Buenafuente invoca a los expertos en photoshop

Pongo una selección de las que han colgado en la web XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para mí la mejor de todas:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
como has hecho para verlas en grande?
A ver que os parece xDDDDDDDD

Nota de Campanilla: vamos a dejar a las crias fuera de esto...
loco_desk escribió:A ver que os parece xDDDDDDDD

-Censurable-
Pero muy buena xD

Sinceramente, ¿crees que en Buenafuente pondrían eso? XD
albendea escribió:

Ni idea , pero si lo ponen creo que se mereceran incluso que lo vea por primera vez xD
loco_desk escribió:
albendea escribió:

Ni idea , pero si lo ponen creo que se mereceran incluso que lo vea por primera vez xD

Si lo digo porque es de LA SEXTA y tal... Con lo propensos que son a reírse del Gobierno y de ZP... [+risas]
La de Heidi es SUBLIME!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
jachondomental escribió:Uno rapidillo, que me extraña que aún nadie haya tirado de los mensajitos del pleno empleo y motivos para creer XD:

Imagen

muy bueno el detalle guardando el billete de 500 xDDDDDD
Mierda me estaba currando la de mariano como papa y se me han adelantado :(
Imagen

Ahí esta la mia, 1 hora y media de trabajo T.T
Mañana la subo a la web, salu2 ;)
deberiais firmarlas con una marca
josm87 escribió:deberiais firmarlas con una marca

+1 Aunque sería muy penoso que alguien hiciera lo que todos pensamos xD
josm87 escribió:deberiais firmarlas con una marca

yo conservo los PSD por si alguien intenta atribuirse lo q no es suyo
XuweR escribió:
el^druida escribió:Hacer mofa del presidente no esta penado?? y si lo esta hacersela al rey...¬¬ menudo pais este

Es lo que tienen los monarcas, se creen superiores al resto de mortales. Que pena que la guillotina pasara de moda....

Forma de gobierno Monarquía parlamentaria
Rey Juan Carlos I
Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero

Que mierda enseñan en los colegios hoy día? El rey esta por encima del presidente y es el cargo mas alto que hay en este y en cualquier pais en la que haya monarquia.
Aqui os dejo otra creacion mia xD
Imagen
Johny 7 escribió:Imagen

[qmparto] Superior.
Brutal la de Johny 7 XD. No sé por qué pero me ha recordado a Dexter en plan "Miami es genial, la carne de cerdo mi favorita..." xD

Darxen escribió:como has hecho para verlas en grande?

Botón derecho, le das a "propiedades" de la imagen y te sale el link directo.
Dreamcast2004 escribió:
Aracem escribió:
Duncan MacLeod escribió:Imagen

"Con la crisis, nos han metido una así de grande..... y sin avisar"

Puff la verdad es que esa foto y la frase, seria algo brutal.

La frase no es mia asi que de mi parte no lo hare, pero si desean usar el montaje, colocar la frase e inscribirla, adelante, yo no vivo ni soy de España asi que adelante.

Muuuy buena, eso es canalejas?
La ostia que buenisimas, la de Rajoy en el balcón en el paso de Semana Santa es la mejor con mucha diferencia XD
Klarthkun escribió:[img']http://img509.imageshack.us/img509/9593/rajoywtf.jpg[/img]

Solo te ha faltado poner borracho al oso [qmparto]

jachondomental escribió:Uno rapidillo, que me extraña que aún nadie haya tirado de los mensajitos del pleno empleo y motivos para creer XD:

[img']http://img204.imageshack.us/img204/4011/zpss.jpg[/img]

[plas] [plas]
nko escribió:[img']http://img25.imageshack.us/img25/726/rajoyfinal.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto]
Joder la peña que manejo tiene del photoshop... hay algunos de mucho nivel por aqui XD XD
fingeroso escribió:

Muuuy buena, eso es canalejas?

Ah, gracias.
Pues si te digo la verdad no se donde es, solo busque una imagen del dia dspues de un botellon xDD
Salu2 haber si a alguien le cuelgan el montaje.
Me estaba fijando Johny 7 en tu genial montaje y lo unico que retocaría sería vaciar un poco la botella.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Johny 7 está muy bien el montaje pero la atención se va demasiado hacia la botella, parece un anuncio de la marca xD. Yo cambiaría la botella por una con más chiste como por ejemplo una de anis por así decirlo o por un vaso de cubata o de litro con la típica sombrilla de papel y pajitas. Que así parece totalmente estar publicitando la marca cacique. Cámbialo si puedes para evitar fijar la atención en la botella, tiene mucha fuerza la marca en esa imagen y perjudica el resto del fenomenal trabajo fotochopero que has hecho.
_Charles_ escribió:
Imagen

OMFG !!! [carcajad] [carcajad]

Esta es la que más me ha gustado sin dudarlo xDDDDD
mobydick escribió:
XuweR escribió:
el^druida escribió:Hacer mofa del presidente no esta penado?? y si lo esta hacersela al rey...¬¬ menudo pais este

Es lo que tienen los monarcas, se creen superiores al resto de mortales. Que pena que la guillotina pasara de moda....

Rey Juan Carlos I

Que mierda enseñan en los colegios hoy día? El rey esta por encima del presidente y es el cargo mas alto que hay en este y en cualquier pais en la que haya monarquia.

Si ése es precísamente el problema! Nuestra forma de gobierno medieval...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me he reído con todas esas, sobretodo la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol, me habéis alegrado la tarde [qmparto].

saludos!! [bye]
Sois más cabrones que amables XD
Bueno ya he subido la mia, con la imagen de muy baja resolucion que dan no se pueden hacer milagros.

Se llama el via crucis de rajoy, un buen tema para un paso de semana santa.

Imagen
jajajaj que buenas son todas. Siempre vais a mala fe jodios [poraki] [poraki]
Choper escribió:Johny 7 está muy bien el montaje pero la atención se va demasiado hacia la botella, parece un anuncio de la marca xD. Yo cambiaría la botella por una con más chiste como por ejemplo una de anis por así decirlo o por un vaso de cubata o de litro con la típica sombrilla de papel y pajitas. Que así parece totalmente estar publicitando la marca cacique. Cámbialo si puedes para evitar fijar la atención en la botella, tiene mucha fuerza la marca en esa imagen y perjudica el resto del fenomenal trabajo fotochopero que has hecho.

No es tan bueno aun asi muchas gracias ^^
Pues si, tendría que haber puesto un cubata en vez de la botella... En el momento no lo pensé y si es verdad que te llama la atención y es como un anuncio xDD.

Deberiamos formar entre todos el gremio photoshopero de EOL por que por aquí abunda el ingenio y el arte xD
mobydick escribió:
XuweR escribió:

Rey Juan Carlos I

¿Y?, ¿por tener un cargo mas alto es mejor que los demás?, ¿tu jefe es mejor que tu?.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Eso es lo que dice nuestra constitución, cada uno que lo interprete como quiera....

PD: Siento el OFFTOPIC, no continuare con ello
Que buenas las fotos citadas mas arriba... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy he estado en el plató y después de ver las obras de aquí... me ha decepcionado bastante su elección. Sólo han puesto 3 retoques y del único que pude reirme fue de la última.
[quote="XuweR"]
¿Y?, ¿por tener un cargo mas alto es mejor que los demás?, ¿tu jefe es mejor que tu?.
[quote]

No , pero a que tu en tu curro no tienes cojones de reirte de tu jefe publicamente?
loco_desk escribió:
XuweR escribió:¿Y?, ¿por tener un cargo mas alto es mejor que los demás?, ¿tu jefe es mejor que tu?.

No , pero a que tu en tu curro no tienes cojones de reirte de tu jefe publicamente?

No, pero yo no estoy diciendo que se rían del rey, simplemente digo que si se penaliza uno se debería penalizar lo otro. O follamos todos o la puta al rio, si somos todos iguales, que sea para todo. ¿Tan difícil es de comprender?.
Con lo que gana el Buenafuente y la gente haciendole el trabajo de gratis...
XuweR escribió:[¿Y?, ¿por tener un cargo mas alto es mejor que los demás?, ¿tu jefe es mejor que tu?.

XuweR escribió:
No, pero yo no estoy diciendo que se rían del rey, simplemente digo que si se penaliza uno se debería penalizar lo otro. O follamos todos o la puta al rio, si somos todos iguales, que sea para todo. ¿Tan difícil es de comprender?.

Tonterias por leer... Si tanto querias dejar el offtopic, no haber citado a nadie, que parece que la gente le gusta el libre albedrio de criticar la monarquia y le entra el gusto por discutir.

Sobre las imagenes, si habeis visto BFN esta noche (o estais viendolo ahora mismo) me he partido en dos cuando he visto la de ZP encima de los hombros de Chuck Norris xDDDD

Saludos!
Belphegor escribió:Sobre las imagenes, si habeis visto BFN esta noche (o estais viendolo ahora mismo) me he partido en dos cuando he visto la de ZP encima de los hombros de Chuck Norris xDDDD

Saludos!

era rajoy :P
pero la primera, esa q salia ZP con la enana de GH... menuda mierda de imagen, las de aqui son mil veces mejores y en la pagina habia muchas q hacian mas gracia.
Muy buenas todas gente aunque la de la semana santa se sale jejeje y el de la estatua con aznar también. Que pena no saber usar el Phtoshop.

Salu2!!
Darxen escribió:
Belphegor escribió:Sobre las imagenes, si habeis visto BFN esta noche (o estais viendolo ahora mismo) me he partido en dos cuando he visto la de ZP encima de los hombros de Chuck Norris xDDDD

Saludos!

era rajoy :P
pero la primera, esa q salia ZP con la enana de GH... menuda mierda de imagen, las de aqui son mil veces mejores y en la pagina habia muchas q hacian mas gracia.

Era Rajoy?!?!?!? Hostia, si que iba fumado entonces xDDD

Y si, la de la enana no me ha gustado, pero supongo que la sacaran por pinchar a Teleboñigo5 xD

Saludos!
97 respuestas
1, 2