http://noticias.ya.com/sociedad/08/11/2005/relacionessexuales-anticonceptivos.html escribió:Asimismo, en España, una de cada dos personas (51 por ciento) dicen practicar sexo más de una vez por semana, y una de cada cinco (19,6) al menos 2 veces por semana. Los grupos más "activos" son las personas con pareja, ya que el 45 por ciento de las mujeres y el 40 por ciento de los hombres mantiene relaciones al menos 3 veces por semana. También hay un 10 por ciento que dice tener entre 5-6 relaciones por semana y un 4 por ciento que practica el coito al menos una vez al día.
Coño! Pertenezco a un 4 por ciento de la población! O_o Eso es más del doble que la media!
KirbyGM escribió: No, está liadísima. Desde entonces no se ha metido ni al msn pa chatear conmigo por la mañana. Está haciendo una mega-limpieza en nuestra habitación.
Eso es que está pensando en una postura rara para hacer
Assamit@ escribió: No se porque me da a mi que tantas coincidencias no son buenas ... seguro que nos ha pasado algo parecido ...
Espero que no te pase lo mismo que a mi... la verdad, no es fácil... Bueno, lo tuyo tampoco lo sera, pero si fuese lo mismo, seria una coincidencia exagerada....
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Yo tambien lloro, soy un llorron, en las peliculas me hincho llorar, y en la vida real tambien, eso si, cuando no me ve nadie, hay que dar imagen de macho machote.
Yo tambien lloro, soy un llorron, en las peliculas me hincho llorar, y en la vida real tambien, eso si, cuando no me ve nadie, hay que dar imagen de macho machote.
Ser un tío es difícil en ese sentido U_U
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió:Aqui lluevo desde hace 3 días sin parar...
Sobre llorar, lo de decís, hay que ser un machote, pero es que las lagrimas salen solas a veces...
Ya verás... el otro día me eché a llorar aquí mismo, en la oficina... pero creo que nadie se dió cuenta. En todo caso quien me viera pues se daría cuenta que era por mi padre y santas pascuas.
KirbyGM escribió: Ya verás... el otro día me eché a llorar aquí mismo, en la oficina... pero creo que nadie se dió cuenta. En todo caso quien me viera pues se daría cuenta que era por mi padre y santas pascuas.
eso me ha pasado a mi varias veces, tanto en el trabajo como por ahi con mis amigos.... y es de lo más normal