^[BRICK]^ la historia de como mi psp se convirtio en un brick... rarisima...

1, 2, 3
Si fuera problema del firm de la nand con el UP si sería recuperable, otra cosa será si se ha estropeado algun componente.
Por cierto, a mi no me pasó con el locoroco, no me acuerdo cual fue,pero por el juego no creo que sea vaya.

Saludos
no creo ke se haya jodido nada de los componentes no se la ostia no fue tan fuerte y ya os digo ke funciono luego sin problemas...

y a ti jpg todavia te enciende o brick total? [noop]
Me interesa un dato importante,

teniais el devhook en memoria me refiero funcionando o en la flash1?¿

Responder que querria mirar una cosilla.

Un saludo
yo hace poco desintale el devhook... usaba el se-c a pelo... [ginyo]
Lo mas indicado seria mirar que rutina funciona en el sleep mode, creo recordar que Dar_Alex comento (no lo afirmo) que usando devhook la cosola tenia que entrar en un bucle para poder correr el firm emulado, quizas en sleep mode entre tambien en un bucle y en algo de esto resida algun bug.

SON ESPECULACIONES, NO AFIRMACIONES, NI YO DIGO QUE ESTO DEA ASI, NI QUE EXISTA UN BUG.

Que nos conocemos y aqui en EOL la gente lee lo que quiere leer.

Un saludo
la de veces que he visto atakes similares de esos xD... :-P
grovestr escribió:no creo ke se haya jodido nada de los componentes no se la ostia no fue tan fuerte y ya os digo ke funciono luego sin problemas...

y a ti jpg todavia te enciende o brick total? [noop]

A mi se me enciende el led verde, y se apaga cuando le doy a apagar. Estaba corriendo unicamente el SE-B" en modo sleep en algun juego, no recuerdo cual.
no seria el loco-roco no?
sino se confirmaria que es el juego maldito!!!jajajaja
aunque de verdad no se que se le ve a ese juego habiendo juegos tan wapos!!!
enga tio lo siento por vosotros esperemos que haya alguna esperanza, ya sea UP u lo que sea!!
salu2
Se podria arrancar la psp de la ms con algo que arranque el recovery y reflashearla y ya ta??

EDIT: La mia murio igual que las de vosotros
El problema está que no arranca ni el recovery ni nada, es lo primero que probé.
Por cierto, como dije unos posts atrás, no , no era el locoroco :Ð

Saludos
Controlador escribió:Se podria arrancar la psp de la ms con algo que arranque el recovery y reflashearla y ya ta??

EDIT: La mia murio igual que las de vosotros

a ti tambien se te jodio por tenerla en sleep mode???

jpg escribió:El problema está que no arranca ni el recovery ni nada, es lo primero que probé.
Por cierto, como dije unos posts atrás, no , no era el locoroco smile_:Ð

Saludos

tio prueba a pulsar botones porke si xD yo empezaba a tocar botones y fueron dos o tres las veces ke se encendio xD parpadeo la memory y tachan!!! xmb pero crash en pocos segundos y pantallazo azul... luego creo ke intente hacer rular el disco y me dio el rojo y a partir de ahi brick total... ZzzZZ

joder tengo 4 memoris y no va en ni una...

dos de 1 gb + una de 256 mb + una de 2 gb

na estado viendo los esquemas de instalacion de U.P. y parece facil ...

BUSCO TUTOS PARA INSTALACION DE U.P. FACIL Y EN ESPAÑOL A SER POSIBLE...

EDITO: joer me han cerrao el post los de pspain... por en teoria hablar de copias de seguridad... buff...

un buen tuto aki... yo se lo voy a meter...

http://pspvigo2.blogspot.com/2006/09/video-tutorialundiluted-platinum.html

se anima alguien mas...??? jpg???
Te recomiendo que busques por este mismo foro, se estubo hablando cuando salió el UP en su hilo, hay muchas dudas y problemas resueltos ( supongo que aún estará el hilo ).
Para nada es que sea muy fácil la instalación, las pistas son muy muy pequeñas, tomatelo con calma xD, yo se lo monté a otra psp cuando salió, y vaya, paciencia y buena lupa y soldador ( aunque al final lo hice sin ella ).

Saludos
Sólo decir una cosilla: dudo mucho que esto sea problema del SE-C. Yo utilizo el SE-C desde que salió (y antes que el el SE-A, SE-B y SE-B') y uso la función de sleep A DIARIO (voy con la consola por el metro y la dejo en sleep hasta el día siguiente).

Además este tipo de bricks ya ocurrían antes de que hubiese SE-C.

El hecho de que la consola encienda "a veces sí a veces no" me parece un indicativo bastante claro de que es un problema DE HARDWARE. Tal vez se dio un golpecito pequeño pero suficiente para detonar un problema latente, o tal vez le pegó un poco el sol, o tal vez se desprendió algo, puede haber 1000 problemas, y las cosas se joden muchas veces aunque el uso no sea incorrecto.

Si el problema es de hard, no creo que el UP ayude mucho...
grovestr escribió:na estado viendo los esquemas de instalacion de U.P. y parece facil ...

BUSCO TUTOS PARA INSTALACION DE U.P. FACIL Y EN ESPAÑOL A SER POSIBLE...

EDITO: joer me han cerrao el post los de pspain... por en teoria hablar de copias de seguridad... buff...

un buen tuto aki... yo se lo voy a meter...

se anima alguien mas...??? jpg???

¿Tienes la habilidad (y equipo) necesaria para soldar en 8 pistas que caben en el canto de 1 centimo?

Si es así adelante, que aunque en los videos parezca facil no creo que sea muy sencillo ya que yo probé a rascar e intentar soldar en una placa base que tenía estropeada y es muy chungo, asi que en una psp todabía más.

Además yo antes de nada la abriría y miraría a ver si tiene algo suelto como dice doragasu puede ser un fallo de hardware (o algún golpe haya soltado algún componente) y entonces un UP no solucionaría nada.
Ya el mismo dijo que la consola se le cayó un par de veces... y además la destapo pa limpiarla... eso no tiene nada que ver con se SE-C, ni con el Locoroco ni con nada distinto a Hardware!!!!
Muy buenas, pues ya he solucionado mi problema ( despues de hacer un monton de pruebas, una solución taaan simple ). Decir que mi problema no era bien bien un brick, ya que el led verde de power se mantenia encendido, pero no mostraba nada.
1- Asegurarte que la consola esté bien apagada. ( quitale la batería y vuelve a ponersela, como prefieras )
2-Pulsar la tecla ON ( para encenderla de nuevo )y dejarla pulsada hasta que se vuelva a apagar la consola sola.
3-Ya esta funcionando, de esta manera se restauran los valores por defecto a lo bruto,sin interfaz gráfica.

grovestr, dices que ni siquiera se te enciende el led? si es así es que tienes un fusible cascado, revisalos.

Saludos y gracias.
Alma de dios , pero se supone que al retirar la bateria la consola se apaga, es decir se queda a 0, asi que mucho sentido no tiene eso.

detalla mas por que eso no le veo sentido yo siempre apago la psp con el power arriba asta que la consola se apaga y el led verde tambien pero vamos esque no ay otra forma de apagarla lo otro es el sleep mode.
no lo mio es crash...

enciendo... la luz verde se enciende... psan unos segundos y se apaga... brick [reojillo]

no se... la volvere a abrir aber que es lo ke veo... :(
Editado mi mensaje anterior, para aclarar que partimos de la consola apagada ( bien, apagada, quitale la batería o lo que tú prefieras ).

grovestr, lo siento, eso es síntoma de brick como bien dices, quizás con el UP se solucionase, pero asegurate antes de gastar un dinero tonto.

Saludos
probablemente le meta el chip... lo mas seguro [angelito]
a todo esto se me ocurre que para reprogramar la flash igual se puede hacer sin desoldarla, me explico, como los clips esos para instalar el messiah en ps2 que lo cojes lo aprietas encima del chip y las patillas quedan en contacto con lo que tiene que estar. yo creo que así seria factible. el problema seria como reprogramarla.
Vamos a ver el ha dicho que entra alguna vez en el XMB por lo tanto la Flash esta corronpida no jodida y por supuesto no es un Brick total.

Yo haria lo siguiente.

Meteria la MS en un lector de tarjetas.

Formatearia la MS.

La dejaria lista para el update en el recovery

Intentaria entrar en el recovery hasta que entrase y directamente le daria a Update.

Opcion B.

Si entra en el XMB alguna vez pedira a dark_Alex que te hiciera un eboot con el Recovery Mode aunque es un poco mas jodido pero weno alomejor te quiere hechar una mano.

Opcion C

El puñetero UP

Opcion D

Comprar una Placa nueva por unos 55 pavos y instalartela.

Un saludo.
Tambien creo necesario aclarar las cosas. He leído que hay varios usuarios que dejando la consola en Sleep Mode no han vuelto a recuperarla.

Alguien ya hizo el alcance de decir bien que firmware estaban usando/emulando en el momento del brick. Por eso pregunto abiertamente:

Firmware Usado: .......
Juego en Pausa: .......
Ejecucución de PRX`s adicionales (plugins): ......

En lo personal, creo que el fallo debe estar en algunos plugins adicionales que se ejecutan automáticamente. Y respecto del UP, lamentablemente en mi hermoso país (Chile) no se vende, por lo que espero que estos "bricks" sean recuperables sin necesidad de el mentado chip.

F.-
zarpo escribió:Vamos a ver el ha dicho que entra alguna vez en el XMB por lo tanto la Flash esta corronpida no jodida y por supuesto no es un Brick total.

Yo haria lo siguiente.

Meteria la MS en un lector de tarjetas.

Formatearia la MS.

La dejaria lista para el update en el recovery

Intentaria entrar en el recovery hasta que entrase y directamente le daria a Update.

Opcion B.

Si entra en el XMB alguna vez pedira a dark_Alex que te hiciera un eboot con el Recovery Mode aunque es un poco mas jodido pero weno alomejor te quiere hechar una mano.

Opcion C

El puñetero UP

Opcion D

Comprar una Placa nueva por unos 55 pavos y instalartela.

Un saludo.

Zarpo voy a ir desmontando una a una tus opciones:

a/

hacerlo a traves del recovery :

tengo un lector de tarjetas :cool: y metia todas las cosas con el... y como no... lo he metido con el lector, lo intente ayer por la noche un as 40 veces y nada... pulsando r lo probe 40 veces y nada como si flowers... en cambio sin "r" 1 de cada 4 me enciende o me encendia por que lleva una temporada ke la oscuridad ha invadido mi psp...

asi ke nada.. a joderse...[decaio]

b/ eso lo habia pensao yo [looco] y seria util si por lo menos me dejara entrar en la memory stick ya que le di al icono y hace como un parpadeo y se keda iwal el xmb , sin abrir el contenido de la memory (por lo menos no crashea) asi ke nada[decaio]

c/el U.P. en el tuto de arriba ke e puesto se muestra como corregirlo para que no tenga errores xD haces unas modificaciones para ke enganche bien y dice que instalo 10 psps con las modificaciones esas y las 10 luego ivan bien xD merece la pena si al final va bien...

d/placa nueva:

para eso me compro el U.p. QUE ES INCLUSO MAS BARATO (50€) y con posibilidad de ke no se me vuelva a brickear (debido a sus dos nands y la posibilidad de ser reprogramable) y de tener el epsilon bios que sinceramente me gusto bastante cuando lo vi pero le mande a tomar por culo y me kede con el se-c ke era gratis xD

pos eso... que no se como terminara esto y rezo para que no sea un componente jodido y sea problema (como has dicho) de corrupcion xD

---------

fenival

Firmware Usado: yo usaba el 2.7.1 se-c
Juego en Pausa: locoroco version eur en ciso cargado directo desde el xmb (menu)
Ejecucución de PRX`s adicionales (plugins): pues un pack de psp pain llamado : pack.prx.se-c.by.colt.(PSNow!.Underground_-_v.0.2)

venian:

screenshotbmp
irswifi
conf.bin
capture.prx
capture.ini
brillo.prx

lo actualizo al primer post...
Mmmm, mi teoría va por el uso de plugins... Sería bueno que los otros brickeados comenten lo mismo planteado, fw, ISO y prx´s adicionales...
aver a mi me pasaba lo mismo kon el emulador de la gba estaba jugando la apagaba i luego la encendia p jugar i todo bien peo despues de unos segundos o me salian numeros raros o una pantalla azul kon numeros raro peo vamos k la apagaba i ia esta luego volvia al menu komo siempre osea k a mi no se me brikeaba ni na asik io pienso k sera o por el sleep mode ia k a muxos se les a jodio asi o por los plugins esos
lo de ke se nos a jodio por los plugins u/o se-c y el sleep mode es suposicion (aki nadie es dark_alex) y la pantalla azul que dices es lo que pasa cuando un juego va mal el emulador lo ke quiere decir que el emulador no soporta sleep mode... (en ese juego en cuestion o en todos te tengo ke enseñar los save estate por si no los as descubierto) amos a mi no me a pasado con un emulador sino con un juego cargado en el xmb... segun mi punto de vista no tiene nada que ver ;tu psp no corre peligro... de todas formas huye de los plugins i del sleep mode en locoroco por el momento xD... [rtfm] [ok]

para mi que es imposible ke se te pueda brickear asi tio... aunke tambien es imposible brickearla por solo dejarla en sleep como yo hice o no???? rarooraroooooooo ein? ein? ;)
a frikiiiiiii pos si es raro rao rarou i komida de verda(grovestr me entiende a i lo de friki no va por vosotros sino solo por govestr k le conozco personalmente fisicamente i weno sexualmente no porke no soi gay por supuesto anke el tal vez....)weno k io nose k ta pasao t doi el pesame i io t aconsejo una nueva porke el xip alomejor no t ayuda i apovexando k vienen las navidades pos psp anke no te podras pedir la wii [flipa] peo weno tampoko es pa tanto io pefiero la play 3 wen pos eso k me voi aver house suerte i pos na k t veo mañana XD dewwwwwwwwwwwwwwww
jajajaja puto ivan ke kabron xD... te va venir uno de estos de los de las faltas i te va a meter el post por el kulo... joder si me kuesta entenderte asta ami....

esto es un foro no un puto movil xDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [alien]

pos eso ke vaya putada i weno el chip si va bien es una gozada tio... puedes tener dos firmware juntos i weno a mi gusta y tarde o temprano lo tendreis ke meter todos ya que el firm indescifrable y cojonero esta por llegar... el putadon sera grande... esperemos que me ekivoke xD

[bye] [bye]

weno salu2...
kastor escribió:a frikiiiiiii pos si es raro rao rarou i komida de verda(grovestr me entiende a i lo de friki no va por vosotros sino solo por govestr k le conozco personalmente fisicamente i weno sexualmente no porke no soi gay por supuesto anke el tal vez....)weno k io nose k ta pasao t doi el pesame i io t aconsejo una nueva porke el xip alomejor no t ayuda i apovexando k vienen las navidades pos psp anke no te podras pedir la wii [flipa] peo weno tampoko es pa tanto io pefiero la play 3 wen pos eso k me voi aver house suerte i pos na k t veo mañana XD dewwwwwwwwwwwwwwww

Por dios solo te pido que pongas , , , , -------> se llaman "comas" y son para hacer pequeñas pausas.

Un saludo
grovestr escribió:pos eso ke vaya putada i weno el chip si va bien es una gozada tio... puedes tener dos firmware juntos i weno a mi gusta y tarde o temprano lo tendreis ke meter todos ya que el firm indescifrable y cojonero esta por llegar... el putadon sera grande... esperemos que me ekivoke xD

[bye] [bye]

weno salu2...

El chip, yo se lo tengo puesto a una de mis psp y, hasta ahora no me a dado ningún problema, lástima que no sigan actualizando la epsilon. Pero desde luego, puestos a gastar, el chip es la mejor opción. ( bien instalado )

Saludos
grovestr escribió:
Zarpo voy a ir desmontando una a una tus opciones:

a/

hacerlo a traves del recovery :

tengo un lector de tarjetas :cool: y metia todas las cosas con el... y como no... lo he metido con el lector, lo intente ayer por la noche un as 40 veces y nada... pulsando r lo probe 40 veces y nada como si flowers... en cambio sin "r" 1 de cada 4 me enciende o me encendia por que lleva una temporada ke la oscuridad ha invadido mi psp...

asi ke nada.. a joderse...[decaio]

b/ eso lo habia pensao yo [looco] y seria util si por lo menos me dejara entrar en la memory stick ya que le di al icono y hace como un parpadeo y se keda iwal el xmb , sin abrir el contenido de la memory (por lo menos no crashea) asi ke nada[decaio]

c/el U.P. en el tuto de arriba ke e puesto se muestra como corregirlo para que no tenga errores xD haces unas modificaciones para ke enganche bien y dice que instalo 10 psps con las modificaciones esas y las 10 luego ivan bien xD merece la pena si al final va bien...

d/placa nueva:

para eso me compro el U.p. QUE ES INCLUSO MAS BARATO (50€) y con posibilidad de ke no se me vuelva a brickear (debido a sus dos nands y la posibilidad de ser reprogramable) y de tener el epsilon bios que sinceramente me gusto bastante cuando lo vi pero le mande a tomar por culo y me kede con el se-c ke era gratis xD

pos eso... que no se como terminara esto y rezo para que no sea un componente jodido y sea problema (como has dicho) de corrupcion xD

---------

fenival

Firmware Usado: yo usaba el 2.7.1 se-c
Juego en Pausa: locoroco version eur en ciso cargado directo desde el xmb (menu)
Ejecucución de PRX`s adicionales (plugins): pues un pack de psp pain llamado : pack.prx.se-c.by.colt.(PSNow!.Underground_-_v.0.2)

venian:

screenshotbmp
irswifi
conf.bin
capture.prx
capture.ini
brillo.prx

lo actualizo al primer post...

Creo recordar que la psp tenia un boton para resetear detras de la bateria o por el contrario quitale la bateria 24 H despues metesela y arrancala sin la MS a ver que pasa, y si lo has intentado ya, pues nada si crees que el UP es la mejor opcion adelante.

El up si se instala bien tira de lujo pero la instalacion la tiene que hacer un profesional eso te lo garantizo el Up vale de 55 pavos a 70 pavos pero en la instalacion te la clavaran ("tendras que usar baselina") a no ser que consigas a alguien que te lo instale o lo hagas tu mismo, pero vamos la instalacion es muy jodida.

Espero que tengas suerte y arregles pronto tu negrita.

Un saludo.
zarpo escribió:
Creo recordar que la psp tenia un boton para resetear detras de la bateria o por el contrario quitale la bateria 24 H despues metesela y arrancala sin la MS a ver que pasa, y si lo has intentado ya, pues nada si crees que el UP es la mejor opcion adelante.

El up si se instala bien tira de lujo pero la instalacion la tiene que hacer un profesional eso te lo garantizo el Up vale de 55 pavos a 70 pavos pero en la instalacion te la clavaran ("tendras que usar baselina") a no ser que consigas a alguien que te lo instale o lo hagas tu mismo, pero vamos la instalacion es muy jodida.

Espero que tengas suerte y arregles pronto tu negrita.

Un saludo.

No tiene ningún botón para resetear detras de la batería. Lo de quitar la batería durante mucho tiempo tampoco tiene sentido porque la psp tiene una pequeña pila de botón dentro que sirve para almacenar la hora (sino porque creeis que al reestablecer los ajustes por defecto recuerda la hora) y en todo caso de que también se gastase esa pila no coneguirías reestablecer los ajustes porque están guardados en una memoria flash, asi que no se pueden borrar por falta de corriente.

Con respecto a lo de poner el UP si lo haces yo les diría a los que te lo vallan a montar que la psp se jodió durante un flasheo, porque si les dices lo que de verdad ha pasado pueden instalartelo y si por alguna casualidad ha sido algún componente que se ha jodido te dirán que eso no lo repara el UP y te clavarán otros tantos € por una placa nueva.
yo se lo he dicho a mi padre (que trabajo de soldador en un taller) que me lo haga... vio el video y dice que es muy facil :) rutina amos :)

revisare yo antes la psp aver si veo algo suelto o algo estraño...

aunque si es un componente jodido no se me tendria que encender ya que la flash estaria inutilizada del todo no? [tomaaa] no se.... :-(
grovestr escribió:aunque si es un componente jodido no se me tendria que encender ya que la flash estaria inutilizada del todo no? [tomaaa] no se.... :-(

Pues no lo se, pero puede haberse jodido algun componente y eso causa la inestabilidad (porque si dices que algunas veces arrancaba y se colgaba y otras ni siquiera arrancaba puede ser que se haya jodido algo más que la flash, porque la flash funciona o no, pero no funciona ahora si y ahora no), asi que no se hasta que punto el UP puede solucionarlo.

De todas formas si te lo montan por el precio que cuesta chip + instalación compras el chip y una placa nueva, asi que en el peor de los casos (que esperemos que no ocurra) te va a costar lo mismo que pagar por que te lo monten.
eske no creo que sea un componente por que como dije... cuando se me cayo probe el UMD y la memory stick... y todo me iba normal...

fue al dia siguiente cuando sleep mode y brick...
Fran_Teruel escribió:
No tiene ningún botón para resetear detras de la batería. Lo de quitar la batería durante mucho tiempo tampoco tiene sentido porque la psp tiene una pequeña pila de botón dentro que sirve para almacenar la hora (sino porque creeis que al reestablecer los ajustes por defecto recuerda la hora) y en todo caso de que también se gastase esa pila no coneguirías reestablecer los ajustes porque están guardados en una memoria flash, asi que no se pueden borrar por falta de corriente.

Con respecto a lo de poner el UP si lo haces yo les diría a los que te lo vallan a montar que la psp se jodió durante un flasheo, porque si les dices lo que de verdad ha pasado pueden instalartelo y si por alguna casualidad ha sido algún componente que se ha jodido te dirán que eso no lo repara el UP y te clavarán otros tantos € por una placa nueva.

Joder es cierto no se en que pensaba esta mañana ningun boton, hombre yo le habia dicho lo de quitar la bateria para resetar la Flash1 si quitas la bateria y la dejas un tiempo acabara borrandose la informacion de la Flash1 ya que la pila de Boton no dura eternamente unque lo lo malo es que en cuanto cargues la consola esa pila volvera a cojer carga. Desmonta la psp y quitale la pila.
Aunque si te digo la verdad cuando desmonte la psp no recuerdo la pila "De esto hace ya bastante", ¿Seguro que era una pila y no era un condensador pequeño? en fin he destripado tantos aparatos que ya no recuerdo.

Un saludo.
zarpo escribió:Joder es cierto no se en que pensaba esta mañana ningun boton, hombre yo le habia dicho lo de quitar la bateria para resetar la Flash1 si quitas la bateria y la dejas un tiempo acabara borrandose la informacion de la Flash1 ya que la pila de Boton no dura eternamente unque lo lo malo es que en cuanto cargues la consola esa pila volvera a cojer carga. Desmonta la psp y quitale la pila.
Aunque si te digo la verdad cuando desmonte la psp no recuerdo la pila "De esto hace ya bastante", ¿Seguro que era una pila y no era un condensador pequeño? en fin he destripado tantos aparatos que ya no recuerdo.

Un saludo.

Eso pasaría si la memoria no fuese flash, pero al ser flash por mucho rato que se quede sin batería no se borra. Además la flash1 y la flash0 están en el mismo chip, asi que imaginate las desastrosas consecuencias si ese chip se borrase por falta de corriente.

Mira en esta foto se ve la pila, justo a la izquierda encima de la Flash de la psp:Imagen
eske si no seria un caxondeo xD joder estoi echo un lio no se si ponerle el up o comprarme una nueva.... joder y si resulta que es algo de dentro jodido???? joder tenia ke ser yo el del brick mas raro del mundo [decaio]
Para reestablecer los ajustes no te compliques, cojes y enciendes la psp normal, peeeero no sueltes el boton de ON de la posición de arriba, o sea mantienes encendiendo, hasta q se apague.

Saludos
grovestr escribió:eske si no seria un caxondeo xD joder estoi echo un lio no se si ponerle el up o comprarme una nueva.... joder y si resulta que es algo de dentro jodido???? joder tenia ke ser yo el del brick mas raro del mundo [decaio]

Estoy contigo, se fuerte, y ten por seguro que no ha sido tan raro. Lo que pasa es que a veces y solo a veces a algún programador (novato o no) se le va un pedazo de código que en una situación como la tuya resulta fatal. Ni modo.
jpg escribió:Para reestablecer los ajustes no te compliques, cojes y enciendes la psp normal, peeeero no sueltes el boton de ON de la posición de arriba, o sea mantienes encendiendo, hasta q se apague.

Saludos

¿Estais seguros de que ese truco funciona?

Porque yo lo he probado varias veces en mi psp y no se reestablecen los ajustes.
ademas de que dark alex dijo que restablecer ajustes del sistema en una se-c podia ser fatal ya que tiene el core de una 1.5... [tomaaa] y podria joderlo...
La mia me empezo a dar problemas al actualizar a 2.71, todo funcionaba perfectamente menos cuando iba al menu fotos y pulsaba la X, pensaba durante 1 segundo y como si nada, no hacia nada, asi que no podia hacer el downgrade ya que tienes que ejecutarlo desde el menu fotos y a mi no me entraba.
Asi que me decidi a actualizar a 2.8 para ver si asi me funcionaban todos los menus y esperar que apareciese otra version para hacer el downgrade mas adelante, asi que procedi a instalar el eboot 2.8 y me pidio las confirmaciones y todo correcto, aparecio una barra de proceso y todo muy bien, pero al llegar al final, me aparece un mensaje que dice: debes reiniciar, y se puso la pantalla en negro, con la luz en verde encendida, y a partir de ese momento no volvio a hacer nada.
Ahora no funciona nada, si la enciendo, la pantalla se ilumina pero queda en negro y no se puede apagar a no ser que le quites la bateria, si le pones un UMD y la arrancas este se pone a girar pero sigue en negro como antes.
Tiene esto solucion? cawento
2.7.1 se???? o 2.7.1 oficial de sony????

dark alex creo ke capo las actualizaciones (no se no me acuerdo) i daban un "dadadada" error para que no jodieses la consola al actualizar...

en caso de ke instalaras se:

como coño vas a downgradear 2.7.1 se con el downdate 2.71??? (tiff exploit el de la foto amos)

se baja a traves del recovery mode pulsando r y manteniendolo y luego encendiendo la consola y en toggle usb meter los archivos del recovery...

pero amos si dices que actualizaste con se malo... si no es raro por ke todo es oficial....

he repasado lo ke dices y todo a punta a un brick por restablecer ajustes del sistema... cuando actualizas a un firm superior te obliga a hacerlo y esto es letal para se...
La verdad es que nunca llegue a hacer el downgrade por que no me dejaba, ademas probe con el programa para restaurar (el de arrancar pulsando la R) y tampoco me hacia nada, asi que decidi formatear la tarjeta y actualizar, por lo que no deberia de haber hecho nada raro. :-?
si debe brickearse debido a que "2.71 se" NO PUEDE RESTABLECER AJUSTES DEL SISTEMA y al tu actualizar los tiene que restablecer por cojones... [buaaj] [buaaj]

es una putada si.... lo siento a mi me ha pasado tambien un brick pero MUCHO mas raro si lo has leido el primer post...

edito: YA RECIBI EL U.P. xDDDD a ver cuando lo pongo y os cuento xD
Fran_Teruel escribió:
¿Estais seguros de que ese truco funciona?

Porque yo lo he probado varias veces en mi psp y no se reestablecen los ajustes.

Tienes razón, acabo de probar y parece que no haga nada. Lo que tengo seguro, es que mi psp con sintomas de brick, resucitó así, encendia la consola y obtenia la pantalla totalmente en negro, sin parpadeo del led de la memory, ni se apagaba el led verde de power. Me dio por hacer eso, y funcionó. Decir tambien, que la tuve casi como una semana sin bateria ( incluso estaba desmontada...) y haciendo lo comentado, se solucionó. Con decirte el cabreo que pillé, porqué ¡ya le tenia el UP montado para restaurar el firm., y se reparó con eso, te lo digo todo!

Saludos. y suerte grovestr!
nada que has tenido suerte y era una tonteria xD...

amos aver cuando me pongo a meter el chip que ya lo tengo en mis manos y os cuento...

pero hay algun tutorial para ponerlo que este entero??? , porque el de tekn*cons*l*s en la parte tres se queda como que va a poner le usb pero no a echo mas... solo hay tres partes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hay que hacer algo compiclado hasta donde explican???

como podeis ver en el tercero se acaba sin explicar el usb...
Respecto a lo que dices, no hay q hacer nada complicado, lo más complejo es rascar las pistas.

Saludos y animo con la instalación, ¡ya nos contarás!
101 respuestas
1, 2, 3