// BSO de videojuegos 3 : Yo tocando en video la bso de DUKE NUKEM( V.rockera y balada) //

El prosas escribió:Hombre si os quereis venir a casa yo os toco lo que sea, y nos damos unos vicios digitales dadivosos desde horas vespertinas hasta salir el sol.

bueno, alguna quedada loca podríamos hacer xD
Balada triste de duke. http://www.youtube.com/watch?v=m2b-qVdOaeQ

Con inicio distinto, y algunas partes cambiadas.
El prosas escribió:Balada triste de duke. http://www.youtube.com/watch?v=m2b-qVdOaeQ

Con inicio distinto, y algunas partes cambiadas.

joe, al principio no sabía que era xD
como te pille duke con esa balada [+furioso]
el final mola, no lo esperaba, digo: este vuelca el teclao xD

por cierto, no has puesto para descargarla. ¿la pones?.
El prosas escribió:Hombre si os quereis venir a casa yo os toco lo que sea, y nos damos unos vicios digitales dadivosos desde horas vespertinas hasta salir el sol.

De donde eres? DIME QUE ERES DE BARCELONA! xD

Yo también toco el piano pero me das mil vueltas Imagen

Consejos? cuento tiempo llevas tocando? Cual es tu piano? (marca número etc..)
playa o montaña? xD
Mithra luego la subo, no problemo.

Si el todopoderoso Duke nukem me pilla con esta balada, me encoge y me hace pequeñito y pigmeo como a los gorrinos del juego, debo andar con cuidado y no tomarme su personaje como algo baladi, es duke, es dios.

kirtashtan escribió:

De donde eres? DIME QUE ERES DE BARCELONA! xD

Yo también toco el piano pero me das mil vueltas Imagen

Consejos? cuento tiempo llevas tocando? Cual es tu piano? (marca número etc..)
playa o montaña? xD

No, no soy de barcelona, realmente desconozco de donde soy, pero no pertenezco a esta era, solo vivo por el arte y los videojuegos, por una magia interplanetaria que organize mi descomunal desorden neuronal.

Dicho esto, mi piano es un Yamaha clavinova, llevo tocando 9 años, no he ido a conservatorios ni a clases de nada, en su momento con un piano de juguete soltandome poco a poco yo mismo hasta hacerme autodidacta.

¿Consejos? Si algo te gusta con la suficiente fuerza mental del amor procesado a esa energía, si lo deseas como si fuera la verdadera verdad de todo, entonces puedes conseguirlo.

La montaña, y si puede ser en momentos nublados o de lluvia, mejor, me gustan los momentos de tempestad y orvalio, si son nostálgicos y te hacen pensar.

Y tu piano de donde es, desde cuando lo usas y cual es el motivo.
ok, esperando que subas la canción.
a ver si te pican los de la sgae a la puerta xD
El prosas escribió:Voy a hacer ese tema de ALICE que pusieron, pero a piano, en plan balada, sin violines del original, se los puedo meter, pero entonces queda igual, quiero darle otro toque.

Y el tema de duke nukem en balada a piano quiero hacerlo.

uzumaki_henry escribió:si algún día quieres hacer una colaboración guitarra-piano puedes contar conmigo.

¿Te refieres a quedar para hacer algun tema juntos? Que guitarra usas.

Una eléctrica, aunque también soy capaz de hacer unos arpeggios o algo por ahí.
El prosas escribió:
No, no soy de barcelona, realmente desconozco de donde soy, pero no pertenezco a esta era, solo vivo por el arte y los videojuegos, por una magia interplanetaria que organize mi descomunal desorden neuronal.

Dicho esto, mi piano es un Yamaha clavinova, llevo tocando 9 años, no he ido a conservatorios ni a clases de nada, en su momento con un piano de juguete soltandome poco a poco yo mismo hasta hacerme autodidacta.

¿Consejos? Si algo te gusta con la suficiente fuerza mental del amor procesado a esa energía, si lo deseas como si fuera la verdadera verdad de todo, entonces puedes conseguirlo.

La montaña, y si puede ser en momentos nublados o de lluvia, mejor, me gustan los momentos de tempestad y orvalio, si son nostálgicos y te hacen pensar.

Mi piano es un Casio-CTK-3000 algo normalito
Llevo tocando 1 año y 9 meses por mi cuenta, y lo amo, sinceramente, uno se va soltando y las cosas salen casi sin pensarlas.
Opino lo mismo que tu sobre lo de la fuerza mental del amor procesada.

Y sí, me encanta la lluvia y los momentos de tormenta por ese toque melancólico.

Esperando más obras tuyas! y a ver si me animo a colgar alguna chorradita xD
A esos peazo de deos los llamo yo deos de pianista, tocas de lujo, y me encanta esa chaqueta que brilla.

Saludetes.
Mithra no encuento el audio de la balada, no la he grabado del piano al USB, he debido apagarlo en su momento, lo siento mucho.

kirtashtan escribió:
El prosas escribió:

Mi piano es un Casio-CTK-3000 algo normalito
Llevo tocando 1 año y 9 meses por mi cuenta, y lo amo, sinceramente, uno se va soltando y las cosas salen casi sin pensarlas.
Opino lo mismo que tu sobre lo de la fuerza mental del amor procesada.

Y sí, me encanta la lluvia y los momentos de tormenta por ese toque melancólico.

Esperando más obras tuyas! y a ver si me animo a colgar alguna chorradita xD

A que esperas para colgar un video tocando, estoy deseando verlo.
ok, no pasa nada prosas ^^
Han puesto en oferta diaria en Steam el Capsized, un juego indie que cuenta con una banda sonora compuesta Magnun Birgersson (Solar Fields), responsable también de la banda sonora del Mirror's Edge:

http://www.youtube.com/watch?v=bY5NYrgmv1o

http://open.spotify.com/artist/7GyhmlEy51sGUE09A5AWzc
Alucard escribió:Han puesto en oferta diaria en Steam el Capsized, un juego indie que cuenta con una banda sonora compuesta Magnun Birgersson (Solar Fields), responsable también de la banda sonora del Mirror's Edge:

http://www.youtube.com/watch?v=bY5NYrgmv1o

http://open.spotify.com/artist/7GyhmlEy51sGUE09A5AWzc

Gracias por el link Alucard, si no fuera por ese ritmo que tiene el tema, tendría un poco del rollo "chillout", de still alive.
62 respuestas
1, 2