O usar un cable laaaaaaaaaargo que llegue al PC
.
@Acorralao: Enhorabuena después de esperar tanto. Raro era que fuese todo bien a la primera
.
Bueno, si tienes problemas de conexión/desconexión, revisa la faja, sóplale fuerte a los zócalso por si tuvieran polvillo. También mira el método bien, y trastear siempre con la consola APAGADA, u os podeis cargar algún cable SATA o USB, y debeis sustiruirlo.
Bueno ya estais todos contestados.
Un salu2!