Mithra luego la subo, no problemo.
Si el todopoderoso Duke nukem me pilla con esta balada, me encoge y me hace pequeñito y pigmeo como a los gorrinos del juego, debo andar con cuidado y no tomarme su personaje como algo baladi, es duke, es dios.
kirtashtan escribió:El prosas escribió:Hombre si os quereis venir a casa yo os toco lo que sea, y nos damos unos vicios digitales dadivosos desde horas vespertinas hasta salir el sol.
De donde eres? DIME QUE ERES DE BARCELONA! xD
Yo también toco el piano pero me das mil vueltas
Consejos? cuento tiempo llevas tocando? Cual es tu piano? (marca número etc..)
playa o montaña? xD
No, no soy de barcelona, realmente desconozco de donde soy, pero no pertenezco a esta era, solo vivo por el arte y los videojuegos, por una magia interplanetaria que organize mi descomunal desorden neuronal.
Dicho esto, mi piano es un Yamaha clavinova, llevo tocando 9 años, no he ido a conservatorios ni a clases de nada, en su momento con un piano de juguete soltandome poco a poco yo mismo hasta hacerme autodidacta.
¿Consejos? Si algo te gusta con la suficiente fuerza mental del amor procesado a esa energía, si lo deseas como si fuera la verdadera verdad de todo, entonces puedes conseguirlo.
La montaña, y si puede ser en momentos nublados o de lluvia, mejor, me gustan los momentos de tempestad y orvalio, si son nostálgicos y te hacen pensar.
Y tu piano de donde es, desde cuando lo usas y cual es el motivo.