Britney Spears, sin bragas otra vez...y en ese momento del mes

hay que ver como ha perdido esta chica
Pobre chica.
Los que antes se la pelaban como monos al ritmo del "Ops I did it again" ahora sienten asco por ella y la incitan "cariñosamente" al suicidio. Cosas de la fama.
Desde luego, si hay algo que no me gustaría ser nunca es famoso.
No la voy a defender pero habria que ver a muchos de los que hay aqui si le quitaran a sus hijos (y bien hecho ojo) y la prensa no dejara de tocar las pelotas. Estan todo el santo dia delante de su casa o apostando cuando se va a morir. Lamentable.

Ya veremos en que acaba, esperemos que se recupere y vuelva a ser la de antes, pq puede serlo. Su disco por cierto esta funcionando bastante bien.

Que ha perdido el norte es innegable pero la fama y la presion a la que esta sometida no es facil de aguantar.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué puto asco.

No digo más
AlterElt está baneado por "troll"
jita escribió:No la voy a defender pero habria que ver a muchos de los que hay aqui si le quitaran a sus hijos (y bien hecho ojo) y la prensa no dejara de tocar las pelotas. Estan todo el santo dia delante de su casa o apostando cuando se va a morir. Lamentable.

Ya veremos en que acaba, esperemos que se recupere y vuelva a ser la de antes, pq puede serlo. Su disco por cierto esta funcionando bastante bien.

Que ha perdido el norte es innegable pero la fama y la presion a la que esta sometida no es facil de aguantar.

pienso igual.
Joder, qué asco.

Saludos! [bye]
Tie que ser duro aguantar tanta prensa, pero vamos, a esta tia se le ha pirado la pinza una cosa bárbara.
kurras escribió:Buff, va de mal en peor, lo que pueden hacer las drogas y el exceso de fama..
Me sabe mal porque era mi diva..

+1
A mi me da también que muchas veces las malas compañías y los malos consejos que le han dado la han estropeado. Recuerdo sus principios y nada me hacía pensar que fuera a caer tan bajo en el mundillo artístico. ¡¡Qué pena!! :-(
siempre nos quedaran su hermana...

jamie lynn spears...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sati]
BVP escribió:siempre nos quedaran su hermana...

jamie lynn spears...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sati]

Efectivamente: a ella hasta dentro de 7 u 8 meses no podrían sacarle una foto como esa
Como diria mi abuela:

¡ No tiene dinero pa bragas o que?!
¿Habrá tocado fondo, o aún nos sorprenderá con más cosas?
mojino360 escribió:Como diria mi abuela:

¡ No tiene dinero pa bragas o que?!

Ya nop XD su cuenta corriente estará por los suelos
63 respuestas
1, 2