brutal accidente aereo en rusia

Pues el coche de alante se salvó de una buena. [mad]
Lo he visto en un gif y me he quedado :O
Han empezado así todas las noticias.
joooooderrr acojonanteeeeee, vaya tela macho que vayas por la autovia y pase eso, que fuerte, parece sacado de una peli.
Lo que se ve en el segundo 15 es una maleta o es sensacion mia?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 50cWumYnNI

Y lo que le da al coche de enfrente es un neumatico del avion?
vtr1993 escribió:Lo que se ve en el segundo 15 es una maleta o es sensacion mia?

Y lo que le da al coche de enfrente es un neumatico del avion?

tiene toda la pinta de ser una de las ruedas del avion.
juan19 escribió:
vtr1993 escribió:Lo que se ve en el segundo 15 es una maleta o es sensación mía?

Y lo que le da al coche de enfrente es un neumático del avion?

tiene toda la pinta de ser una de las ruedas del avión.

Es una rueda del avión.
Demasiado poco para lo bestial que ha sido el accidente...
En cuanto he visto la noticia me ha venido a la mente la compañia Aeroflot, pero he visto que era otra......aún así la aviación civil en Rusia da mucho yuyu.
Con aeroflot he volado yo hace unos dias !!! en concreto 10 y ha sido el mejor avion y vuelo de mi vida, tanto el de 2 horas como el de 9! ni punto de comparacion con las españolas. Eso si vuelos domesticos no se como haran, pero los internacionales de 10.
insert_coin escribió:Con aeroflot he volado yo hace unos dias !!! en concreto 10 y ha sido el mejor avion y vuelo de mi vida, tanto el de 2 horas como el de 9! ni punto de comparacion con las españolas. Eso si vuelos domesticos no se como haran, pero los internacionales de 10.

Ah!, pues mira, me interesa saberlo, ya que a veces no he cogido algún vuelo con ellos por la mala fama que tienen, bueno mas que ellos sus Tupolev......anoto tu sugerencia.
Nunca useis aviones Rusos que alli no llevan ni por asomo los mismos controles tecnicos... son pateras con alas.

Conozco a gente aqui en malaga que trabajaba en el aeropuerto de Aena y me dicen que no sabe como pueden levantar el vuelo y no estrellarse en cualquier momento. Que son una locura que incluso con algunos fallos deciden emprender el vuelo aun sabiendo el riego que conlleva... [boma]
Bueno, pues tras haber visto hostias a de aviones en el cine tengo que decir que.. se parece bastante a la realidad...
daviliyo89 escribió:Conozco a gente aqui en malaga que trabajaba en el aeropuerto de Aena y me dicen que no sabe como pueden levantar el vuelo y no estrellarse en cualquier momento. Que son una locura que incluso con algunos fallos deciden emprender el vuelo aun sabiendo el riego que conlleva... [boma]

En España (y en todo el mundo) los aviones vuelan con averías sin reparar, pero que no afectan a la seguridad. Dudo mucho que les dejen volar con averías graves, otra cosa es lo que hagan en vuelos locales, ya se sabe que en casa de cada uno...
buffff, menos mal que salieron supervivientes... es increíble en un accidente así que puedas quedar vivo... y sin apenas rasguños.. se sabe el total de bajas? espero fuera vacío....
trigun_bdn escribió:buffff, menos mal que salieron supervivientes... es increíble en un accidente así que puedas quedar vivo... y sin apenas rasguños.. se sabe el total de bajas? espero fuera vacío....

mira los asientos que atropella el coche del video :S
Y la cuestion aqui es que las salidad de pista son el accidente mas comun de los accidente aereos (que son escasos). Pero en la mayoria de casos no pasa nada porque tiene una amplia explanada de tierra dentro del perimetro de aeropuerto.
Pero aqui por lo que veo despues del final de pista habia una valla y detras una autovia la conclusion que sacamos es... :o
Bueno dentro de lo que podria haber pasado a salido bastante bien parada.
Saludos
Belerophont escribió:
insert_coin escribió:Con aeroflot he volado yo hace unos dias !!! en concreto 10 y ha sido el mejor avion y vuelo de mi vida, tanto el de 2 horas como el de 9! ni punto de comparacion con las españolas. Eso si vuelos domesticos no se como haran, pero los internacionales de 10.

Ah!, pues mira, me interesa saberlo, ya que a veces no he cogido algún vuelo con ellos por la mala fama que tienen, bueno mas que ellos sus Tupolev......anoto tu sugerencia.

Para mi ya te digo excelentes y hasta ahora solo he volado con DAT, Iberia, Vueling, Spanair, Ryanair, SAS, Air france, Air europa, Lufthansa, hainan airlines, norwegian... sin duda aeroflot los mejores! Y lo que digo quizas es porque sean vuelos de larga distancia, igual en el pais los vuelos domesticos sean malos, pero esos dos que cogi yo excelentes, el trato exceptional y la comida y demas muy buena tambien.

Pero bueno tambien a veces criticamos por criticar, es mas facil oir o escuchar mil criticas negativas que una positiva. Yo volvere a volar con ellos en cuanto me sea posible, sin embargo evitare iberia en cuanto me sea posible tambien!
Pero que cojones... :O

¿Habeis visto el 2º video del enlace, donde aparece el telediario ruso? ¿ La mujer azafata lleva media cabeza abierta y con sangre por la parte izquierda de su pelo??? [mad] [mad] :(

De puto milagro la cosa no ha ido a peor...
Mira que a mi me gusta volar, pero siempre que me meto en un avion y se preparan para el despegue son momentos muy angustiosos para mi, pero quien peor lo pasa es mi mujer que tiene panico a volar, pero un panico atroz, La aviacion es segura, y hay menos accidentes que en trafico, pero cuando cae uno, caen con 100 victimas, y eso no es algo que alivie saberlo.

Ahora despues de ver este video, te planteas siempre temas de la seguridad aerea, y demas. y bueno es una catastrofe que estas cosas sucedan, yo siempre voy con miedo en el cuerpo, quizas cuando peor lo paso es cuando miro por la ventanilla, y veo el ala, que es tan fina.. y se mueve tanto.. o cuando hay turbulencias, solo me paso una vez y eran pequeñas en un vuelo tenerife madrid, Pero fue algo muy angustioso para mi
Perfect Ardamax escribió:Y la cuestion aqui es que las salidad de pista son el accidente mas comun de los accidente aereos (que son escasos). Pero en la mayoria de casos no pasa nada porque tiene una amplia explanada de tierra dentro del perimetro de aeropuerto.
Pero aqui por lo que veo despues del final de pista habia una valla y detras una autovia la conclusion que sacamos es... :o
Bueno dentro de lo que podria haber pasado a salido bastante bien parada.
Saludos

Hasta la autopista hay unos 350m, vamos que no está al lado:

http://www.foroaviones.com/foro/noticia ... post492982

Viendo el video van pasadísimos de frenada, tampoco he sido capaz de ver ni una sola foto de las alas con un speedbrake abierto y se especula con que podrían estar frustando el aterrizaje para volver al aire. También se comenta si el agua en la pista pudo influir en la frenada debido al aquaplaning, no se hay demasiadas cosas que ahora mismo solo son hipótesis. Veremos lo que dice la investigación pero parece que han fallado muchas cosas en ese aterrizaje...

salu2
es muy raro pasarse de frenada en los tiempos que corren. si aterrizas y ves que no frenas, te vas arriba y repites. o fallo algo mas, o ha sido una cagada bastante gorda de los pilotos como ocurren a veces por esos lares.

sera que no hay videos de pilotos rusos que es para enterrarlos bajo tierra...
Al parecer era su 2º intento de aterrizaje ¿sería su último vuelo del año, estarían hasta los webos y quisieron aterrizar a toda costa? ¿o la información meterológica recibida fue incorrecta? quien sabe... Además era una tripulación con decenas de miles de horas de experiencia. ¿cometieron un error de principiantes? Al contrario de lo que mucha gente piensa, a mi me parece que demasiadas horas de vuelo pueden generar vicios/confianzas en las tripulaciones que son muy difíciles de detectar/corregir, no en vano algunos de los mayores accidentes de la aviación (como el de los Rodeos) han sido provocados por los excesos de confianza de unas tripulaciones con muchas horas de vuelo.

Ahora mismo se leen muchas cosas que probablemente no sean ciertas, pero la idea de que estuvieran frustando cuadra con lo que se ve en el video y las fotos.
Quizás me equivoque pero si estaban intentando frenar para no estrellarse, van demasiado rápido cuando impactan contra la autovía, 300m de barro frenan mucho, desnivel aparte, es muy probable que el avión estuviera volando a muy baja altura en vez de arrastrándose por el suelo. Pero como bien dices hoy en día es raro pasarse de frenada y la frustada debería haber sido suficiente para irse al aire sin problemas, máxime teniendo en cuenta que el avión iba casi vacío. ¿porque esperaron tanto? ¿iban cortos de combustible y al remontar las bombas fallaron perdiendo el avión empuje?

En fins, como he dicho antes habrá que esperar a la investigación y la verdad no me gustaría estar ahora en el pellejo del que tenga que oir las grabaciones de la cabina, los 10 últimos segundos tienen que helar la sangre...

salu2
El de los Rodeos creo que fue el peor que a sucedido en EUROPA?
Ticonderoga escribió:Al parecer era su 2º intento de aterrizaje ¿sería su último vuelo del año, estarían hasta los webos y quisieron aterrizar a toda costa?

si fuera el 31... pero el accidente es del 29
NewDump escribió:El de los Rodeos creo que fue el peor que a sucedido en EUROPA?

El de los Rodeos con esos dos 747 que colisionaron en plena pista es, hasta donde yo sé, el accidente aereo civil con más bajas de la historia de la aviación. Aunque hay accidentes de un único avión con más bajas parciales.

10-10-10 escribió:
Ticonderoga escribió:Al parecer era su 2º intento de aterrizaje ¿sería su último vuelo del año, estarían hasta los webos y quisieron aterrizar a toda costa?

si fuera el 31... pero el accidente es del 29

Dependiendo de las horas de vuelo que llevasen acumuladas en el mes/año, podría ser su último vuelo perfectamente.

salu2
Belerophont escribió:En cuanto he visto la noticia me ha venido a la mente la compañia Aeroflot, pero he visto que era otra......aún así la aviación civil en Rusia da mucho yuyu.

Yo creo que dan mas panico las carreteras [+risas]
29 respuestas