bueno abro este post para comentar sobre el z2 (#2)

No necesariamente, tienes el cable por componentes que te puede dar una calidad similar. Aunque con 800x600 no podras poner mas de 480p.

[bye]
Saludos
Entonces, si la resolución máxima del proyector es de 800x600, merece la pena poner algun cacharrito o lo conecto directamente por el RGB que sale de la consola?
Una cosa es que no puedas poner 720p y otra que no disfrutes del progresivo.
La calidad que te da 480p frente a 480i es indudable y se nota muchisimo.
Yo tengo la x2vga, pero muchos tienen el cable por componentes y estan mas que contentos. Mientras consigas la salida progresiva son casi lo mismo.

[bye]
Saludos
Y respecto a lo que he preguntado del tamaño? Con el proyector a una distancia de 3.8 mts de la pantalla cuantas pulgadas me recomendais?

Son un poco caros los murales de proyección enrollables en el techo... incluso estoy pensando en comprar la tela por mi cuenta, un enrollador de cortina y hacermelo casero. Alguien ha probado a hacer algo?

Saludos!
karkaamal una de 92 te ira de fabula
Buenas...

Respondiendo a mis propias preguntas, aquí os pongo la manera de conectar nuestro DVD o TV por SCART RGB.

SCART->DVI

SCART pin 5 (Blue Screen) - DVI pin C5 (Analog Ground (R/G/B))
SCART pin 7 (Blue signal) - DVI pin C3 (Blue Input)
SCART pin 9 (Green Screen) - DVI pin C5 (Analog Ground (R/G/B))
SCART pin 11 (Green signal) - DVI pin C2 (Green Input)
SCART pin 13 (Red screen) - DVI pin C5 (Analog Ground (R/G/B))
SCART pin 15 (Red signal) - DVI pin C1 (Red Input)
SCART pin 17 (Composite Video screen) - DVI pin C5 (Analog Ground (R/G/B))
SCART pin 19 (Composite Video signal) - DVI pin C4 (Horiz. sync)

Nota: Los Ground R, G y B (Scart pin 5.9.13 y 17) al Dvi-i pin C5

SCART->VGA

SCART pin 5 (Blue Screen) - VGA pin 8 (Blue Ground)
SCART pin 7 (Blue signal) - VGA pin 3 (Blue / Cb)
SCART pin 9 (Green Screen) - VGA pin 7 (Green Ground)
SCART pin 11 (Green signal) - VGA pin 2 (Green / Green + s / Y)
SCART pin 13 (Red screen) - VGA pin 6 (Red Ground)
SCART pin 15 (Red signal) - VGA pin 1 (Red / Cr)
SCART pin 17 (Composite Video screen) - VGA pin 5 (Ground)
SCART pin 19 (Composite Video signal) - VGA pin 13 (Horizontal sync)

Distancia soportada.

Segun parece 15mts, pero se recomienda no pasar de 10mts.

De momento no tengo hecha ninguna prueba, ya que todavía no tengo el Z2, viene de camino [babas] en cuanto lo tenga haré las primeras pruebas y comentare resultados.
La distancia en cable estaría sobre los 10mts.

Aqui os dejo los conectores para que tengais una referencia.

Imagen

Un Saludo...
Wenas...

Pues na, Seur me tiene perdido un paquete que no saben dónde esta, jajajaja pobre hombre que vino a casa con la pantalla de 3mts (Pesaba un huevo y parte del otro) y cuando veo que solo trae un bulto, oye que son dos, ummmm pues es verdad, ala pues trae el otro que paso de firmar. Después de subir hasta el cuarto sin ascensor, ufff pobre hombre, le iba a dar propina para que se tomara unas cervezas, perooooo, pena que faltaba un paquete.
Pues nada, que tengo hechos tres pedidos y están en camino todos al mismo tiempo y, para el único que recibo, un paquete perdido, también decir que es la primera vez que me pasa, siempre pido las cosas por Internet y nunca he tenido problemas, esto es solo como anécdota, pero es graciosa la situación, menuda tengo montada.
Jajájajá, me imagino a los de Seur, oye que ya tenemos el paquete perdido, no no, si este es el otro que pedí jajajaja, me sigue faltando el primero juasssssssssssssssssss.
Pues nada gente, que estoy a la espera de recibir todo mas o menos al mismo tiempo, ya posteare experiencias con estos trastos, esperemos que todo salga bien, mas que nada por la espera ya que tengo plena confianza de que todo se solucionara, estamos hablando de empresas serias, pero no deja de ser una mera anécdota.

Un Saludo.

Feliz Navidad...
si y mas en estas fiestas q no dan a basto.
imaginate yo llevo mas de 4meses sin mi tv32 marca sonyguarra. [mamaaaaa]
2 años q tenia se me averio y no tenia garantia y tardaron 2 meses en arreglarmela y me cobraron 120€ y a las 2 semanas otra vez estaba igual.
hasta ahora q estoy a la espera,pero esto parece no tener fin.
lo cuento para quitarme las penas [mamaaaaa]
Por favor, me podíais decir, sitios donde comprar el Z2 ?? Tanto por internet como físicamente ( zona de Barcelona ;-) ) ... y si hay algún sitio especialmente recomendable, pues también se agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.
Wenas...

DHX yo te recomiendo que compres en Redcoon son muy serios y puntuales en las entregas y, por si fuera poco, tienen el Z2 por 1150€ iva incluido, pena que hice el pedido a Prixmania 1340€ porque no tenian en Redcoon, pero ahora lo vuelven a tener, yo que tu aprovechaba la ocasion.
Estas dos mencionadas solo venden por Internet.

Un Saludo...
Aunque no tengo ni idea de Xbox, pero se q hay algunos usuarios q utilizan el HTPC con el Z2, pongo una noticia q he encontrado interesante para los usuarios de Xbox:

Windows Media Center 2005
HTPCNews escribió:Windows Media Center Extender for Xbox

Ohh I like these HTPC specific news items smile.gif. Makes my job a little bit easier:). The Xbox is simply a computer that plays games.. really. After everyone and their mother hacked their Xbox to be able to play videos and music on it ,MS decided to release an extender that will communicate with a MCE computer. That brings us to the topic of todays review at Whining Dog.

But what exactly is the MCX you might ask? The Media Center Extender allows you to stream content from a Windows Media Center Edition 2005 PC to another monitor or television set. With an MCX in place, you can view content stored on a Media Center PC from all over the household. Your PC no longer needs to be next to your television set but can be located in a different location in your home. There are two types of Media Center Extenders on the market. There are hardware based versions from HP and Linksys and then there is a software solution for the Microsoft Xbox gaming console .

http://www.whiningdog.net/Reviews/PCs/Accessories/MCE/MCXforxbox/index.php
gracias beachman,pero eso ya lo hacemos los q tenemos la xbox desde el principio,q salieron el xbox media player y ahora el xbox media center,la scene en xbox corre q se la pela [looco]
Ermejor,
Lo había visto en casa de un conocido, pero lo q realmente me ha llamado la atención es:
"Windows Media Center 2005"
Q sea la nueva versión del 2005.
Salu2
no si ya lo se,simplemente le han puesto el mismo nombre q el de pc,pero te aseguro q es y trae casi todo el q trae el de la scene,bueno no, trae menos [sonrisa]
Wenas!

Por fin me a llegado el [tadoramo] Z2 con firmware 1.09, por el momento no he podido hacer ninguna prueba ya que me falta la pantalla y el soporte para el proyector ( Sigue perdido) }:/ .
Me tienen ya mosqueado con el tema, se pasan la bola unos a otros entre Seur y TodoSonyc , vaya panda de impresentables, vamos que hice el pedido el dia 10 de este mes y todavía nadie me ha dado una solución (Penoso) y eso que ha sido Seur quien a perdido el paquete, pero por otra parte la empresa vendedora no se pone en contacto conmigo para darme alguna explicación o solución, así se las gastan esta gente (Como ellos ya han cobrado la pasta, pues que te den porculo).
Por cierto, hay alguna manera de denunciar este tipo de hechos?, me explico, cuanto tiempo tiene que transcurrir para que se pueda entender que están incumpliendo el plazo de entrega?.
Porque partiendo de la base que a mi no me ha llegado mi producto, lo puedo interpretar que se han quedado con mi dinero, no? o de lo contrario pueden hacer lo que les de la gana y pasar del personal?.
Venga gente, espero que esto se solucione lo antes posible para poder poner mis impresiones sobre el Z2.

Edito para poner Impresiones.

De momento las pruebas que he realizado son con SCART-> DVI 12Mts de cable en una pared de Gotéele color salmón con gotas en blando, vamos el peor ambiente para hacer pruebas, y os puedo asegurar que la imagen se ve impresionante [babas] no quiero ni imaginar como se vera cuando tenga la pantalla de proyección y atacado por componentes [flipa] (Lo flipo en colores).
Por otro lado, atacando con SCART-> DVDI no tengo Host ni dada por el estilo, tampoco aprecio el famoso VB, por cierto, que se supone que tengo que ver para saber si tengo VB?, porque por mas que miro no noto nada raro en la imagen, vamos que la veo perfecta. También he notado que respecto a las fotos posteadas por miembros de este foro antes de hacer los ajustes, se veía algo verde la imagen, pues yo veo la imagen con color natural, al menos lo mas parecido, sin hacer los ajustes de gonedns, será por la versión 1.09 que ya han depurado estos fallos?.
Bueno, pues de momento esto es lo que puede decir hasta el momento, cuando tenga la pantalla haré las pruebas por componentes y trasteare con los ajustes, veremos que sale de todo esto.

Y por ultimo, solo decir a Juanele, Gonedns y Ermejor, Etc. Machos estáis enfermos :D , mejorar la imagen ya lo veo difícil y, vosotros la superáis (IMPRESIONANTE), vamos que si compro este Proyector sin ver vuestros post, pues diría que la imagen es lo mejor, pero claro, vosotros le sacáis mayor partido, cosa que es difícil de entender, seguiré vuestros pasos para ver en que acaba todo esto [oki] .

Un Saludo y Feliz Navidad....
hola a to2....cuanto tiempo....oye mirad a ver si me actualizais en el post de "equipos de los usuarios de eol"

ahora ya jubile mi epson y mi "dvd idall"

mi equipo de video actual....

toshiba mt200
dvd pioneer 575 x componentes.

salu2
Hola
Estoy interesado en comprarme un buen proyector para usarlo con la GC, TV digital (en un futuro) y DVD, y tengo un presupuesto de 1200 +-. He estado mucho mirando en internet pero, como no se mucho sobre proyectores y sus caracteristicas, no puedo saber cual es bueno y cual es malo. He pensado que aqui algun entendido sobre el tema me pueda recomendarme algo marcas precios y tal...
Espero que me podais echarme una mano en mi compra, y no meta la pata al comprar uno, GRACIAS ante todo.
PD: en redcoon he bisto un proyecto que me a gustado bastante, porque tiene una gran resolucion. Es la Hitachi PJTX 100 W-KT por 1400€, pero como ya os he dicho yo no entiendo mucho sobre estos temas, asi que me gustaria que me recomendaseis.
PD2: Por cierto, como es eso del cambio de bombillas cuando se fundam, cada mar ca tiene una bonbilla especifica? y cuando se me funda, como se arregla? cuanto cuesta mas o menos una bonbilla de asas?
GRACIAS
PD3: Bueno, al final me comprare este
espero que haya hecho una buena eleccion, ya que le beia una buena resolicion, un buen contraste, una buena luminosidad...
ni harto vino te pilles ese projector acer.
pillate el mt-200 toshiba,para< lo q lo quieres es lo mejor 1200€
Moski escribió:Y por ultimo, solo decir a Juanele, Gonedns y Ermejor, Etc. Machos estáis enfermos :D , mejorar la imagen ya lo veo difícil y, vosotros la superáis (IMPRESIONANTE), vamos que si compro este Proyector sin ver vuestros post, pues diría que la imagen es lo mejor, pero claro, vosotros le sacáis mayor partido, cosa que es difícil de entender, seguiré vuestros pasos para ver en que acaba todo esto [oki] .

Un Saludo y Feliz Navidad....

Gracias Moski, me alegra que nuestras fotos sirvan para que la gente se haga una idea de la calidad que ofrecen estos bichos, y por tanto decidirse a comprar un proyector, en cuanto a los ajustes tranquilo, poco a poco te daras cuenta de para donde tirar los ajustes, hasta que al final se quede con una calidad buenisima, yo ya tengo 1 año mi proyector y estoy contentisimo con el.
Hola a todos.

He leido los hilos que hay en eol de proyectores (no me enterao demasiado) y me he decidido a comprar un z2. Lo q pasa es q no tengo muy claro si lo he entendido todo. A ver:

Tengo la xbox con chip y ntsc, compraría el HD pack de MS , lo conecto a la x por ahi, y pongo en HD activando las 480, 720 y 1080, no? Entonces,
jugar en HD sí podría no? pero ver pelis en HD no?
que se puede hacer para ver pelis en HD?
Merece la pena comprar el z2 (por lo de la resolucion) si no se pueden ver las pelis que hay en españa en HD?
Aunq no sean DVDs HD se ven muy bien no?
Para jugar tengo una tele de 32 pulgadas con otra consola sin chip para el live, q es con la q jugaría más . Merece entonces la pena q compre el z2 o compro un dlp?Q me recomendais?

Muchas gracias a todos, saludossss
Tengo la xbox con chip y ntsc, compraría el HD pack de MS , lo conecto a la x por ahi, y pongo en HD activando las 480, 720 y 1080, no? Entonces,
jugar en HD sí podría no? pero ver pelis en HD no?
que se puede hacer para ver pelis en HD?
Merece la pena comprar el z2 (por lo de la resolucion) si no se pueden ver las pelis que hay en españa en HD?

si tienes chip puedes jugar en alta resolucion activando los modos 480, 720 y 108, para ellos necesitas pasar la consola a NTSC con el el enigmah videomode selector. En cuanto a las pelis en DVD existen aplicaciones que te permiten ver pelis en NTSC.

Aunq no sean DVDs HD se ven muy bien no?

por supuesto, si atacas el proyector mediante componentes o DVI lo vas a ver IM-PRESIONANTE.

Para jugar tengo una tele de 32 pulgadas con otra consola sin chip para el live, q es con la q jugaría más . Merece entonces la pena q compre el z2 o compro un dlp?Q me recomendais?

Yo tambien tengo una tele de 32 con una xbox para live y en el proyector uso una chipeada, combinacion perfecta. Yo si tubiera que comprar un proyector hoy por hoy quizas volveria a elejir un LCD miraria estos 3: (sanyo Z3, panasonicPT-AE700 y hitachi PJ-TX100), hasta que los DLP con buenas resoluciones no esten mas baratos y el efecto arcoiris no se elimine yo no lo compraria.
Muchas gracias Juanele, ya estoy convencido, me pillo el z2 q en pixmania creo q no esta muy caro. Lo pillaré dentro de un mes, asi q os ire consultando algunas cosillas más.

Muchas gracias otra vez!![oki]
ermejor escribió:ni harto vino te pilles ese projector acer.
pillate el mt-200 toshiba,para< lo q lo quieres es lo mejor 1200€

Pues ya lo e pedido, ya comentare como va.
Tio añademe a la lista...

tengo un hitachi PJTX 100 Illumina

Xbox + philips 620

y cuando adquiera mas... ya te dire...
Ermejor curra un poco... :D actualiza a Zaragozas y mete a asdepikas.
jujuju q cabrones,esq tengo un gripazo del kopon [agggtt]
juanele dentro de poco espero tener la wallmaster de 92º,la q tiene mas negro en la parte de arriba.
prometo poner fotos a patas. [ginyo]
Hola chicos, que tal? por si os interesa, tengo a la venta un brainwave V880 impecable, perfecto para alimentar al Z2 con señal HDTV, por 90 euretes, con garantia por supuesto ;)

saludos!
goneds q te vas a pillar ya?
ese dvd es el q usabas ultimamente no?
os recomiendo una cosa,conectar vuestros pc al z2 y yo os dire q hacerles flipar ;-)
Hola Ermejor, pues ando dandole vueltas a varios reproductores, pero lo primero es lo primero, vender éste antes de dar el salto ;)

saludos!
y porque no te pillas mejor un htpc [looco]
yo te diria todo lo necesario a instalar y configurar,ya verias qdiferencia a cualquier dvd.
estoy a la espera de una wallmaster,cuando me llegue hare fotos de :-O to
Si tuvo uno, y las pruebas q hize me gustaron bastante, pero es un coñazo autentico poner una peli, asi que prefiero perder algo de calidad y tener un DVD de mesa, que es meter el CD y dar al play, jeejeje q vago soy.....

Por CIERTO, a aquellos que os interese, VENDO UN Z2 con 60 horas de uso, por 900€, impecable ;)

saludos
Por CIERTO, a aquellos que os interese, VENDO UN Z2 con 60 horas de uso, por 900€, impecable

norrrrrrrrrrrr [+furioso] pero q poco jugo le sacais a las maquinas [poraki]
me imagino ya lo q quieres [666] un to........ [+furioso]
mi z2 projectando d+ por htpc+progdvb+sky star 2+pared blanca arrugada :Ð a la espera de mi wallmaster 92º

Imagen
hola chicos

ya estoi de nuevo por aqui, perdonar mi ausencia.

comentaros que yo sigo con mi pana500 pero mañana pasare aver un MITCHU. HC900 de un colaga que la comprado hoy, espero que no me deje muy flipao por que si no mi wat me los corta.

aver si mañana puedo comentar mis impresiones.

por cierto que pasa con las pelotitas de tenis, que salen cada 100 horas de uso?

un saludo a todos

p.d. por cierto gonedns, que te vas a pillar ahora? [poraki]
mi nueva sala del vicio [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eso es todo amigos. ;)
Muuuu guapo, cada vez estas mas organizado por lo que veo.

Por cierto me suena esa pantalla, esa tele y ese proyector. [buenazo]
Juanele escribió:Por cierto me suena esa pantalla, esa tele y ese proyector. [buenazo]

no es como la tuya juanele?

mu guapa tu sala ermejor ( ya te estas organizando)

bueno ayer fui a ver el HC900 del colega, es impresionante el negro es negro, estubimos un buen rato calibrando el proyector y yo que soi propenso al arco-iris no lo vi por ningun lado, macagon en todo, no lo tendria que aver visto.

los colores los defiende muy bien, las imagenes oscuras ahi profuncidad y detalles (en pelis que yo he visto con mi pana500 no los veo esos detalles), el ventilador y lo notas, en fin ma gustado mucho.

un saludo
Muuuu guapo, cada vez estas mas organizado por lo que veo.

si aunque ya como no cambie de casa,por espacio es imposible mejorar [idea]

Por cierto me suena esa pantalla, esa tele y ese proyector.

haber,haber,q estas insinuando q soy un copion [jaja]
la pantalla,lo siento pero la mia tiene un extra de negros de 40cm. arriba [oki] ya no es igual q la tuya.
la tv tiene ya mas de 3 años y yo ni te conocia y ademas me ha salio malisimo el puto sony [mad]
y del sanyoz2,ni hablo q fui yo el q te dio pie para pillarlo q si no,no tendrias ahora lo q tienes pillin [jaja]

amilio echamos de menos tus fotitos,sobre el mitsubishic900 es buena maquina y buen precio,pero uff viendo lo q hace Gnom4 de mundodvd con su pana700+filtro q alcanza 2000:1 contraste reales y por htpc a 1280x720 del pana700,no se,nose tio.
ahora si quieres cambios,piensate tambien el toshiba200 q esta muy bien. [mad]
ermejor

el toshiba200 ya lo he estado mirando, pero la resolucion y la tirada mo me gustan mucho, yo proyecto sobre unos 3m. y la pantalla que me da el toshiba no me gusta.

referente a las fotos aver si ago unas cuantas mas, mero no se que le pasa a la camara sony que me salen borrosas.

un saludo
Muy bonitas las fotos... pero yo estoy q trino, me ha venido una subida de tension y se ha llevado por delante....

Proyector [triston]
TV del Salon
XBOX del Cuarto y del salon
Fuente Modem Adsl... (si vierais el apaño q he echo para conectarme con la fuente de la impresora XD)
Fuente del PC
Altavoces 5.1 del Salon, altavoces del Pc de mi hermano...
etc etc

Alguien sabe como va el tema de que te indemnicen?? pq estoy MUY mosca con el proyector... q solamente tenia unos meses y unas 150h de uso

Saludos
joer chavito2 q putada tio.
pues nada a la ocu,o directamente llama a los de la electrica [nop]
ermejor cuando quieras o tengas que actualizar la lista de poseedores del z2 me puedes añadir[oki] y enhorawena por el salon que te has montao :D

edito para decir: que demomento solo lo ataco con la xbox (a la espera de ahorrar para un samsung 745 o un sony 945 o un htpc depende cuanto quiera ahorrar :D) y que lo veo sobre un tablero blanco
ok ahora te meto,solo una cosa por la xbox se ve que te cagas,hacia tiempo que no lo usaba por la xbox y por componentes y hay veces que me gusta mas por componentes y por la xbox las pelis,que por htpc y todos los filtros del mundo [tomaaa]
Apuntame a mí tb q me llegó ayer por la tarde. Además tengo un problema a ver si me echais una mano, porq la pantalla se me queda un pelin pequeña y se me sale la imagen. Le he puesto el zoom al máximo de pequeño y no lo abarca, q puedo hacer???
Además hay alguna posibilidad de poder ver los dvd's con el reproductor normal q hay en el dash original de MS con la consola en ntsc??(le puedo poner el dash original de MS en ntsc???), es q se me ven de culo, o q otro reproductos me recomendais??, es q el XBMC no me mola pq no salen los menus de los dvd's y además no me saca DTS aunq lo ponga en el menu (en los altavoces me pone q es señal digital solo).
Un saludo y gracias a todos.
mondongo que projector tienes?
porque si no,nos dices el projector es muy complicado saberlo [looco]
ermejor escribió:mondongo que projector tienes?
porque si no,nos dices el projector es muy complicado saberlo [looco]

Sorry tio, es un z2 y mooola.
ok,sobre el problema q tienes con la pantalla y el enfoque.
lo mas eguro esque si se te sale de su tamaño sera debido a que las medidas no son exactas lo q projectas el z2 en su tamaño que es 16:9.
con lo cual lo mejor antes de pillar una pantalla es projectar en una pared para acerte una idea de lo que tienes q comprar o fabricarte.
tambien existe una calculadora en http://www.projectorcentral.com que te indica la pantalla segun la distancia q le quieras poner.
Hola!
Cuanto tiempo sin escribir por aqui! Aunque ya veo que siguen estando los mismos por estos barrios [buenazo]

Bueno, el tema es que POR FIN he montado todo el equipo en mi nueva casa, por fin, y me he encontrado con un par de problemas que me llevan de cabeza. Esta todo explicado en ESTE hilo, por si alguien me puede ayudar.
Por cierto, siento haber subido el hilo, pero como todo el tema este viene desde hace mas de 1000 mensajes.... ;) pues creia que era donde le correspondia :)

Bueno, un saludo, y por favor, a ver si me echais una mano :)
dMode.
96 respuestas
1, 2