› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Rodie escribió:jf_alonso escribió:joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar
no te lo tomes a mal es mi opinion personal
vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes
sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas
No entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo que he resaltado en negrita. Lynde, aparte del tema del boxzii, ha creado herramientas utiles como com el parcheador de los ap25 de los rusos, ademas de añadirles los datas correctos para el tema stealth y demás que mucha gente ha utilizado.
No creo que sea muy dificil de entender que si C4eva dice que esos dumps están mal, Lynde que ha trasteado durante mucho tiempo con estas cosas dice que tiene datos muy raros por ahi, pues que quieres que te diga, yo prefiero que se estudie bien el tema y que se asegure que el ripeo sea correcto para no tener problemas luego. Puestos a conspirar, a saber si microsoft podrá banear cuentas o saber qué si esos ripeos están mal...
@Sugusapple ya puedes ir poniendo otra linea en la firma, lo tuyo es enfermizo.
Rodie escribió:jf_alonso escribió:joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar
no te lo tomes a mal es mi opinion personal
vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes
sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas
No entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo que he resaltado en negrita. Lynde, aparte del tema del boxzii, ha creado herramientas utiles como com el parcheador de los ap25 de los rusos, ademas de añadirles los datas correctos para el tema stealth y demás que mucha gente ha utilizado.
No creo que sea muy dificil de entender que si C4eva dice que esos dumps están mal, Lynde que ha trasteado durante mucho tiempo con estas cosas dice que tiene datos muy raros por ahi, pues que quieres que te diga, yo prefiero que se estudie bien el tema y que se asegure que el ripeo sea correcto para no tener problemas luego. Puestos a conspirar, a saber si microsoft podrá banear cuentas o saber qué si esos ripeos están mal...
@Sugusapple ya puedes ir poniendo otra linea en la firma, lo tuyo es enfermizo.
SUGUSAPPLE escribió:vulcanodky escribió:lynde escribió:@jf_alonso: Te equivocas de cabo a rabo, y te lo digo yo que estoy en continuo contacto con ellos, y el tiempo te lo demostrará. Y eso de que no están mirando o no están intentando incluso dar soporte a esas isos XGD3 mal extraídas no lo sabes, así que deja de inventar teorías conspiratorias, no tiene sentido ninguno.
Yo también querría ver esos backups que utilizan los otros ODDE, si no han tenido que ser reparcheadas o hasta incluso "compradas" correctas, y hablo con conocimiento de causa y tras hablar con gente como c4eva y k3rn3l sobre esto. Yo tengo las que publicaron y tienen muchos datos "raros", digámoslo así, y huele un poco raro algunos datos que arrojan, ya dije que iría informando si había novedades, porque yo estaba mirándolas también por mi cuenta.
Y lo de anunciar que dan soporte a XGD3, pues es así y será, pero cuando la estructura sea la correcta y estándar, mientras saldrán soluciones caseras que no son las que se usarán por parte de los diferentes teams de ripeo, por lo tanto, no importa mucho darles soporte, más que una semanas o un mes, porque en cuanto salga el fw 0800 v3.0 estas imágenes no serán válidas ni para el nuevo ABGX360.
En resumen, tranquilízate, se paciente, y no hables si no sabes lo que la gente hace o no hace, porque luego se te puede venir encima todo lo que escribes .
Un salu2!
creo que puedes exponer tus ideas y defender tus causas sin menospreciar a nadie, yo no te hablo de teorías conspiratorias (sabes que es eso?) te hablo de echos que estamos viendo en estos días, echo= en la página web pone compatibilidad con XGD3, si no quieren quitarlo porque es un tirón para las ventas que especifiquen.
echo= todavia no he visto ningun mensaje que aclare ésto que tu nos estás diciendo por parte "oficial" de ellos
Yo no pretendo tener razón, ojalá que me equivoque, t repito que lo he comprado, módulo 1 y 2 y tampoco quiero entrar en guerras tipo "sálvame", solo digo lo que pienso que además creo que mucha gente también lo piensa, sería mucho mas facil decir, chicos el soporte de boxzii depende totalmente de los lt, si no hay lt no hay soporte boxzii, claro que ésto es duro de decir.
y tranquilo, estoy muy tranquilo, creo que mi lenguaje es más tranquilo que el tuyo, de echo
Como siempre el sugus de piña a entrar al hilo a tocar los cojones cuando el producto que el defiende aun no está ni en la calle. Es que nadie ha reportado aun a este personaje? Porque mira que lleva páginas tocando los huevos y molestando en el hilo. No te ibas macho?
Lo siento vulkanodky....pero estas equivocado ,yo no defiendo a ningun producto...de echo me gustaria que todas estas mierdas en formato ODDE...se fueran al garete en beneficio del jtag.........
pd:antes de asegurar nada ten un poquito de respeto...que parece que a todos os paguen algo los del boxzii y sois vosotros los que estais pagando el paraiso fiscal de estos "genios".
jf_alonso escribió:lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.
Espero que no sientas esa necesidad de demostrar superioridad y hayas entendido lo que quiero decir
lynde escribió:jf_alonso escribió:lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.
Espero que no sientas esa necesidad de demostrar superioridad y hayas entendido lo que quiero decir
Sí después de lo que te he dicho en mi anterior post te quedas con esa sensación, aquí lo dejo, no me merece la pena perder más el tiempo a mi tampoco.
Que siga el hilo su curso normal, y ya hablaré si hay algo nuevo.
Un salu2!
SUGUSAPPLE escribió:lynde escribió:jf_alonso escribió:lynde que paso de tu rollo de intentar quedarte con la última palabra, solo un par de cosas, yo no he acusado a nadie de nada, he dicho que yo pienso ésto, y luego he vuelto a decir, ojalá me equivoque y otra cosa es lo de la web, tio que lo has explicado muy bien, solo digo que un apunte al lado de "compatible con XGD3" no estaría mal.
Sí después de lo que te he dicho en mi anterior post te quedas con esa sensación, aquí lo dejo, no me merece la pena perder más el tiempo a mi tampoco.
Que siga el hilo su curso normal, y ya hablaré si hay algo nuevo.
Un salu2!
Una duda lynde...el acabado del boxzii modulo 2 el tema de los plasticos embellecedores cumple normativa medioambiental? M e refiero es biodegradable? Gracias.
lynde escribió:@The_Unique: Pues según me comentan, el módulo es algo mayor a una tarjeta de crédito, como la pantalla es de 2.2", calcula más o menos. No es tan grande, es que las fotos están tomadas muy cerca para que lo veáis con detalle.
Y no, yo aún no lo tengo, queda alguna semana para que pueda tenerlo, ya avisaré si se produce.
Ay que ganitas tengo de que pasen unas semanas y algunos comentarios se vayan por el retrete...
Hay ahora mismo cosas más importantes que dar soporte a 3 juegos XGD3 mal dumpeados (y no es excusa, está confirmado por c4eva y k3rn3l, el que no se lo crea que les pregunte en su IRC), y os doy mi palabra, de que si nada se tuerce os gustará más que eso...
Si amigos, vuelve el misterio..... si todo va bien, cómo nos lo vamos a pasar
Un salu2!
The_Unique escribió:Lynde, lo de "Power adapter(optional) significa que tiene alimentacion por el mismo usb del dongle? es que no entiendo lo de opcional,o necesita alimentacion externa o no,pero opcional ?¿
Lo digo tambien para saber si se podran conectar discos duros portatiles (de alimentacion por usb)
saludos!!
The_Unique escribió:lynde escribió:@The_Unique: Pues según me comentan, el módulo es algo mayor a una tarjeta de crédito, como la pantalla es de 2.2", calcula más o menos. No es tan grande, es que las fotos están tomadas muy cerca para que lo veáis con detalle.
Y no, yo aún no lo tengo, queda alguna semana para que pueda tenerlo, ya avisaré si se produce.
Ay que ganitas tengo de que pasen unas semanas y algunos comentarios se vayan por el retrete...
Hay ahora mismo cosas más importantes que dar soporte a 3 juegos XGD3 mal dumpeados (y no es excusa, está confirmado por c4eva y k3rn3l, el que no se lo crea que les pregunte en su IRC), y os doy mi palabra, de que si nada se tuerce os gustará más que eso...
Si amigos, vuelve el misterio..... si todo va bien, cómo nos lo vamos a pasar
Un salu2!
Lynde, lo de "Power adapter(optional) significa que tiene alimentacion por el mismo usb del dongle? es que no entiendo lo de opcional,o necesita alimentacion externa o no,pero opcional ?¿
Lo digo tambien para saber si se podran conectar discos duros portatiles (de alimentacion por usb)
saludos!!
CaNii escribió:esto tiene pintas padre, su fecha de salida? saludos.
lynde escribió:CaNii escribió:esto tiene pintas padre, su fecha de salida? saludos.
El módulo 1 está ya disponible, el 2 en unas 3 semanas aproximadamente.
Un salu2!
Redlay escribió:¿Alguien ha probado si funciona el F1 2011? A mi me interesa al aparato y ver si van funcionando estos juegos...
Acorralao escribió:Ala, nosotros los Boxziiers tmb cargamos XGD3^^
http://www.youtube.com/watch?v=pkl-CvElNrU
Para mñn o pasado, estara disponible el soft nuevo y los parches para correrlos^^
Para mñn o pasado, estara disponible el soft nuevo y los parches para correrlos^^
Sartor escribió:Acorralao escribió:Ala, nosotros los Boxziiers tmb cargamos XGD3^^
FAKE.
lynde escribió:Ejem, el trabajo te lleva al éxito .
Esta mañana parece que hemos dado con la tecla, junto a mi programa de generación de AP25 y premio!
Ya tenemos compatibilidad con backups "XGD3 caseros" , ahora sólo falta crear los parches para las isos publicadas. De primeras saldrán Driver: SF y GOW3, Warhammer tardará un poco más porque no tengo disco físico aún, pero ya hemos dado con la tecla.
Un salu2!
Esta mañana parece que hemos dado con la tecla, junto a mi programa de generación de AP25 y premio!
Ya tenemos compatibilidad con backups "XGD3 caseros" , ahora sólo falta crear los parches para las isos publicadas. De primeras saldrán Driver: SF y GOW3, Warhammer tardará un poco más porque no tengo disco físico aún, pero ya hemos dado con la tecla.
Un salu2!
Un salu2!
Un salu2!
Un salu2!
Dextter escribió:lynde escribió:Ejem, el trabajo te lleva al éxito .
Un salu2!
Genial!! notición, a mi de momento no me ha decepcionado en absoluto el aparato y van cumpliendo con todo lo anunciado, ¿el gow3 será el de aquí en español?.
Gracias por todo
vivazizou escribió:Dextter escribió:lynde escribió:Ejem, el trabajo te lleva al éxito .
Un salu2!
Genial!! notición, a mi de momento no me ha decepcionado en absoluto el aparato y van cumpliendo con todo lo anunciado, ¿el gow3 será el de aquí en español?.
Gracias por todo
no, es version en ingles. Es lo malo, por eso se lo pregunto a lynde. Si no se sabe como hacer esa iso casera, dependeremos de las isos que saca el team que ha hecho las tres isos que hay ahora mismo. Y si no son multilenguaje, estamos perdidos, porque ellos la hacen del juego de donde son ellos (pal uk).
Un salu2!
lynde escribió:Cierto, lo del Gow3 será una "putadilla" porque no tenemos rip en iso . De todas maneras, todo esto va a ser provisional, por demostrar que se puede dar soporte. Con el nuevo fw 0800 v3.0 no hace falta sacar ningún parche, ya que los juegos se ripean con estos challenges, y asunto arreglado. No hay que estar a mano extrayendo challenges. O si algún alma caritativa tiene el juego Pal-UK que me lo preste un rato y sacamos parche para ese, no puedo hacer otra cosa
Un salu2!