Es que justo anoche probé a bajar la demo final porque la recordaba con mejor rendimiento y haciendo comparaciones me funciona mucho mejor que en cartucho.
Estoy por hacer devolución de amazon. Los juegos los abro siempre por arriba con cuidado y saco la tarjeta sin romper el precinto original y luego vuelvo a sellarlo. Podría devolver el juego como nuevo, recuperar el dinero y luego comprarlo digital y tener un buen rendimiento. Es que si comentáis que en digital funciona mejor paso de seguir avanzando con el rendimiento que tiene en cartucho o estar esperando a que saquen un parche, si es que lo sacan algún día...
@Chenkaiser Pues yo en cartucho tengo los siguientes problemas que he detectado:
- Tirones en el mapa, mazmorras y ciudades tanto en dock como portatil.
- Tirones al iniciar la batalla o durante la batalla. Algunas batallas contra bosses teniendo la velocidad con dos flechas, solo un nivel más de la velocidad por defecto, hay veces que no veo los movimientos de los enemigos. Hacen el ataque y de repente veo el número de daño, saltándose toda la animación...
- Tirones en el menú. Al entrar muchas veces a equipo, trabajos, habilidades... Los menús se quedan congelados a la mitad mientras van apareciendo.
- Las conversaciones de grupo desde que pulso el botón + hasta que salta la conversación tarda como 3s. Además que pulso y 3s más tarde oigo el sonido de haber pulsado el botón y se abre la conversación de grupo.
- Tirones en las escenas de video. Ayer al acabar el prologo tirones en la escena de batalla que hay. El inicio del juego cuando Seth está tirado en la playa también dando tirones a cada movimiento de cámara...
Es que mi juego funciona no va a 30 fps estables en ningún momento.