Assamit@ escribió:El de xbox que salio hace no mucho, creo que es el que dice xar ...
edit : acabo de buscar info, y al que jugue yo era el curse of darkness
Weno, el caso es que el imprescindible es el SotN. Y ese es accesible ahora mismo a casi todo el mundo, gracias a los emuladores, el XBOX Arcade y demás historias xD.
Lo que me gustaría es jugarme la versión de Saturn, podías manejar más personajes y había otras zonas del castillo que no había en PSX
Además, Castlevania, aunque sea un castillo, es una criatura viva que procede de los infiernos. Tiene la capacidad de cambiar de forma y voluntad propia.
Xar escribió: Por lo que tengo entendido ese es peor que el lamment of innocence. No lo pude llegar a jugar. No recordaba que ese saliera también para xbox...
Pues no se kirby, a mi me gustó
También cabe decir que no he jugado a ningún DMC. (Es que los 50 hz me tiran patras y me estoy haciendo con las versiones americanas )
Quiero recordar que el 3 tenía selector... cuando llegue a casa te lo confirmo.
Kirby yo no se jugar a esas maquinicas , es más no tengo ninguna... y si he intentado jugar a la play de mis sobrinos, el niño me quita el mando pq dice q soy muy mala , claroooooo sino me deja practicas ... eso si, al singer party, eye toy y derivados no se me da mal
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01