Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#102)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ascoli_arzela escribió:si va con segundas, lo llevas claro :-P

No, no va con segundas. Si fuera con segundas tendría que hechar a mi clasico colega de madrid, sintiendolo mucho por el.
Tonces, se hace o no...
A ver, con Tapi y conmigo contad. De todas formas queremos ir al salón, si se convierte en kdd ceviana mejor que mejor.
Da igual Xar, el caso es un sitio donde poner el saco de dormir, lo de la reforma no nos importa X-D
Yo con que vayan un par de CEVianos me apuntaria. Y mas aun si viene alguno de lejos como kirby
yo, como os he dicho, según se acerque la fecha decidiré, que todavía queda mucho!!!!! :-P
Verás tu que al final vamos namás que Tapi y yo xD
yo todos los años me persono allí...
Que no hombre que no!! que al final ira todo el CEV!!
Vamos, no fallo desde el IV salón del manga...
Xar igual que yo....

Pero el no falla y va y yo no fallo y no voy... :P
[qmparto]

pero no te gusta ná de ná del manga?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi ordenador ha muerto

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

le he "robado" a mi hermana el suyo pero va muy lento, tocará ir de compras antes de lo previsto [reojillo]

Assa que me recomiendas de ECI :)?
aste cual es el problema? Tal vez se solucione con el cambio de una pieza :)
Xar escribió:[qmparto]

pero no te gusta ná de ná del manga?

Es un tema extraño... lo mio con el manga, por ejemplo, adoro cosas como one piece, evangelion, la espada del inmortal, Ikkyu, Buda... algunos manga, pero con la mayoria no puedo...
evoluzzioNANDO escribió:

Es un tema extraño... lo mio con el manga, por ejemplo, adoro cosas como one piece, evangelion, la espada del inmortal, Ikkyu, Buda... algunos manga, pero con la mayoria no puedo...

Joder, y te crees que a la gente q le gusta el manga le gustan TODOS?

Yo, por ejemplo, me gusta el principio de evangelion pero luego el final me parece infumable.
pues yo de manga, esto... mmm... como decirlo...

...nada de nada. Me suena todo a ¿chino? [qmparto]
Xar escribió:aste cual es el problema? Tal vez se solucione con el cambio de una pieza :)

pues conecte esta mañana bien, se paró como siempre XD y reinicie... me sale el mensaje de que no se cerro correctamente windows y he probado todas las acciones posibles pero na de na.... solo queda formatear pero yo sola no lo he hecho nunca, asi q ahi está.... tiene mal el ventilador (y ya lo he limpiado), vamos q da por saco desde hace tiempo y llega a desesperar [reves]

ale no aburro más, lo llevaré a ver si pueden arrancarlo y asi recuperar mis fotos, musica y demás :(

mientras tirare del mr. lento
Xar escribió:
Joder, y te crees que a la gente q le gusta el manga le gustan TODOS?

Yo, por ejemplo, me gusta el principio de evangelion pero luego el final me parece infumable.

Pero es que odio la mayoria de manga, no se... es algo extraño, ya que no me han echo nada... jejeje

Pero no se, como soy "fan" de la linea Vertigo, pues lo otro, la mayoria es caca... :P
eres un pokillo radical? no? XD
asterixa escribió:

pues conecte esta mañana bien, se paró como siempre XD y reinicie... me sale el mensaje de que no se cerro correctamente windows y he probado todas las acciones posibles pero na de na.... solo queda formatear pero yo sola no lo he hecho nunca, asi q ahi está.... tiene mal el ventilador (y ya lo he limpiado), vamos q da por saco desde hace tiempo y llega a desesperar [reves]

ale no aburro más, lo llevaré a ver si pueden arrancarlo y asi recuperar mis fotos, musica y demás :(

mientras tirare del mr. lento

A ver, no formatees. Hazte una reinstalación del windows tu solita, ya que tienes dos ordenadores píllame una tarde por el messenger desde el PC de tu hermana y te voy guiando. Búscate un CD de windows como el que tengas puesto, que supongo que tendrás por ahí el tuyo, y yasta.

Los ordenadores no se rompen así como para tener que ir al corte inglés a comprarse otro, mujer ^^.
Xar escribió:eres un pokillo radical? no? XD

Si...
evoluzzioNANDO escribió:
Si...

Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes
solo porque me he anillado la punta del cipote
solo porque me produce excitación anal
el visualizar un vídeo de Cascos con Aznar
solo porque colecciono películas snuff
me señalan con el dedo y me laman radical
evoluzzioNANDO escribió:la gente es mala...

Si fuera sólo la gente...
Tu también eres mala... :P
evoluzzioNANDO escribió:Tu también eres mala... :P

Yo soy pérfida.
puede ser petada del HD...
Xar escribió:puede ser petada del HD...

Raro va a ser, entonces no le diría nada de que el windows blablablá, le diría en inglés que ponga otro disco de arranque válido que ese no vale, o directamente no se encendería al detectar un HD roto, diría que no se detectó HD... pero el HD está ahí, y lo reconoce. Eso está claro.
Llevamos mazo tiempo diciendolo y nunca quedamos ... no seais rajaos.

Por otro lado, xar, te tengo que pedir que un fin de semana que pueda ser, si puedes conseguir entradas para el camp nou, me digas, si es la temporada que viene da igual, pero hace años estuve y quiero volver.

Un saludo
Pos nada, del salon del manga, todos disfrazados al camp nou!! :P
Assamit@ escribió:Llevamos mazo tiempo diciendolo y nunca quedamos ... no seais rajaos.

Por otro lado, xar, te tengo que pedir que un fin de semana que pueda ser, si puedes conseguir entradas para el camp nou, me digas, si es la temporada que viene da igual, pero hace años estuve y quiero volver.

Un saludo

Para ver algún partido concreto? O cualquiera?
Hombre, me chiflaria ver al madrid, pero con ver un partido interesante me vale ...
Para el del madrid va a ser complicado, porque yo pensaba en conseguir carnets (pa ir de gorra :P)

esq un servidor es socio [ayay]
Yo mientras vosotros vais al futbol, me echo un kiki con Tapi o nos tomamos algo por ahí...
KirbyGM escribió:Yo mientras vosotros vais al futbol, me echo un kiki con Tapi o nos tomamos algo por ahí...

o haceis uno en el estadio XD
Xar escribió:o haceis uno en el estadio XD

Total, la gente estaría tan obsesionada con el partido que ni nos mirarían. Ya podemos vestirnos de cuero y hacerlo en el centro del campo...
Si haceis eso, os pago pa poner publicidad e mi web, aunque mi web sea una mierda!! :P
Hombre... en el medio del campo se vería [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:Si haceis eso, os pago pa poner publicidad e mi web, aunque mi web sea una mierda!! :P

¡EEh, que yo follo sin capitalismo!
de cuánto estamos hablando?
follar por follar, si es cobrando, mejor [plas]
Xar escribió:follar por follar, si es cobrando, mejor [plas]

+1
Me voy a ir pirando a casa... está lloviendo a cántaros, pero nopasa nada porque llego en menos de 5 minutitos :D

Es lo que tiene vivir a una manzana de casa [qmparto]
KirbyGM escribió:Me voy a ir pirando a casa... está lloviendo a cántaros, pero nopasa nada porque llego en menos de 5 minutitos :D

Es lo que tiene vivir a una manzana de casa [qmparto]

Pero no se te va a inundar la alcantarilla?
yo en breve a currar :)

y solo me quedaran dos dias XD
asterixa escribió:yo en breve a currar :)

y solo me quedaran dos dias XD

a mi 3 [decaio]
pobres mortales....

yo ya toy de vacaciones!! :P
evoluzzioNANDO escribió:pobres mortales....

yo ya toy de vacaciones!! :P

Estos dias que trabaje te quedas sin consejos de HT porm amon [poraki]
Total, en dos dias me quitaran el equipo... :P

No tendre pasta o algo asi... o yo que se... :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611