Bou escribió:Mira, creo que mi opinión está más que clara y no coincide con la vuestra, así que vamos a dejarlo si os parece.
Coincido.
Yo cuando vi que SOLAMENTE se corto el pelo hice un comentario pensando que era una escentricidad de famoso, ahora ese comentario, viendo la evolucion de su caso, es muy poco afortunado y nunca lo haria de nuevo.
Pero ahora creo que todos sabemos que no era algo para llamar la atencion por lo tanto dice mucho de la mayoria que se esta riendo de una persona enferma y lo justifican porque "como tiene dinero y es una persona publica" ¡que se joda! Ahora, que luego a estos mismos les veras en otros hilos siendo muy democraticos, respetuosos y progre-chupi-guays, eso si SOLO para lo que les interese o afecte a ellos.
Ahora va a resultar que las personas famosas y/o millonarias no tienen sentimientos, problemas, enfermedades, ni pueden cometer errores, ni... ¡ni son personas!
En fin, años y años han pasado y la humanidad sigue siendo en su mayoria igual de inhumana, prejuiciosa y envidiosa que siempre y con un concepto del humor tan bajo como hace años eran las burlas del lisiado o enfermo mental del pueblo. ¿Humor inteligente, humor fino, ironico o absurdo pero respetuoso? Bah, ¡chorradas! A lo basto e irrespetuoso y personificado, y no confundir con humor negro, que es mucho mas elaborado que estas imagenes, perlas de la gente y menos personificado.
No voy a pedir que se cierre, pero bueno, seguir asi, no sea que cambieis el mundo para mejor.