El tema es si alguien sabe que le pasa a esa ruta¿?¿?¿?¿? ayer me funciono todo el día y ahora ya no...
Necesito poder lanzar el hombrew para el menuhax a través del navegador ya que no dispongo de otra ruta a menos que yo sepa, no tengo ningun juego exploit y justo acabe de downgradear de la version once con el fieldrunners, pude instalar cias y tal pero mis memorias de 32 gb me iban fatal, decidi empezar de cero para ahora encontrarme con la sorpresa xD Tampoco encuentro el dat para lanzarlo por el reboot.ms

uff que pereza, sé que puedo recuperar el punto en el que lo tenía el menuhax en mi nueva sd pero tendría que dar mil vueltas pork en ese punto justamente tengo vinculada la id de la transferencia y me tocaría comerme otro callejon sin salida por el hombrew buahh estoy hecho un lio en definitiva y se me viene el mundo abajo cuando no puedo acceder al hombrew de los huevos como he estado haciendo hasta ahora desde mi inicio en esto hará 1 semana, con una transferencia fail para el exploit de la version 11 xDD quiero poder usar mi 3ds que tengo de adorno de momento... solo dandole viajes tarjeta va tarjeta viene pichi pacha pachu xD
En fin estoy dejando mi batallita personal pero de verdad se agradece si alguien puede contrastar si se puede acceder o no desde yls8.mtheall.... u know