Esteban_Rp escribió:Oye.....¬¬ y ese interes tan grande, a ver si me voy a tener que enfadar
jajaja no amor,es que llega un momento en que tanto hablar de la dichosa foto que ya me pica la curiosidad
es un interés sano que sabes que culo como el tuyo no lo hay[amor][amor][amor]
La novia de estibi me quiere ver el culo.
F5 le mola mi culo por que lo tiene guardado y trafica con el.
Assamint@ es Assa y es mint@...creo que tb le molaria ver mi culo.
La novia de estibi me quiere ver el culo. F5 le mola mi culo por que lo tiene guardado y trafica con el. Assamint@ es Assa y es mint@...creo que tb le molaria ver mi culo.
ENSEÑAD VUESTROS CULOS MALDITOS RODEDORES!!!
jajajajaja no tengo un interés especial en verte el culo es que se ha echo tan famoso que ya me pica el interés
F5 te dejas sobornar por un helado??? vale vale cuántos quieres? estás completamente invitado a todos los que quieras
PD : No le notais mas calmado desde que su novia postea mas??
Eso que empiece stibi
más calmado?? ya weno...antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... por eso no me quería él meter en eol
más calmado?? ya weno...antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... por eso no me quería él meter en eol
Era una coña mujeeeee!!!
Pero ahora que has entrao, ya no te vayas, de todos modos, ya se acostumbrara...
..antes era distinto lo sé,es que como estoy aquí pues le corto,no se va a atrever a decir lo mismo conmigo aquí... por eso no me quería él meter en eol
Ey que tonterias son esas ¬¬ .....ains....ains..
Assamit@ .......Siempre con lo mismo me creas esperanzas y me dejas por miguel o F5 ...:_( me utilizais !!
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Necromontes escribió:assminta pon fotos tuyas y de tu culo,seguro q tas buena
XDXDXD, esto si que ha tenido gracia de verdad, joer lo que me he reido...mira el icono que hay en la parte de abajo de la ventana de cada mensaje, a la izquierda, donde pone el sexo...
No, si solo me tiran los tejos tios, es la leche esto...
Assamit@ escribió: XDXDXD, esto si que ha tenido gracia de verdad, joer lo que me he reido...mira el icono que hay en la parte de abajo de la ventana de cada mensaje, a la izquierda, donde pone el sexo...
No, si solo me tiran los tejos tios, es la leche esto...
xDDDDDDDDDDDD
Nene... xD La verdad q tu nick es un poco ambiguo Assamit@, es como la Exito, yo creia q era un tio hasta q vi noseke d su novio xD