[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Rodie escribió:
jf_alonso escribió:
joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar
no te lo tomes a mal es mi opinion personal

vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" :p tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes

sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas

No entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo que he resaltado en negrita. Lynde, aparte del tema del boxzii, ha creado herramientas utiles como com el parcheador de los ap25 de los rusos, ademas de añadirles los datas correctos para el tema stealth y demás que mucha gente ha utilizado.

No creo que sea muy dificil de entender que si C4eva dice que esos dumps están mal, Lynde que ha trasteado durante mucho tiempo con estas cosas dice que tiene datos muy raros por ahi, pues que quieres que te diga, yo prefiero que se estudie bien el tema y que se asegure que el ripeo sea correcto para no tener problemas luego. Puestos a conspirar, a saber si microsoft podrá banear cuentas o saber qué si esos ripeos están mal...

@Sugusapple ya puedes ir poniendo otra linea en la firma, lo tuyo es enfermizo.

Mi firma se queda como esta.....agradezco tu interes....en cuanto a mi "enfermedad"....jamas e oido diagnosticar enfermedad a pedir una factura por unos 75 euros "de nada"....mientras otros se ganan un pastizal riendose de todos los que pagan sus impuestos.......mientras ellos estan en canarias tocandose el platano a dos manos mientras se rien del resto.

pd:ojala algun dia estos genios necesiten justificantes....entonces las tornas cambiarian. [carcajad]
A ver si diferenciamos una cosa. Las críticas con fundamento y datos, valen. Las críticas y habladurías sin saber en lo que se trabaja NO, porque es inventar sobre algo que no sabes al 100% y corres el riesgo de equivocarte y quedar mal respecto a los demás usuarios.

Y no te he querido menospreciar jf_alonso, sino decirte que si no sabes en qué están trabajando no inventes que si esto ha sido para llevarse la pasta y si te visto no me acuerdo (eso es una teoría conspirativa, al final te pongo su definición), porque no sabes los planes de futuro que hay ni en lo que se está trabajando actualmente. De todas maneras si te sentiste ofendido, te pido perdón, pero no era mi intención con ese comentario.

Lo de la web, será cierto en el momento que se verifique una imagen XGD3 correctamente extraída (o que por lo menos así afirmen c4eva o k3rn3l, cosa que actualmente no hacen con las existentes), y esta no pueda ser ejecutada. Mientras, lo que hay son "ripeos caseros", o eso dice la gente más entendida en este tema, no es cosa mía, y se le podrá dar o no soporte, eso es cosa del fabricante y sus preferencias en el desarrollo del dispositivo.

Lo de depender del LT+ no es así, ni mucho menos. Sino porqué otros ODDE los ejecutan y este no, si aún no salió LT+2.0? Es cuestión de dar con la tecla correcta, y lo digo con conocimiento de causa, o quizá ponerse en contacto con la persona correcta que te quiera o no ayudar, según le pagues o no, que es como últimamente funciona la $cene ;), no se si nos entendemos. No es lo mismo tener que cocinártelo tú sólo, haciendo mil pruebas, que tener ayuda previo pago de la persona que sabe como lo ripeó o montó.

En fin, no tengo nada contra tí personalmente, ni contra nadie, pero sí contra tus acusaciones gratuitas y sin fundamentos sólidos, porque lo veo injusto, que sin saber hacia dónde está enfocado el trabajo de esta gente actualmente, intentes decir algo que no puedes demostrar que es así, y tires por tierra un buen trabajo de un equipo, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Un salu2!

* Teoría conspirativa: Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra.
Rodie escribió:
jf_alonso escribió:
joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar
no te lo tomes a mal es mi opinion personal

vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" :p tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes

sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas

No entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo que he resaltado en negrita. Lynde, aparte del tema del boxzii, ha creado herramientas utiles como com el parcheador de los ap25 de los rusos, ademas de añadirles los datas correctos para el tema stealth y demás que mucha gente ha utilizado.

No creo que sea muy dificil de entender que si C4eva dice que esos dumps están mal, Lynde que ha trasteado durante mucho tiempo con estas cosas dice que tiene datos muy raros por ahi, pues que quieres que te diga, yo prefiero que se estudie bien el tema y que se asegure que el ripeo sea correcto para no tener problemas luego. Puestos a conspirar, a saber si microsoft podrá banear cuentas o saber qué si esos ripeos están mal...

@Sugusapple ya puedes ir poniendo otra linea en la firma, lo tuyo es enfermizo.

Rodie tu deberías llevar el tema cuando alguien diga algo "malo", me has convencido, lo digo en serio y no tiraremos la toalla todavía con el boxzii, yo no había pensado en el tema stealth, supongo que a mucha gente le interesará, a mi no, además creo que ya está claro que el stealth simplemente no existe, siempre han pillado a todo el mundo por mucho cuidado que tuviese en las copias
SUGUSAPPLE escribió:
vulcanodky escribió:
lynde escribió:@jf_alonso: Te equivocas de cabo a rabo, y te lo digo yo que estoy en continuo contacto con ellos, y el tiempo te lo demostrará. Y eso de que no están mirando o no están intentando incluso dar soporte a esas isos XGD3 mal extraídas no lo sabes, así que deja de inventar teorías conspiratorias, no tiene sentido ninguno.

Yo también querría ver esos backups que utilizan los otros ODDE, si no han tenido que ser reparcheadas o hasta incluso "compradas" correctas, y hablo con conocimiento de causa y tras hablar con gente como c4eva y k3rn3l sobre esto. Yo tengo las que publicaron y tienen muchos datos "raros", digámoslo así, y huele un poco raro algunos datos que arrojan, ya dije que iría informando si había novedades, porque yo estaba mirándolas también por mi cuenta.

Y lo de anunciar que dan soporte a XGD3, pues es así y será, pero cuando la estructura sea la correcta y estándar, mientras saldrán soluciones caseras que no son las que se usarán por parte de los diferentes teams de ripeo, por lo tanto, no importa mucho darles soporte, más que una semanas o un mes, porque en cuanto salga el fw 0800 v3.0 estas imágenes no serán válidas ni para el nuevo ABGX360.

En resumen, tranquilízate, se paciente, y no hables si no sabes lo que la gente hace o no hace, porque luego se te puede venir encima todo lo que escribes ;).

Un salu2!

creo que puedes exponer tus ideas y defender tus causas sin menospreciar a nadie, yo no te hablo de teorías conspiratorias (sabes que es eso?) te hablo de echos que estamos viendo en estos días, echo= en la página web pone compatibilidad con XGD3, si no quieren quitarlo porque es un tirón para las ventas que especifiquen.
echo= todavia no he visto ningun mensaje que aclare ésto que tu nos estás diciendo por parte "oficial" de ellos
Yo no pretendo tener razón, ojalá que me equivoque, t repito que lo he comprado, módulo 1 y 2 y tampoco quiero entrar en guerras tipo "sálvame", solo digo lo que pienso que además creo que mucha gente también lo piensa, sería mucho mas facil decir, chicos el soporte de boxzii depende totalmente de los lt, si no hay lt no hay soporte boxzii, claro que ésto es duro de decir.
y tranquilo, estoy muy tranquilo, creo que mi lenguaje es más tranquilo que el tuyo, de echo

Como siempre el sugus de piña a entrar al hilo a tocar los cojones cuando el producto que el defiende aun no está ni en la calle. Es que nadie ha reportado aun a este personaje? Porque mira que lleva páginas tocando los huevos y molestando en el hilo. No te ibas macho?

Lo siento vulkanodky....pero estas equivocado ,yo no defiendo a ningun producto...de echo me gustaria que todas estas mierdas en formato ODDE...se fueran al garete en beneficio del jtag......... [carcajad]

pd:antes de asegurar nada ten un poquito de respeto...que parece que a todos os paguen algo los del boxzii y sois vosotros los que estais pagando el paraiso fiscal de estos "genios". [carcajad]

No te preocupes que tus continuos ataques al hilo tienen premio, ya has sido reportado convenientemente. Saludos.
No te preocupes que tus continuos ataques al hilo tienen premio, ya has sido reportado convenientemente. Saludos.[/quote]Te agradezco el reporte,no obstante los reportes deben estar justificados no veo motivo alguno para ello salvo llevaros la contraria.....tras haber leido como se contesto a un usario del boxzii dando su version.
lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.
Espero que no sientas esa necesidad de demostrar superioridad y hayas entendido lo que quiero decir
jf_alonso escribió:lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.
Espero que no sientas esa necesidad de demostrar superioridad y hayas entendido lo que quiero decir

Sí después de lo que te he dicho en mi anterior post te quedas con esa sensación, aquí lo dejo, no me merece la pena perder más el tiempo a mi tampoco.

Que siga el hilo su curso normal, y ya hablaré si hay algo nuevo.
Un salu2!
lynde escribió:
jf_alonso escribió:lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.

Sí después de lo que te he dicho en mi anterior post te quedas con esa sensación, aquí lo dejo, no me merece la pena perder más el tiempo a mi tampoco.

Un salu2!

Una duda lynde...el acabado del boxzii modulo 2 el tema de los plasticos embellecedores cumple normativa medioambiental? M e refiero es biodegradable? Gracias.
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Una duda lynde...el acabado del boxzii modulo 2 el tema de los plasticos embellecedores cumple normativa medioambiental? M e refiero es biodegradable? Gracias.

A ver si te banean ya y dejas de dar por saco
rodie....ten cuidado con lo que deseas...a veces se cumple.....si me banean quien te dira cosas bonitas? [carcajad]
(mensaje borrado)
lynde escribió:@The_Unique: Pues según me comentan, el módulo es algo mayor a una tarjeta de crédito, como la pantalla es de 2.2", calcula más o menos. No es tan grande, es que las fotos están tomadas muy cerca para que lo veáis con detalle.
Y no, yo aún no lo tengo, queda alguna semana para que pueda tenerlo, ya avisaré si se produce.

Ay que ganitas tengo de que pasen unas semanas y algunos comentarios se vayan por el retrete... [carcajad]
Hay ahora mismo cosas más importantes que dar soporte a 3 juegos XGD3 mal dumpeados (y no es excusa, está confirmado por c4eva y k3rn3l, el que no se lo crea que les pregunte en su IRC), y os doy mi palabra, de que si nada se tuerce os gustará más que eso...XD
Si amigos, vuelve el misterio.....[fumando] [fumando] si todo va bien, cómo nos lo vamos a pasar XD XD XD

Un salu2!

Lynde, lo de "Power adapter(optional) significa que tiene alimentacion por el mismo usb del dongle? es que no entiendo lo de opcional,o necesita alimentacion externa o no,pero opcional ?¿ :-?
Lo digo tambien para saber si se podran conectar discos duros portatiles (de alimentacion por usb)

saludos!!
The_Unique escribió:Lynde, lo de "Power adapter(optional) significa que tiene alimentacion por el mismo usb del dongle? es que no entiendo lo de opcional,o necesita alimentacion externa o no,pero opcional ?¿ :-?
Lo digo tambien para saber si se podran conectar discos duros portatiles (de alimentacion por usb)

saludos!!

Sí, según me comentaron se alimenta por el propio USB, eso me dijeron. El enchufe es opcional, si me entero de algo más del por qué y tal os lo diré.
Claro que se pueden conectar discos duros portátiles, no creo que sea problema.

Un salu2!
Ok ok,gracias !

Por cierto con lo del misterio..te pareces al de cuarto milenio!! jeje XD vendrá en un OVNI el módulo 2 fijo [alien]
The_Unique escribió:
lynde escribió:@The_Unique: Pues según me comentan, el módulo es algo mayor a una tarjeta de crédito, como la pantalla es de 2.2", calcula más o menos. No es tan grande, es que las fotos están tomadas muy cerca para que lo veáis con detalle.
Y no, yo aún no lo tengo, queda alguna semana para que pueda tenerlo, ya avisaré si se produce.

Ay que ganitas tengo de que pasen unas semanas y algunos comentarios se vayan por el retrete... [carcajad]
Hay ahora mismo cosas más importantes que dar soporte a 3 juegos XGD3 mal dumpeados (y no es excusa, está confirmado por c4eva y k3rn3l, el que no se lo crea que les pregunte en su IRC), y os doy mi palabra, de que si nada se tuerce os gustará más que eso...XD
Si amigos, vuelve el misterio.....[fumando] [fumando] si todo va bien, cómo nos lo vamos a pasar XD XD XD

Un salu2!

Lynde, lo de "Power adapter(optional) significa que tiene alimentacion por el mismo usb del dongle? es que no entiendo lo de opcional,o necesita alimentacion externa o no,pero opcional ?¿ :-?

saludos!!

CUANDO PONGAS varios discos duros y/o dispositivos usb......necesitaras 5v extras......por eso sera opcional.
esto tiene pintas padre, su fecha de salida? saludos.
CaNii escribió:esto tiene pintas padre, su fecha de salida? saludos.

El módulo 1 está ya disponible, el 2 en unas 3 semanas aproximadamente.

Un salu2!
¿Alguien ha probado si funciona el F1 2011? A mi me interesa al aparato y ver si van funcionando estos juegos...
Y los próximos juegos que saquen, como Battlefield 3 o Skyrim, van a ser todos xgd3?
lynde escribió:
CaNii escribió:esto tiene pintas padre, su fecha de salida? saludos.

El módulo 1 está ya disponible, el 2 en unas 3 semanas aproximadamente.

Un salu2!

gracias crack!
Redlay escribió:¿Alguien ha probado si funciona el F1 2011? A mi me interesa al aparato y ver si van funcionando estos juegos...

si funciona. [oki]
Bueno pues ya queda menos. C4eva ha conseguido cargar un backup XGD3 de esos con el lt+ 2.0.
Ala, nosotros los Boxziiers tmb cargamos XGD3^^

http://www.youtube.com/watch?v=pkl-CvElNrU

Para mñn o pasado, estara disponible el soft nuevo y los parches para correrlos^^
y donde has sacado la información? buenisima noticia!!!!!
Acorralao escribió:Ala, nosotros los Boxziiers tmb cargamos XGD3^^

Para mñn o pasado, estara disponible el soft nuevo y los parches para correrlos^^

Pero si en el video solo se ve el driver san francisco corriendo en la xbox360
no se ve el boxzii ni como carga la iso ni nada
no da esplicaciones eso lo puede acer cualquiera que tenga un netboock y el juego origuinal del driver por dios cuando se de una informacion que sea creible por favor
(mensaje borrado)
Ese link me lo ha pasado un miembro del equipo de Boxzii, y en el netbook se ve como esta el soft abierto y con connected.

Y tengo el log del skype por si no te fias, pero yo no quiero engañar a nadie.
Aacorralao kieres decir el soft para correr con 0225 sin el truco

FAKE.
Sartor escribió:

FAKE.

por que lo dices tú? si te fijas, el video está subido por el mismo user (flatmodvideos) que otros dos que no fueron fake, por lo que de fake nada........
saludos a todos

acabo de encontrar este post y me acabo de enterar de esta forma de cargar los juegos, pero veo que algunos dicen que es FAKE etc... [mad]

por lo que leo con este método ( con el que esta ya disponible ) se pueden ejecutar los fifa 12, f1, forza 4 y todo lo nuevo que vaya saliendo¿?

alguien que lo tenga ya¿?

he visto otro metodos:
http://www.*spam*/wasabi360-p-3198.html
http://www.discoazul.com/x360key.html

alguien sabe algo sobre estos metodos?
Ejem, el trabajo te lleva al éxito [beer] [beer].
Esta mañana parece que hemos dado con la tecla, junto a mi programa de generación de AP25 y premio! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya tenemos compatibilidad con backups "XGD3 caseros" XD, ahora sólo falta crear los parches para las isos publicadas. De primeras saldrán Driver: SF y GOW3, Warhammer tardará un poco más porque no tengo disco físico aún, pero ya hemos dado con la tecla.

Un salu2!
lynde escribió:Ejem, el trabajo te lleva al éxito [beer] [beer].
Esta mañana parece que hemos dado con la tecla, junto a mi programa de generación de AP25 y premio! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya tenemos compatibilidad con backups "XGD3 caseros" XD, ahora sólo falta crear los parches para las isos publicadas. De primeras saldrán Driver: SF y GOW3, Warhammer tardará un poco más porque no tengo disco físico aún, pero ya hemos dado con la tecla.

Un salu2!

Buen trabajo! es una estupenda noticia, gracias.

Un salu2!

me alegro que el fruto ya de desi y se este recoguiendo la cosecha un saludo y ala espera de que nos digas como acerlo

Un salu2!

Gran noticia lynde y sobre todo un gran trabajo tuyo y del team, me parece que ya queda poco para tener un user mas con boxzii porque me lo voy a pillar, es el que mas me gusta y mas atento estoy, aparte de que es el unico que esta a la venta y no saltan de fecha en fecha. Me parece que voy a pillarme primero el modulo 1 y luego cuando tenga mas pasta me pillare el dos.

Una pregunta, tengo un netbook y esta hecho una pena, va un poco lento cuando hay muchas cosas abiertas, saves si ocupa mucho rendimiento?

Un saludo!

Un salu2!

esta era la sorpresa? si no es, que puede ser mejor que esto yá? vais a decir como hacer los parches, o los ireis haciendo vosotros según salga la iso? sabeis algún metodo para hacer la iso de por ejemplo el gears of war 3 en español? lo siento por la batería de preguntas y gracias por tú trabajo.

Un salu2!

Genial!! notición, a mi de momento no me ha decepcionado en absoluto el aparato y van cumpliendo con todo lo anunciado, ¿el gow3 será el de aquí en español?.
Gracias por todo
Esa no es la sorpresa....estamos esperando confirmación para poder soltarlo XD XD XD

Un salu2!

PD: Pese a que hable por mi y por ellos, yo trabajo de forma desinteresada, y sólo les ayudo y apoyo en lo que pueda y sepa, no soy parte del Team, que quede claro, no llego a tanto.
Dextter escribió:

Un salu2!

Genial!! notición, a mi de momento no me ha decepcionado en absoluto el aparato y van cumpliendo con todo lo anunciado, ¿el gow3 será el de aquí en español?.
Gracias por todo

no, es version en ingles. Es lo malo, por eso se lo pregunto a lynde. Si no se sabe como hacer esa iso casera, dependeremos de las isos que saca el team que ha hecho las tres isos que hay ahora mismo. Y si no son multilenguaje, estamos perdidos, porque ellos la hacen del juego de donde son ellos (pal uk).
Nos vas a matar con la sorpresa!!!! haber si puedes soltarla pronto!!!!

Entiendo vivazizou, como lo que nos pasaba con los ap25 hasta que Lynde creo su programa verdad?? espero que lynde pueda responderte pronto, me interesa mucho también.
Gracias por la aclaración
Hola a todos:

Estoy muy interesado (como muchos supongo) en comprarme el módulo dos del Boxzii pero realmente me mosquea un poco que te pidan el dinero para hacer la reserva y a esperar a ver si te llega porque ni si quiera me han contestado al e-mail que les envié preguntando la fecha aproximada de salida.

Alguien sabe algo?? esto realemtne funciona o es tirar el dinero?

La verdad que la web no me da mucha confianza y el tema de que ni si quiera me hayan contestado........me hace desconfiar.

Además, en tiendas online te dejan reservar otros sistemas ODDE pero del Boxzii no saben nada.

No entiendo mucho del tema, pero lo único que demuestra el video es que puede jugar al Driver, pero no se ve si lo carga desde un pc o desde el dvd original. Al menos yo no lo he visto. Que tenga un portatil con el soft de boxzii no implica que lo haya usado.
Q no digo que no sea cierto, pero este video no lo demuertra
Lynde cuando sale el soft para la 0225? gracias
vivazizou escribió:
Dextter escribió:

Un salu2!

Gracias por todo

no, es version en ingles. Es lo malo, por eso se lo pregunto a lynde. Si no se sabe como hacer esa iso casera, dependeremos de las isos que saca el team que ha hecho las tres isos que hay ahora mismo. Y si no son multilenguaje, estamos perdidos, porque ellos la hacen del juego de donde son ellos (pal uk).

cuando dice que Warhammer tardara porque no tienen disco fisico se presupone que estan creando sus propias isos. [beer]

Un salu2!

:O:O XD Que bien! si señor!!

PD:Lynde cuantas boquitas se tendran que tragar sus palabras jeje [360º]
@The_Unique: Bueno, yo no investigo para taparle la boca a nadie, porque primero, no merece la pena, y segundo no es mi forma de ser. Lo hago porque me gusta todo el mundillo este, nada más, no saco ni dinero, después de las horas que le echo. Lo único que si que pido es más respeto y que quede constancia que aquí no se va de farol, por lo menos en lo que yo postee.

@vivazizou: El parche del Gow3 que saldrá y el del Driver son de las versiones PAL-España, no tengo otros discos físicamente y de ahí se extraen los challenges. Esto quiere decir como bien dices, que nuestro backup xgd3 debe ser de esa versión, no de otra, porque sino esos challenges no corresponderán al backup que usamos y no funcionan. Algo así como era anteriormente usar el parche AP25 correspondiente al ID del juego en cuestión, sólo que ahora mismo no se donde está el ID en un xgd3, pero os digo que ambos discos físicos son Pal de España y de ellos saldrán esos challenges.

@pekipor: No, nosotros no estamos dumpeando el contenido, no tenemos las herramientas para ello. Tenemos que tirar con lo que han sacado otros team y que corresponden a la misma versión que se vende aquí. Si no hay rip de lo que se vende aquí, no tiene sentido sacar parche, porque no se le puede aplicar a otro juego. De todos modos estamos hablando con gente de UK para ver si nos pueden echar un cable y sacar parches para más versiones de los mismos juegos. De momento el Driver funciona sin problema alguno, con el backup que hay publicado desde hace tiempo, el Gow3 estoy creándolo ahora mismo, pero tengo el backup de UK creo y por lo tanto hasta mañana no creo que lo pueda testear en un supuesto backup PAL-España.

@pombito: Ni idea, pero ahora mismo con el método alternativo que funciona, hay otras prioridades para cumplir fechas. Saldrá más adelante.

Un salu2! Sigo currando....

Un salu2![/quote]

Gracias por todo[/quote]

no, es version en ingles. Es lo malo, por eso se lo pregunto a lynde. Si no se sabe como hacer esa iso casera, dependeremos de las isos que saca el team que ha hecho las tres isos que hay ahora mismo. Y si no son multilenguaje, estamos perdidos, porque ellos la hacen del juego de donde son ellos (pal uk).[/quote]

cuando dice que Warhammer tardara porque no tienen disco fisico se presupone que estan creando sus propias isos. [beer][/quote]

ojala sea cierto, pero creo que eso es mucho suponer. Dice que tienen preparados dos parches, para driver y gow 3, y el gow 3 que anda por ahí, es en ingles.
Cierto, lo del Gow3 será una "putadilla" porque no tenemos rip en iso :(. De todas maneras, todo esto va a ser provisional, por demostrar que se puede dar soporte. Con el nuevo fw 0800 v3.0 no hace falta sacar ningún parche, ya que los juegos se ripean con estos challenges, y asunto arreglado. No hay que estar a mano extrayendo challenges. O si algún alma caritativa tiene el juego Pal-UK que me lo preste un rato y sacamos parche para ese, no puedo hacer otra cosa [qmparto]

Un salu2!
lynde escribió:Cierto, lo del Gow3 será una "putadilla" porque no tenemos rip en iso :(. De todas maneras, todo esto va a ser provisional, por demostrar que se puede dar soporte. Con el nuevo fw 0800 v3.0 no hace falta sacar ningún parche, ya que los juegos se ripean con estos challenges, y asunto arreglado. No hay que estar a mano extrayendo challenges. O si algún alma caritativa tiene el juego Pal-UK que me lo preste un rato y sacamos parche para ese, no puedo hacer otra cosa [qmparto]

Un salu2!

bueno supongo que a los compradores del 360key le facilitaran el xg2rip (creo que se llama asi) y como ya van a mandar las primeras unidades sera cuestion de poco tiempo tener las isos en PAL SPA rulando por las web
12008 respuestas