Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#104)

1, 2, 3, 4, 511
NANDO escribió:Recordáis el episodio de el príncipe de bel-air, que engañan al jeffrey pa que se crea que le toca la lotería, y empieza a romper cosas diciendo, me voy.. me voy..

Sí que me acuerdo tío, que luego termina trabajando en un restaurante y van Will y Cara Cartoon a buscarle [qmparto]

Afro, comentalo con delicadeza pero sin muchos rodeos, es tu decisión y ya está... Suerte!!!!!!
ascoli_arzela escribió:
Sí que me acuerdo tío, que luego termina trabajando en un restaurante y van Will y Cara Cartoon a buscarle [qmparto]

Afro, comentalo con delicadeza pero sin muchos rodeos, es tu decisión y ya está... Suerte!!!!!!

Como me reía con esa serie!! :P me la bajare...
Pues sí, la verdad que la serie era buenisima!!!! Buenas risas me he echado a su costa... :-P
Para mi es como Dragon Ball, por mucho que la repitan siempre me gusta verla!! :P
No me he atrevido!! mañana lo haré!!! Me he inventado una trolilla!! voy a decirles que quiero estudiar otra vez!!! cosa que es verdad pero hasta septiembre no haré!!!
Afrodita escribió:No me he atrevido!! mañana lo haré!!! Me he inventado una trolilla!! voy a decirles que quiero estudiar otra vez!!! cosa que es verdad pero hasta septiembre no haré!!!

Pero mujer... diles la verdad!! no ganas nada mintiendo, y te quedaras mas tranquila diciendo la verdad... si solo cuesta dar el paso, pero tu eliges si al darlo mentiras o no...
Afro opino lo mismo que NANDO. Siempre es mejor decir las cosas como son y listo. Yo creo que en estos casos, no es bueno mentir, nunca se sabe lo que puede pasar... :-P
Hoy es un mal día, la gente no postea...
es que ya es por la tarde, la gente a estas horas ya postea poquito...

Esta mañana si ha estado movidito :-P
Si, pero aun y asi, ha sido un dia flojo... :P
eso es por la vuelta al trabajo de la mayoria... tantas vacaciones que han perdido la costumbre de trabajar a la vez que se spamea :-P
estamos todos en la siesta!!!
Yo no debería trabajar, creo que soy alérgico... jejeje. Hoy camino al curro me entraban picores como de alergia... jejeje...

Por eso estoy tol día con el CEV abierto... :P

Afro, deja de dormir!! :P
acabo de alegrarme el día!!! acaban de anunciar la nueva telenovela que emitiran el breve en antena tres!!!

Va a dar mucho que hablar!! EL ZORRO!!!
Eso de el Zorro era una telenovela?

Vaya decepción, vi un anuncio que no decían que era, y hasta me pico el gusanillo... pero si es una novela...
Telenovelas? no gracias :-P

Afro, que vas a hacer al final???? con lo del trabajo digo... que vas a decir??? Mucha suerte de todas formas vale? ;-)
En lugar de novelas y programas del corazón, tendrían que hacer algo mas educativo, o series y programas con contenido educativo y de concienciacion...
Bueno gentecilla, el menda se pira a casita!!!!! A ver si luego puedo y os pongo una fotillo del tatoo!!!!!

Sea leve el resto de la tarde. Hasta luegoooooo
Y lo peor es que la veras no?
afro, cada dia caes mas bajo en mi lista de buen gusto [qmparto]
holas desde el curro :P

Afro, diles la verdad en el trabajo, es mejor, te lo digo por experiencia :)

Hora y media y me largo [plas] [plas]
Yo creía que ningun/a CEVian@ veía novelas....
Menudo dia, no me puedo ni mover ...
abriendo...

en contra del consejo de kirby, ya tengo el budokai tenkaichi [sonrisa]

Wii mando pawa!!
buenos días :)

me voy al médico...
no será semiargentino? [sonrisa]

que sea leve :)
Xar escribió:no será semiargentino? [sonrisa]

que sea leve :)

JE JE JE

unos pinchazos y poco más :o
a los buenos dias por la mañana!!!! que tal gentecilla???

No pude poner la foto del tatoo porque no consegui conectar el movil al ordenador, que es donde tengo la unica foto que le he hecho. A ver si luego le hago una con la camara...
yo creo que nos estás engañando... [jaja] y no te has hecho el tatuaje [qmparto]
ascoli_arzela escribió:vaya, me has pillado [qmparto]

[buenazo]
Lo que es mas pesado es lo de curarselo... Hay que estar cada dos por tres lavando y dandole la pomada.

Por cierto, ande esta Manu??? que hoy hay partido!!!! [qmparto]
escondío... o dandole a su ps3...
Wenas, hoy tengo planificado un dia tranquilo, ya veremos ...
sabes que las planificaciones están para no cumplirlas, no? [plas]
Xar escribió:sabes que las planificaciones están para no cumplirlas, no?

+1

solo tiene que parecer que las cumples [qmparto]
Si, por eso lo digo ...

Ayer termino mi periodo de prueba, ya tengo otros 4 meses de contrato garantizados :p

Formateando portatil del currele ...
Buenos dias!!

Ayer perdi por 5-4 en italia el amistoso con el 3º de X... Y eso que empeze ganado 0-2 en poco tiempo... probe la 3-4-3... tuve siempre mas posesion que el...

Esta semana en liga me desquito, tengo que marcar 8 por lo menos!!
habeis visto lo de la sgae?
Lo de que les dan mas "poderes"?

Como eso pase, se acabo la libertad...
Joder, pues lo llevamos claro... Como les den más poderes vamos a terminar escuchando la música que hagamos nosotros...

Buenos días NANDO.
Es que es lamentable...

me han deprimido la mañana...

Y eso que yo compro todo lo que puedo y me gusta original... Pero no hay dinero para comprar todo...

que más quieren? Que me empeñe parap oder comprar pelis y musica? Se les va la olla.
Pues dejaremos de consumir Xar, y volveremos a dejarnos las cosas como antiguamente en vez de bajarlo todo ... pero si creen que el consumo va a seguir ...
ascoli_arzela escribió:Joder, pues lo llevamos claro... Como les den más poderes vamos a terminar escuchando la música que hagamos nosotros...

Buenos días NANDO.

Buenos días!:P

Pues como pasen cosas de esas nos las veremos mas difíciles para pagar un coche piso si nos gusta la musica...
Lo que dice Assa, en vez de compartir por internet, compartiremos personalmente... ¿o no nos van a dejar hacer tampoco eso? Lo único que consiguen con esto, es que la industris de la música y cine se vaya a la mierda.
En vez de tanto poder para la SGAE deberían de detener tanto contrabando de peliculas y musica pirateada, todas esas mafias de gente que se hace rica a costa de ello, y preocuparse menos de que nos dejemos las cosas en vez de comprarlas...
Assamit@ escribió:Pues dejaremos de consumir Xar, y volveremos a dejarnos las cosas como antiguamente en vez de bajarlo todo ... pero si creen que el consumo va a seguir ...

Va a ser que será así...

Joder, que rabia me da... :(

Acabaré bajadnome el anime como antaño... IRC en servers americanos...
Volveremos a bajar los videos por irc ... xDD

En fin, voy a por un cafe niños.
Ya me esta sonando el puto movil, que pesaooooooooooooos coño.

Xar, la semana que viene a lo mejor necesito que me eches un cable con algun emulador de aplicaciones windows de esos :p

Ya te contare.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511