Hola.
Desde hace algun tiempo atras la psp me da un fallo cuando navego por los menus de configuracion del xmb me dice que a ocurrido un error interno y me sale el pantallazo azul y asi todo el rato...Luego tambien cuando le da la gana dejan de funcionar los botones esto solo me ocurre cuando estoy en el xmb y intento configurar algo de la psp.Los juegos me los carga bien.
Estos sintomas empezaron cuando estaba usando la version 3.03 oe-b por lo que decidi instalar la m33 3.52 v4 pero los errores persistieron.
Por lo que decidi pasar a la 1.5 y despues instalar de nuevo la m33 3.52 v4 y los problemas persistieron.
Asi que baje a la 1.5 y los problemas persistieron por lo que opte por hacer un update con un frimware oficial a 2.71 a ver si los errores remitian pero nada tampoco.
¿Que hago teniendo en cuenta que no puedo hacer un padora por que solo tengo una batery?
¿Alguien sabe algun sitio de donde se pueda descargar una copia de seguridad de todas las flash de la psp para copiarlas desde el recovery?
Saludetes a ver si alguien me puede ayudar...