grovestr escribió:no creo ke se haya jodido nada de los componentes no se la ostia no fue tan fuerte y ya os digo ke funciono luego sin problemas...
y a ti jpg todavia te enciende o brick total?
Controlador escribió:Se podria arrancar la psp de la ms con algo que arranque el recovery y reflashearla y ya ta??
EDIT: La mia murio igual que las de vosotros
jpg escribió:El problema está que no arranca ni el recovery ni nada, es lo primero que probé.
Por cierto, como dije unos posts atrás, no , no era el locoroco smile_:Ð
Saludos
grovestr escribió:na estado viendo los esquemas de instalacion de U.P. y parece facil ...
BUSCO TUTOS PARA INSTALACION DE U.P. FACIL Y EN ESPAÑOL A SER POSIBLE...
EDITO: joer me han cerrao el post los de pspain... por en teoria hablar de copias de seguridad... buff...
un buen tuto aki... yo se lo voy a meter...
http://pspvigo2.blogspot.com/2006/09/video-tutorialundiluted-platinum.html
se anima alguien mas...??? jpg???
zarpo escribió:Vamos a ver el ha dicho que entra alguna vez en el XMB por lo tanto la Flash esta corronpida no jodida y por supuesto no es un Brick total.
Yo haria lo siguiente.
Meteria la MS en un lector de tarjetas.
Formatearia la MS.
La dejaria lista para el update en el recovery
Intentaria entrar en el recovery hasta que entrase y directamente le daria a Update.
Opcion B.
Si entra en el XMB alguna vez pedira a dark_Alex que te hiciera un eboot con el Recovery Mode aunque es un poco mas jodido pero weno alomejor te quiere hechar una mano.
Opcion C
El puñetero UP
Opcion D
Comprar una Placa nueva por unos 55 pavos y instalartela.
Un saludo.
kastor escribió:a frikiiiiiii pos si es raro rao rarou i komida de verda(grovestr me entiende a i lo de friki no va por vosotros sino solo por govestr k le conozco personalmente fisicamente i weno sexualmente no porke no soi gay por supuesto anke el tal vez....)weno k io nose k ta pasao t doi el pesame i io t aconsejo una nueva porke el xip alomejor no t ayuda i apovexando k vienen las navidades pos psp anke no te podras pedir la wii [flipa] peo weno tampoko es pa tanto io pefiero la play 3 wen pos eso k me voi aver house suerte i pos na k t veo mañana XD dewwwwwwwwwwwwwwww
grovestr escribió:pos eso ke vaya putada i weno el chip si va bien es una gozada tio... puedes tener dos firmware juntos i weno a mi gusta y tarde o temprano lo tendreis ke meter todos ya que el firm indescifrable y cojonero esta por llegar... el putadon sera grande... esperemos que me ekivoke xD
weno salu2...
grovestr escribió:
Zarpo voy a ir desmontando una a una tus opciones:
a/
hacerlo a traves del recovery :
tengo un lector de tarjetas y metia todas las cosas con el... y como no... lo he metido con el lector, lo intente ayer por la noche un as 40 veces y nada... pulsando r lo probe 40 veces y nada como si flowers... en cambio sin "r" 1 de cada 4 me enciende o me encendia por que lleva una temporada ke la oscuridad ha invadido mi psp...
asi ke nada.. a joderse...
b/ eso lo habia pensao yo y seria util si por lo menos me dejara entrar en la memory stick ya que le di al icono y hace como un parpadeo y se keda iwal el xmb , sin abrir el contenido de la memory (por lo menos no crashea) asi ke nada[decaio]
c/el U.P. en el tuto de arriba ke e puesto se muestra como corregirlo para que no tenga errores xD haces unas modificaciones para ke enganche bien y dice que instalo 10 psps con las modificaciones esas y las 10 luego ivan bien xD merece la pena si al final va bien...
d/placa nueva:
para eso me compro el U.p. QUE ES INCLUSO MAS BARATO (50€) y con posibilidad de ke no se me vuelva a brickear (debido a sus dos nands y la posibilidad de ser reprogramable) y de tener el epsilon bios que sinceramente me gusto bastante cuando lo vi pero le mande a tomar por culo y me kede con el se-c ke era gratis xD
pos eso... que no se como terminara esto y rezo para que no sea un componente jodido y sea problema (como has dicho) de corrupcion xD
---------
fenival
Firmware Usado: yo usaba el 2.7.1 se-c
Juego en Pausa: locoroco version eur en ciso cargado directo desde el xmb (menu)
Ejecucución de PRX`s adicionales (plugins): pues un pack de psp pain llamado : pack.prx.se-c.by.colt.(PSNow!.Underground_-_v.0.2)
venian:
screenshotbmp
irswifi
conf.bin
capture.prx
capture.ini
brillo.prx
lo actualizo al primer post...
zarpo escribió:
Creo recordar que la psp tenia un boton para resetear detras de la bateria o por el contrario quitale la bateria 24 H despues metesela y arrancala sin la MS a ver que pasa, y si lo has intentado ya, pues nada si crees que el UP es la mejor opcion adelante.
El up si se instala bien tira de lujo pero la instalacion la tiene que hacer un profesional eso te lo garantizo el Up vale de 55 pavos a 70 pavos pero en la instalacion te la clavaran ("tendras que usar baselina") a no ser que consigas a alguien que te lo instale o lo hagas tu mismo, pero vamos la instalacion es muy jodida.
Espero que tengas suerte y arregles pronto tu negrita.
Un saludo.
grovestr escribió:aunque si es un componente jodido no se me tendria que encender ya que la flash estaria inutilizada del todo no? no se....
Fran_Teruel escribió:
No tiene ningún botón para resetear detras de la batería. Lo de quitar la batería durante mucho tiempo tampoco tiene sentido porque la psp tiene una pequeña pila de botón dentro que sirve para almacenar la hora (sino porque creeis que al reestablecer los ajustes por defecto recuerda la hora) y en todo caso de que también se gastase esa pila no coneguirías reestablecer los ajustes porque están guardados en una memoria flash, asi que no se pueden borrar por falta de corriente.
Con respecto a lo de poner el UP si lo haces yo les diría a los que te lo vallan a montar que la psp se jodió durante un flasheo, porque si les dices lo que de verdad ha pasado pueden instalartelo y si por alguna casualidad ha sido algún componente que se ha jodido te dirán que eso no lo repara el UP y te clavarán otros tantos € por una placa nueva.
zarpo escribió:Joder es cierto no se en que pensaba esta mañana ningun boton, hombre yo le habia dicho lo de quitar la bateria para resetar la Flash1 si quitas la bateria y la dejas un tiempo acabara borrandose la informacion de la Flash1 ya que la pila de Boton no dura eternamente unque lo lo malo es que en cuanto cargues la consola esa pila volvera a cojer carga. Desmonta la psp y quitale la pila.
Aunque si te digo la verdad cuando desmonte la psp no recuerdo la pila "De esto hace ya bastante", ¿Seguro que era una pila y no era un condensador pequeño? en fin he destripado tantos aparatos que ya no recuerdo.
Un saludo.
grovestr escribió:eske si no seria un caxondeo xD joder estoi echo un lio no se si ponerle el up o comprarme una nueva.... joder y si resulta que es algo de dentro jodido???? joder tenia ke ser yo el del brick mas raro del mundo
jpg escribió:Para reestablecer los ajustes no te compliques, cojes y enciendes la psp normal, peeeero no sueltes el boton de ON de la posición de arriba, o sea mantienes encendiendo, hasta q se apague.
Saludos
Fran_Teruel escribió:
¿Estais seguros de que ese truco funciona?
Porque yo lo he probado varias veces en mi psp y no se reestablecen los ajustes.