Buenas.. mas bien adios xD

1, 2
PERCHE escribió:

En cierta manera me parece bien, hay mucho forero que se creen que por llevar mucho tiempo o por tener mas mensajes que ninguno tiene derecho a hacer lo que le salga de la polla o pasarse 3 pueblos, ellos mas que nadie deberian saber como van los foros y que se debe y no se debe hacer

¿Nunca tuviste un mal dia en el que te pasaras un poco? ¿O acaso te parecería justo que te tratasen a ti igual que a un troll que lleva 5 minutos registrado?
Dónde vas con 15.000 mensajes? donde vas a estar mejor que aqui?

Venga tontorron ^^
wargdevil escribió:
¿Nunca tuviste un mal dia en el que te pasaras un poco? ¿O acaso te parecería justo que te tratasen a ti igual que a un troll que lleva 5 minutos registrado?

El trato de quien'?

Yo creo que se merece el mismo respeto un novato que escribe su primer post, que el mismo jixo o alejo.
Son personas igual, tienen el mismo derecho a postear, y el mismo derecho a ser criticado, o alabado.

Desde mi punto de vista.

Está claro, que alguien que lleva mucho tiempo en la comunidad, lo conocerá más gente, y tendrá mas "amigos", o conocidos, pero que por el mero echo de que al tener más post, o llevar más tiempo, se le tenga que dar un trato "mejor", me parece una soberana tonteria.

Esto es una comunidad, no una manada.
GaNNoN escribió:Yo creo que se merece el mismo respeto un novato que escribe su primer post, que el mismo jixo o alejo.

De que lo merezcan a que lo lleven hay un paso de gigante.

Bueno, yo ya dejo el tema porque se hace pesado discutir un tema que está tan hablado.

Todo el mundo tiene un mal dia, pero unos lo saben llevar mejor y otros peor, blaiz no es la primera vez que lo banean
Salut Blaiz!!

Tornarem a vèncer!!
MIKIXX escribió:Blaiz se va y si no te cae bien no entres.
Pero es de muy mal educados entrar aqui a soltar nombres de usuarios que ya no estan y decir que ellos si que son grandes, como despreciando al que se despide.

A blaiz hace muchos años que lo leemos y sin duda que él se vaya es una perdida.

Lo que a ti te pasa se le llama envidia,porque pasas sin pena ni gloria y nadie te echaria de menos.

Y no pierdo mas tiempo con esto.

Blaiz, que te vaya muy bien, se te echara de menos. Cuidate.
Entro donde me parece a dar mi opinión, igual que tú. Me llamas maleducado por nombrar a gente que ha aportado mucho a la comunidad y te pegas el lujo de decir que digo tonterías.
Aprende un poco a respetar las opiniones que no te gustan.
He hecho aquí muchos amigos, eso de que paso sin pena ni gloria sólo se aplica para la gente a la que no me interesa que me tengan en cuenta.
Alguien por aquí (creo que eTc) se refirió a Blaiz como un "grande de EOL" y casi escupo el café de la risa. Por eso he dicho esos nombres, porque para mi un grande en la web es alguien que aporta, no alguien que a lo más que se dedica es a provocar.
Después de ver el hilo, aconsejo a algunos que os pongáis en la piel de un moderador. Os daréis cuenta de que es MUY DIFÍCIL juzgar cada caso individual, porque pueden haber muchísimos matices como que el usuario puede haber tenido un mal día, metió la pata (me ha pasado en ocasiones), simplemente entra a tocar los cojones (si se demuestra eso, entonces se le amonesta), se equivocó de hilo, etc... Hay matices que posiblemente no los veáis por vuestra forma de pensar, todo trabajo por muy objetivo que sea tiene algún ápice de subjetividad. Y a los que critican tanto a los moderadores, no niego que es posible que hayan metido la pata alguna vez (COMO TODO SER HUMANO EXISTENTE EN LA FAZ DE LA TIERRA) pero si pensáis un poco veréis que a los moderadores no los eligen porque sí, aunque de vez en cuando la elección no sea la mejor, sino tras aportar mucho a la comunidad, como es el caso de Ferdopa, que aporta muchísimo en PSP y en Electrónica de Consumo (lo poco que he leído de él pienso que es bastante útil para los usuarios de estos foros). Además el trabajo de moderador es bastante estresante (y mucho más en foros conflictivos como Miscelánea), por lo que es posible que el estrés que se acumule con el trabajo impida ver con claridad algunos casos (como todo trabajador que padece de estrés, ¡oh, casualidad!) y simplemente no se pierda demasiado tiempo en estudiar cada caso uno por uno. Aunque lo del estrés son figuraciones mías porque no conozco personalmente a ninguno de los moderadores, por lo que mi punto de vista sólo está basado en lo que he visto.

Bueno, saludos.
wako escribió:Entro donde me parece a dar mi opinión, igual que tú. Me llamas maleducado por nombrar a gente que ha aportado mucho a la comunidad y te pegas el lujo de decir que digo tonterías.
Aprende un poco a respetar las opiniones que no te gustan.
He hecho aquí muchos amigos, eso de que paso sin pena ni gloria sólo se aplica para la gente a la que no me interesa que me tengan en cuenta.
Alguien por aquí (creo que eTc) se refirió a Blaiz como un "grande de EOL" y casi escupo el café de la risa. Por eso he dicho esos nombres, porque para mi un grande en la web es alguien que aporta, no alguien que a lo más que se dedica es a provocar.

Pues no, un hilo de despedida es un hilo para saludar a la gente que te conoce y decirles hasta luego.

No para que el busca broncas oficial, te empiece a restregar por la cara cosas que no van contigo. Para eso usas los MP, pero claro, así no hay espectacion, no?

A ti lo que te gusta es tener tu docenita de usuarios cruzados e ir crispandoles por diferentes hilos. Eso es lo que te motiva de EOL.
Solo hay que mirar tus mensajes para ver que vas de bronca en bronca.
Tu no disfrutas con esta comunidad, ni con el futbol, ni los videojuegos, tu simplemente entras aqui y desahogas tu mala ostia con el 1ero que no comparte tu opinión.
MIKIXX escribió:
Tu no disfrutas con esta comunidad, ni con el futbol, ni los videojuegos, tu simplemente entras aqui y desahogas tu mala ostia con el 1ero que no comparte tu opinión.

no puedo estar mas de acuerdo
MIKIXX escribió:A ti lo que te gusta es tener tu docenita de usuarios cruzados e ir crispandoles por diferentes hilos. Eso es lo que te motiva de EOL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Romcol, estuve desde los 10 años ( con mi primo ) hasta los 17 años. Pero participar, participar sólo de los 14 hasta los 17.
MIKIXX escribió:
Pues no, un hilo de despedida es un hilo para saludar a la gente que te conoce y decirles hasta luego.

No para que el busca broncas oficial, te empiece a restregar por la cara cosas que no van contigo. Para eso usas los MP, pero claro, así no hay espectacion, no?

A ti lo que te gusta es tener tu docenita de usuarios cruzados e ir crispandoles por diferentes hilos. Eso es lo que te motiva de EOL.
¿A ti te conozco de algo o es que te mandan tus amiguitos?
No lo entiendo, la verdad.
Si dices que para esto están los mp, y no hace falta buscar "espectación" (¿eso qué es, atención al pecho?) ¿por qué no predicas con el ejemplo y sueltas toda esta mierda por privado?

Yo disfruto como me parece, lo que no hago es amedrentarme porque el corrillo de 5 amiguetes decida que no soy bienvenido, y cuidate de volver a faltarme al respeto, que luego vienen los "moderadores fascistas" y las huelgas de post.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por que todos los hilos de este tipo acaban igual??? Ah si, es por el afan de protagonismo de algunos... se me olvidaba.

Blaiz se ha ido ya, aunque seguro que seguira leyendo EOL pero deslogeado (o con algun clon... quien sabe), pero lo que esta claro, es que hay algunos usuarios QUE NO SON WAKO, que buscan cierta notoriedad arremetiendo contra los que ellos piensan que son presa facil, en fin, yo creo que este hilo ya ha dado de si todo lo que tenia que dar y deberia ser cerrado.

MIKIXX lo que le tengas que decir a Wako, se lo dices por privado, porque a mi personalmente (y seguro que a mas gente) nos importa una mierda tu opinion hacia el.
Cierro este hilo porque se ha convertido en gallinero en toda regla.

Creo que no con estas cosas se demuestran que si en unos foros hay una dinámica o un ambiente es unicamente por los usuarios que en él postean.

Cada uno puede opinar como quiera, pero desde luego es una pena que las cosas acaben así. Personalmente no le veo nada de divertido a pelearte con gente [tomaaa].
63 respuestas
1, 2