Buen MP3 para running

He probado el ipod nano con su funda...del sudor se me deshacia el ipod...probe el ipod este pekeño d pinza y tb por el sudor se me jodia el conector donde ivan los cascos...no hay ningun mp3 decente para hacer deporte? Un saludo
Mira a ver el Sansa Clip. Aunque nose como debes llevar el ipod shuffle para que se te desaga. xDDD
el_bleras escribió:He probado el ipod nano con su funda...del sudor se me deshacia el ipod...probe el ipod este pekeño d pinza y tb por el sudor se me jodia el conector donde ivan los cascos...no hay ningun mp3 decente para hacer deporte? Un saludo

Yo he llevado el nano con el brazalete durante mucho tiempo y no le ha pasado nada nada. Con lluvia incluida..

SAludos
el clip, es el reproductor del momento,
Yo te recomiendo el sansa clip, en mi casa tenemos 2, el mío y el de mi padre, y de momento estoy muy contento con él. Yo lo uso para hacer deporte y no noto que lo llevo puesto, ya que con la pinza que trae se te sostiene perfectamente sin riesgo de caídas y golpes, y es muy ligero (aunque menos que el ipod shuffle). Las ventajas con respecto a este ipod son su mejor precio y calidad de sonido, y una pequeña pantalla para saber que canción se está reproduciendo, puntos que para mi son mas importantes que la simple ventaja de tener un "ipod". Lo de tu pequeño problema con el sudor a mi no me pasa, y eso que soy de los que sudan, y mucho, ademas de salirme humo y parecer una chimenea XD.
4 respuestas