Escrito originalmente por Gum
Tienes razón Ningu....este es prácticamente un hilo de los del CEV....y es cierto que apenas entramos más que los q estamos, tanto en este como en el de "buenos días a todos los del CEV"....aunq últimamente se han junío amiguitos nuevos, como hitsys y tronchi.:)
Pero por otro lado, creo q no se ha entendido el propósito del hilo q nos ocupa....o quizá la gente piensa que no puede entrar pq somos un grupo cerrado de amigos y vamos a pasar de ellos....:((po anda q no nos ponemos contentos cuando viene gente nueva a saludá ...y les decimos q se queden y toas esas cosas....)
Tu q eres tan guapo y tan listoooo, tu que te mereeeese (uy pennona), tu que sabes mucho, nos podrías aconsejar??chi?....no sé quizá cambiar el nombre al hilo, o simplemente, que nosotros dejemos de "spameá" con nuestras bromas para q la gente no se confunda al entrar, o que dejemos pasar de largo este propósito de euforia comunitaria....no zé...nos aconzejas??:)
PD: hitsys guapaaa!!:D tu si q dibujas bien!! toa una artista oleee!!;)
Ummm... a ver, yo creo que la idea del hilo fue muy buena (allá por la página 1), sin embargo, ésta se desvirtua un poco al copar el hilo con vuestras (nuestras) locuras, está bien volverse loco y buscar un extasis colectivo... pero siempre tratando de no convertir el hilo en ello.
Por otra parte no es que spameis, es que os lleváis también que tendéis a olvidar de lo que trata el hilo. ;) :D
Y nada, que espero hagan caso a vuestros comentarios y no os teman, cualquiera puede inmiscuirse en el hilo y contar sus cosillas....
Fostiator--->Otro día será, es que hoy se me hace muy cuesta arriba,, subir a Madrid entre diario.....ufffff (vivo en Alcorcón).
Y nada, recuerdos y rezos a jotamaza para que se recupere pronto... el pie de siempre, no?.
.
Saluditos a todos.