[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Weno ya lo tngo instalado, tengo una slim:

Lo primero q es que me costo un poco meterlo, pero bueno yo soy un manazas. indudablemente, tendreis q kitar la parte de arriba metalica y luego en el mismo plastico de la carcasa hay dos pestañitas q debereis doblar, porke si no chocan con el boxzii

parece chungo pero no es problema

La consola ya la tengo montada, haciendo eso q digo cierra sin problemas

La he probado poniendo un juego original y va bien (por lo menos asi compruebo las conexiones)

Ahora necesito el programa porke el enlace de la web esta roto, tb necesito saber donde poner el inquiry y key

A ver si Lynde se conecta y nme puede pasar el prgrama y ya os comento

EDit: YA ESTA ARREGLADO EL ENLACE DE LA PAGINA, ME DISPONGO A PROBAR AHORA
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
tano1414 escribió:
beat it escribió:Weno ya lo tngo instalado, tengo una slim:

Lo primero q es que me costo un poco meterlo, pero bueno yo soy un manazas. indudablemente, tendreis q kitar la parte de arriba metalica y luego en el mismo plastico de la carcasa hay dos pestañitas q debereis doblar, porke si no chocan con el boxzii

parece chungo pero no es problema

La consola ya la tengo montada, haciendo eso q digo cierra sin problemas

La he probado poniendo un juego original y va bien (por lo menos asi compruebo las conexiones)

Ahora necesito el programa porke el enlace de la web esta roto, tb necesito saber donde poner el inquiry y key

A ver si Lynde se conecta y nme puede pasar el prgrama y ya os comento

Loco vos sabes leer?? dijiste que leiste y miraste el video de la review??? Se dijo 10000 que la key y el inquiry van en la misma carpeta donde esta el ejecutable del software del BoxZii; aprendan a leer antes de preguntar 400 veces lo mismo. Te compras el aparato y no te tomas la molestia de mirar como se usa???. Porque hay tantos pelotudos sueltos por aca... Parecen nenes de 1 año que hay que darles de comer en la boca....

Como te cuelas no colega???

ya se como se hace no te preocupes "amigo"
(mensaje borrado)
beat it respondeme marica!! que me muerdo las uñas. pork mensajeria te lo enviaron?
Acorralao escribió:beat it respondeme marica!! que me muerdo las uñas. pork mensajeria te lo enviaron?

por correos!!
esque estoy "palla y pacá" me dispongo ahora a probarlo
tano1414 no flipes que llevas 2 dias aki¡¡ es algo nuevo es normal no saber que hacer.
kikillo221 escribió:tano1414 no flipes que llevas 2 dias aki¡¡ es algo nuevo es normal no saber que hacer.

Pasar del cabeza "cuadrada" como el dice, solo viene a montarla y no pregunta ni aporta nada.

beat it: Que modelo de lector tiene tu slim? la 0225? Ojala te funcione tio.
(mensaje borrado)
me sale boxzii disconected y creo q esta bien instalado q raro

me he bajado drivers y todo y los he metido en la misma carpeta pero nada pufff
No aporto nada??? jajaja le dije donde se pone la key y el inquiry. Aca nadie lee no...????

Oye tio, callate ya que esto no es un chat y estas jodiendo el hilo.
¡hola a todos! ¿podriais postear las experencias que hayais tenido con el montaje en una slim? a mi me llegara mañana si no pasa nada y me gustaria saber como la habeis montado por que el tema de quitarle la plancha de metal no me mola un duro (quiero tener la consola lo menos alterada posible) venga gracias a todos de antemano...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Este dispositivo es compatible con cualquier modelo? Estoy a punto de cambiar mi xbox fat por una slim y dudo que método de los actuales es el mejor.
si tiene 3 leds encendidos
beat it escribió:si tiene 3 leds encendidos

hay algo mal entonces, el led del medio se tiene que apagar cuando conectes el usb trasero con la pc encendida; comproba la coneccion.. Cuando se apaga indica que entra en modo "emulacion"

Proba conectarlo con la pc y la xbox encendida; como en el video.
tano1414 escribió:
Lion_omega escribió:"vos" "salame"

Que cojones dices paleto?
Aqui se dice VETE A TOMAR POR CULO.

Bueno, pero yo se hablar; y aca se dice "pelotudo"

Yo creo que tendriais que quedar los dos y daros por culo mutuamente. XD

pd:lo que interesa es el montaje del boxzii no vuestros deseos onanistas. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
tano1414 escribió:
Lion_omega escribió:"vos" "salame"

Que cojones dices paleto?
Aqui se dice VETE A TOMAR POR CULO.

Bueno, pero yo se hablar; y aca se dice "pelotudo"

Yo creo que tendriais que quedar los dos y daros por culo mutuamente. XD

pd:lo que interesa es el montaje del boxzii no vuestros deseos onanistas. [+risas]

Y los tuyos, por lo que leo en tu firma.
(mensaje borrado)
beat it escribió:si tiene 3 leds encendidos

como va, se apaga la luz del centro o no, echale un ojo al video a ver,
(mensaje borrado)
Shhh, haya paz, que esto no es para discutir y todos teneis derecho a escribir como mejor os venga o sepais, pero intentad que sea comprensible al menos, sobre todo para poder ayudar.

beat it, todo está en la web. Si no te lo detecta es que no has instalado los drivers. Desde el panel de control, en administrar hardware deber tener el BoxZii, usa los drivers de la web para que lo instale y te lo detecte correctamente.

Un salu2!
Instalaste los drivers o los metiste en la carpeta?? En la carpeta va la key y el inquiry; los drivers instalados, NO en la carpeta. Lo digo por el mensaje que dejaste...
ok como instalo los drivers???
pofi paso a paso qsoy un negao
A todos los que os estais cruzando insultos, quisiera recordaros que este no es el foro adecuado. Si a alguien le molesta que la gente pregunte una y mil veces sin molestarse en leer, creo que antes de insultarle, es preferible callarse.

Este hilo tiene que dar mucha información todavia, estaría mal que lo cerrasen. Creo que no sería mala idea que todos los que habeis incluido insultos en vuestros post, los editaseis para eliminarlos. Ninguno va a ser menos por ello y se evita que reporten los mensajes a los moderadores.

Saludos a todos y paciencia
beat it escribió:ok como instalo los drivers???

mm haz una buskeda en el pc de ese archivo, a ver si esta, y copialo aver
Vamos a ver.....
No te hace falta el dll, va empotrado ya en el exe.

Los drivers se instalan, no se ponen en la misma carpeta, hay que instalarlo porque sino no te detecta el dispositivo. Vete como te dije al panel de control al hardware, y allí los intalas. Sino cuando enchufes te los pide, y si no encuentra cuales instalar, como es normal, te pedirá algunos de alguna carpeta. Pon los que te has bajado (según la versión de tu SO 32 o 64 bits)

Creí que ibais a ser un poco más autosuficientes, que es instalar unos drivers [+risas]. También puede ser que el cable esté mal o tu puerto USB fastidiado, porque detectarlo debería al menos y si no sale ni en los dispositivos, es que no está habiendo conexión.

Un salu2!
beat it escribió:ok como instalo los drivers???

A ver si nos entendemos; los drivers NO van copiados en la carpeta, salvo el archivo .dll que nose de donde lo saca; VAN instalados!!! Te tiene que aparecer supuestamente el boxzii instalado en administrador de dispositivo como hardware conectado si lo instalaste bien!!
lynde escribió:Vamos a ver.....
No te hace falta el dll, va empotrado ya en el exe.

Los drivers se instalan, no se ponen en la misma carpeta, hay que instalarlo porque sino no te detecta el dispositivo. Vete como te dije al panel de control al hardware, y allí los intalas, si no te los pide cuando enchufes y no encuentre cuales instalar y te pida algunos.

Creí que ibais a ser un poco más autosuficientes, que es instalar unos drivers [+risas]. También puede ser que el cable esté mal o tu puerto USB fastidiado, porque detectarlo debería al menos y si no sale ni en los dispositivos, es que no está habiendo conexión.

Un salu2!

pues no no me lo reconoce, las conexiones creo q son correctas, amos la faja blanca va con la parte azul hacia arriba no??
Sí! Pero si no tienes los drivers o no los has instalado, cómo quieres que funcione??!!
Te hace algún sonido cuando enchufas el USB al PC? Aunque no tenga los drivers instalados? Y se pone a buscarlos? Porque si no lo hace es que algo falla en la conexión, puede que sea tu cable o el puerto. Cambia de puerto USB en el PC.
lynde escribió:Sí! Pero si no tienes los drivers o no los has instalado, cómo quieres que funcione??!!
Te hace algún sonido cuando enchufas el USB al PC? Aunque no tenga los drivers instalados? Y se pone a buscarlos? Porque si no lo ahce es que algo falla en la conexión, puede que sea tu cable o el puerto. Cambia de puerto.

voy a probar co mi otro pc, porke ya te digo no hace ni el ruido de algo conectado
Mira a ver que la faja de datos esté bien puesta en el PCB y en el Dongle externo. Sácalas y mételas de nuevo, con lo azul hacia arriba.
lynde escribió:Mira a ver que la faja de datos esté bien puesta en el PCB y en el Dongle externo. Sácalas y mételas de nuevo, con lo azul hacia arriba.

si, ya lo he echo varia veces

aloomejor para la slim todavia no tiene soporte

eni mi otro pc tbpoco me lo reoconoce y esta todo perfectamente puesto

nose ya lo ke puede ser
Dale click derecho en mi pc y selecciona "administrar", el la columna de la izquierda selecciona "administrador de dispositivos" y en la columna de la derecha selecciona "puertos" y dime si sale algo
beat it escribió:
lynde escribió:Mira a ver que la faja de datos esté bien puesta en el PCB y en el Dongle externo. Sácalas y mételas de nuevo, con lo azul hacia arriba.

nose ya lo ke puede ser

Creo que esto te ayudará, sacado de la página del Boxzii:

SLIM support by Simple USB software Upgrade

Traducido, Soporte para la Slim mediante una actualización del software del "Simple USB"
Lion_omega escribió:Dale click derecho en mi pc y selecciona "administrar", el la columna de la izquierda selecciona "administrador de dispositivos" y en la columna de la derecha selecciona "puertos" y dime si sale algo

Puerto de comunicacion (COM 1)
beat it escribió:

nose ya lo ke puede ser

No tiene nada que ver si tiene soporte para la slim o no; la pc lo tiene que detectar SI oSI.
Es de tu otro PC, está claro. El reconocimiento del dispositivo no tiene nada que ver con Slim ni leches, no digas "tonterías" [+risas] [+risas]. Prueba con ese PC entonces, y configura el programa antes de usarlo como dice la página, para los timings.

Un salu2!
casi ke me doy por vencido joer
beat it escribió:
Lion_omega escribió:Dale click derecho en mi pc y selecciona "administrar", el la columna de la izquierda selecciona "administrador de dispositivos" y en la columna de la derecha selecciona "puertos" y dime si sale algo

Puerto de comunicacion (COM 1)

En la lista de la derecha no hay nada que diga "boxzii" ? vete dando a los signos "+" para que se abran los desplegables.
una cosa tan sencilla ke parece, como se complica, haber si hay suerte
nada tio, he cambiado hasta el cable mini usb a usb por otro y tpoco

buff
Si al conectar el boxzii, el windows no hace nada ni sale ningun mensaje en 2 ordenadores distintos, yo creo que esta defectuoso el boxzii.
beat it escribió:nada tio, he cambiado hasta el cable mini usb a usb por otro y tpoco

buff

juer ke mierda, la consola la tienes cerrada no, habrela otra vez a ver si se solto por casualidad
Lion_omega escribió:Si al conectar el boxzii, el windows no hace nada ni sale ningun mensaje en 2 ordenadores distintos, yo creo que esta defectuoso el boxzii.

Pues si, algo hay chungo y quizas sea el pen ese

la consola la tengo abierta p0r supuesto, para ver tb las lucecitas
Pues más no puedo hacer, mira que es sencillo instalar un driver, pero si no te sale, tómate tu tiempo y prueba luego, que lo mismo ahora con las ganas no estás parándote a ver cómo se instala tranquilamente.

Todas las placas me dijeron que están revisadas 1 a 1 antes de ser enviadas para que no haya problemas de defectos de fabricación o funcionamiento.

Un salu2!
reiniciastes despues de instalar los drivers? porke ya no se me ocurre otra cosa , despues de ver lo ke has probado
Tiene pinta de estar defectuoso. Si eso, prueba a meter el USB poco a poco, por si lo que ocurre es que metido del todo no hace conexión... pero vamos, si no te lo detecta en ningún PC (y si te funcionan otros aparatos USB), es que está roto. Espero que no.
12008 respuestas