Bueno, ¿alguien baneado con el iXtreme?

Hola, pues creo que muchos estamos ansiosos en ver si este nuevo firm no es baneable, aunque sea por el momento, y me gustaria saber si alguien con dicho firm ha sido baneado ya.

salu2
Creo que es muy pronto para saberlo [reojillo]
Si ya se tiene un log, por mucho iextreme que pongas, acabaremos baneados. Ya no vale el "no me he conectado desde que empezaron los baneos", esto solo significa que el log que ya está generado, no se ha podito transmitir, por lo que seguimos teniendo Z 0000 0000. En el momento que se transmita y M$ capte dicho log, seremos baneados...y esto teniendo un bonito iextreme.

Mientras no se sepa donde está el log, como se transmite o la forma de modificarlo, aconsejo no conectar el router a la consola.

salu2
Pues aqui uno baneado recien puesto el IExtreme 1.0, aunque bien es cierto que la ultima comprobacion que habia hecho fue el dia siguiente de los baneos, con firm 5.3c y no estaba baneado (desde entonces no me habia vuelto a conectar).

Datos de interes:

- Firmware actualizado con cable de video desconectado
- Samsung MS28, consola del 06/06
- Desde la ultima comprobacion solo jugue offline a backup stealth

Bueno, el live a muerto para mi, pero lo que creo es en la existencia de las listas negras...

Saludos y suerte para los no-baneados
Esa respuesta no es valida tio. Podias estar ya baneado tiempo atras. En fin, siento tu baneo... pero siento mas el mio. [jaja]
Aquí un ms25 con Ixtreme, no baneado y funcionando perfectamente.
Hay un hilo oficial (aqui) en donde deberiamos de ir posteando y actualizando en el post las horas de conexion que tenemos en el Live: SirVictor, si te han baneado seria interesante que postearas cuantas horas has jugado desde que pusistes el iXtreme, conectaste al Live! y resultaste baneado.
De esta manera podriamos saber que casos son por logs generados antes del 17M y cuales pueden ser debidos al iXtreme. Os pongo un ejemplo, si SirVictor estuvo en el Live 2 horas y fue baneado, podemos tener el entendimiento que la black list existe y que es el tiempo que tarda el sistema en ver que te has vuelto a conectar y banearte. Si por el contrario otra persona esta 300 horas (es un ejemplo) con el iXtreme en el Live! y resulta baneado podemos "predecir" que el iXtreme has sido detectado y desconectamos todos los cables de red :D .
No se si me he explicado bien, pero es algo que deberiamos de hacer todos para tener el maximo de seguridad. Ahi os lo dejo a ver que os parece. Salu2
Los baneados que antes tuvieron un firm anterior no pueden decir si funciona o no realmente, esto lo tienen que decir gente que haya puesto el extreme y haya cambiado el firm por primera vez.
VictorM escribió:Los baneados que antes tuvieron un firm anterior no pueden decir si funciona o no realmente, esto lo tienen que decir gente que haya puesto el extreme y haya cambiado el firm por primera vez.

Pero toda la gente que ha estado jugando con firm5.2 o 5.3 estas semanas atras y no han sido baneados habrá sido porque se han escapado de la poda, asi que si no estan baneados ya es porque no estan fichados, que es lo mismo a si alguien se compra una core nueva...yo creo que al caso es lo mismo.

A ver como responde M$
faramir85 escribió:
Pero toda la gente que ha estado jugando con firm5.2 o 5.3 estas semanas atras y no han sido baneados habrá sido porque se han escapado de la poda, asi que si no estan baneados ya es porque no estan fichados, que es lo mismo a si alguien se compra una core nueva...yo creo que al caso es lo mismo.

A ver como responde M$

No creo, si llevan recopliando datos lo mas seguro es que simplemente esten esperando a tener otra lista grande, eso ya lo hicieron en xbox 1.

Un dia derrpente zas, otra oleada de baneados. Y no me extrañaria que estuvieran esperando para ver si pueden pillar tambien a los del iXtreme, y asi hacer mas daño.
A ver, que no estoy diciendo que me hayan baneado por el IExtreme, de hecho no pude conectar ni una vez con el, ya me habian metido previamente en la "lista negra". Me explico:

2 dias antes de la actualizacion de primavera - Meto Xtreme 5.3C (sigo jugando online)
16M/17M - Beta de Halo descargada, juego online (a la 1.00 de la mañana dejo de jugar)
17M - Me entero de lo de los baneos, a medio dia pruebo a conectar y sin problemas
01J - Meto IExtreme, pruebo a conectar y ya no conecto

Con esto lo que quiero dejar claro (a un colega le acaba de pasar lo mismo), que los que no probaron a conectar y la ultima vez les funciono, quizas esten baneados y el IExtreme solo sea una perdida de tiempo (a demas de perdida de funcionalidad).

Saludos
De momento no estan baneando pero ni aquellos qsiguen con hitachis flasheados(entre ellos yo)....asi que esperaros a la nueva oleada.

Lo que si se es que ya estoy durando en el live jejeje [360º]

Saludos
Yo acabo de meter el iXtreme a mi ms28. Antes de eso metí el update de mayo teniendo el 5.1c, y posteriormente una vez metido el update y conectado al live un par de veces el 5.3c. Después me tiré un tiempo sin conectar al enterarme de lo de los baneos. Hace una semana más o menos probé y seguía sin banear, asi que hoy que todavía sigo así, he metido el iXtreme... a ver si aguanto hasta que salga el Prince of Persia del Live Arcade XD.

Eso si..en el momento que me baneen vuelvo al 5.3c

Eso de tener el lector a tope, aunque el juego lea el 80% del disco duro (como dead rising) es un coñazo...
es verdad que el ixtreme con el ms25 no funciona?
millenium_se escribió:es verdad que el ixtreme con el ms25 no funciona?

Funciona perfectamente...

¿Tu has leído la primera página?
Yo llevo sin conectarme al live mucho pero muchisimo tiempo, probablemente le ponga el ixtreme y os dire que pasa.

Saludos
millenium_se escribió:es verdad que el ixtreme con el ms25 no funciona?

yo tengo un ms 25 y me va de perlas
ERICARTMAN escribió:
yo tengo un ms 25 y me va de perlas

Lo mismo digo...
a muchos le an salido el error 66 a ke se deve eso ? o hay ke modificar algo al firm para ke pueda cargar en los ms25
18 respuestas