Wenas!
Por fin me a llegado el [tadoramo] Z2 con firmware 1.09, por el momento no he podido hacer ninguna prueba ya que me falta la pantalla y el soporte para el proyector ( Sigue perdido) }:/ .
Me tienen ya mosqueado con el tema, se pasan la bola unos a otros entre Seur y TodoSonyc , vaya panda de impresentables, vamos que hice el pedido el dia 10 de este mes y todavía nadie me ha dado una solución (Penoso) y eso que ha sido Seur quien a perdido el paquete, pero por otra parte la empresa vendedora no se pone en contacto conmigo para darme alguna explicación o solución, así se las gastan esta gente (Como ellos ya han cobrado la pasta, pues que te den porculo).
Por cierto, hay alguna manera de denunciar este tipo de hechos?, me explico, cuanto tiempo tiene que transcurrir para que se pueda entender que están incumpliendo el plazo de entrega?.
Porque partiendo de la base que a mi no me ha llegado mi producto, lo puedo interpretar que se han quedado con mi dinero, no? o de lo contrario pueden hacer lo que les de la gana y pasar del personal?.
Venga gente, espero que esto se solucione lo antes posible para poder poner mis impresiones sobre el Z2.
Edito para poner Impresiones.
De momento las pruebas que he realizado son con SCART-> DVI 12Mts de cable en una pared de Gotéele color salmón con gotas en blando, vamos el peor ambiente para hacer pruebas, y os puedo asegurar que la imagen se ve impresionante [babas] no quiero ni imaginar como se vera cuando tenga la pantalla de proyección y atacado por componentes [flipa] (Lo flipo en colores).
Por otro lado, atacando con SCART-> DVDI no tengo Host ni dada por el estilo, tampoco aprecio el famoso VB, por cierto, que se supone que tengo que ver para saber si tengo VB?, porque por mas que miro no noto nada raro en la imagen, vamos que la veo perfecta. También he notado que respecto a las fotos posteadas por miembros de este foro antes de hacer los ajustes, se veía algo verde la imagen, pues yo veo la imagen con color natural, al menos lo mas parecido, sin hacer los ajustes de gonedns, será por la versión 1.09 que ya han depurado estos fallos?.
Bueno, pues de momento esto es lo que puede decir hasta el momento, cuando tenga la pantalla haré las pruebas por componentes y trasteare con los ajustes, veremos que sale de todo esto.
Y por ultimo, solo decir a Juanele, Gonedns y Ermejor, Etc. Machos estáis enfermos
, mejorar la imagen ya lo veo difícil y, vosotros la superáis (IMPRESIONANTE), vamos que si compro este Proyector sin ver vuestros post, pues diría que la imagen es lo mejor, pero claro, vosotros le sacáis mayor partido, cosa que es difícil de entender, seguiré vuestros pasos para ver en que acaba todo esto
.
Un Saludo y Feliz Navidad....