InToTheRaiN escribió:Chaos21 escribió:
Es increíble, os dedicáis a hablar sin tener ningún tipo de documentación ni base legal ni conocimiento alguno. El IRPF es un impuesto progresivo, es imposible que te suban el salario minimo 40€ y el IRPF 80, no se puede, salvo modificación de porcentajes, que por cierto, uno de las ultimas modificaciones generales de porcentajes fue del IVA, que pasó del 16 a 21 gracias a un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es y que si afectó, y mucho, a todo el mundo, sobre todo a las rentas mas bajas. Con respecto al IRPF, si, se ha subido a los que ganan mas de 400.000 euros (creo que todos por aqui, sobre todo algún fijo discontinuo), y si, en Madrid, por ejemplo, se ha bajado el 2% a todos. Es decir, 21,6 euros a los que cobran el salario minimo y ni mas ni menos que 8.000 euros anuales a esos que cobran mas de 400.000. Pero luego es a nosotros a los que nos engañan bien......
Fijos discontinuos, puedo llegar a estar de acuerdo en parte en que no se cuantan como parados cuando no estan trabajando, pero cobrar cobran, paro si tienen derecho. Por otro lado te planteo una situación. Siendo el caso no deseado (lo mejor es tener un indefinido tiempo completo bien remunerado), elige entra la situación de trabajar 6 meses sabiendo que volverás a trabajar otros 6, acumulando antiguedad en el puesto, o trabajar 6 meses sin saber si en un futuro vas a volver a ese puesto, y, por supuesto, encadenando antiguedades de 6 meses que nunca se suman (por lo que nunca llegarás a cobrar antiguedad ni conceptos similares).
Hola compi:
El paso del tiempo suele hacer mella en los recuerdos. Yo precisamente esos datos si que les recuerdo afortunadamente con precision, asi que si me lo permites te lo recuerdo:
España tenia un iva del 16%, correcto, pero fue el PSOE en la epoca de Zapatero, el que subio el IVA del 16% al 18% (y el reducido del 7% al 8%.
Despues fue el PP el que con Mariano Rajoy subio del 18% al 21% (y el reducido del 8% al 10%).
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... -8_245885/https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-21-.htmlUn saludo y un placer recordarte (y de paso al resto) que ambos partidos son iguales, mismos intereses, distinto discurso para atrapar a despistados e identicos resultados.