Buena opcion un celeron mobil?

Acabo de ver en newegg un celeron mobil 340 de 1.5 mhz por 100 dlls y quisiera saber si es una opcion viable para el overclocking o de plano tengo que saltar a los dothan, teniendo en cuenta que cuesta la mitad de lo de un dothan a esa misma frecuencia.
Buenas:

De overclock van mas o menos igual que los dothan, pero tienen menos cache ( con lo que su rendimiento tambien es menor)... y la verdad es que no se ven muchos por hay...

salu2.
Es que tengo dudas sobre un nuevo equipo que quiero comprar, y estoy entre dos opteron, un amd 64 939 y en el celeron todos con sus respectivas motherboards y el precio ronda los 350dlls para cualquier opcion, la verdad que quisiera probar el procesador dual de opteron pero me tienta mucho los procesadores mobiles de intel ya que han hablado mucho sobre sus cualidades de overclocking.
que escogerian ustedes?
Si el celeron subir sube... pero no se si estara a la altura de un dual opteron [tomaaa] eso rinde mucho, y un s939 decente tambien es muy buen rival... esta claro que para un dothan no, pero quizas se te salga del presupuesto...
3 respuestas