Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#104)

Xar y compañia, pasaos por pruebas, mirad el hilo de la kdd si eso, os apetece una kdd? xD

decidselo a manolillo cuando llegue, que yo no estaré ya [buuuaaaa]

toca seguir currando sin descanso [buuuaaaa]
yo tengo un problema llamado tiempo... tengo demasiadas cosas...

1) postgrado
2) Segndo curro (todavía colea el muy hijoputa)

Sin contar bautizos, marchas a zgz (hay que ir a visitar a los suegros...) y tener que ir los findes a arreglar ya el piso (si no, mi muhé me capa...)

Entiendes pq digo que necesito un finde largo de relax? [qmparto]
joer, pues sí que te hace falta sí... Madre mía que liao que estas!!!!!!! Cogete un finde y pirate por ahí con tu muhé un par de días a olvidaros de todo!!!!!!!!

Yo también estoy con cosas de la casa, más el trabajo y ahora que me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas. Y tengo encima el deporte abandonado!!!! (bueno, con el tatoo ahora como que no voy a hacer deporte, sólo uno :-P)
ascoli_arzela escribió:joer, pues sí que te hace falta sí... Madre mía que liao que estas!!!!!!! Cogete un finde y pirate por ahí con tu muhé un par de días a olvidaros de todo!!!!!!!!

Ya lo hicimos... pero necesito mas...
Yo también estoy con cosas de la casa, más el trabajo y ahora que me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas. Y tengo encima el deporte abandonado!!!! (bueno, con el tatoo ahora como que no voy a hacer deporte, sólo uno :-P)

WTWT?
Xar escribió:WTWT?

que va tio: TTTTTTTT [qmparto]

Xar escribió:Ya lo hicimos... pero necesito mas...

Pues repite!!!!!!!! :-P
ya tenemos planeada una salida a un balneario para finales demayo...

pero falta tanto... :(
va tio, que solo queda un mes y medio hombre. Cuando te quieras dar cuenta verás como te estás yendo...

Yo por ejemplo hasta julio como pronto no me vuelvo a ir...
estoy algo saturao ya...

Me han venido pequeñas cosillas demasiado seguidas... que ganas tengo de empezar a arreglar el piso para empezar a hacer las reformas cuanto antes...
Bueno tío con calma. Yo ahora tengo que, a parte de seguir poniendo bonito el piso, empezar a mirar presupuesto para hacer obras este verano. Y no sabemos ni las obras que vamos a hacer, tenemos varias en mente pero a ver para cuales da el dinero...
yo quiero insonorizar paredes exteriores...
Yo donde vivo es que tengo muy poquito ruido y ya puse las ventanas con doble cristal... Lo que queremos hacer es cambiar las tuberías de la casa con la consiguiente reforma de los baños. Queremos también reformar los armarios empotrados y cambiar la cocina. Esto último es lo que, seguro, no haremos este verano...

(que conste que la casa la tenemos hace un año y por eso estas reformas...)
yo no lo hago por el ruido... si no por los vecinos.

Evito molestar si a las 3 de la mañana me pongo a ver algo o a viciarme y quiero escuchar bien el sonido.
Buenos días CEV!!

Hoy he soñado con todo el CEV!! Que haciamos una especie de quedada en casa de no recuerdo quien!!

Lo gracioso, es que todos menos Kirby erais como vuestro avatar, pero en persona, supongo que como a kirby lo he visto en los videos lo soñe tal cual, pero era gracioso, porque en el sueño, incluso me sorprendia de lo que Xar se parecia a su avatar!! jejeje.

Fue gracioso, nos lo pasamos bien!!
Esta bien pensado. En mi casa es que solo tengo un par de vecinos, los otros nada más que van en vacaciones... Hemos hecho fiestas y solo nos llamaron una vez la atención los de abajo, pero porque estabamos montando escandalo en la terraza (cosa que para insonorizar esta complicado :-P)
No me parezco en nada a mi avatar... principalmente la pista de aterrizaje...

ascoli_arzela escribió:Esta bien pensado. En mi casa es que solo tengo un par de vecinos, los otros nada más que van en vacaciones... Hemos hecho fiestas y solo nos llamaron una vez la atención los de abajo, pero porque estabamos montando escandalo en la terraza (cosa que para insonorizar esta complicado :-P)

Malas experiencias que tengo de este verano + alcohol + guitar hero + sing star...
Buenos días NANDO!!!! vaya sueñecito jijiji, yo tampoco me parezco en nada a mi avatar. Bueno mi gemelo se parece ahora a mi avatar [qmparto]

Xar escribió:Malas experiencias que tengo de este verano + alcohol + guitar hero + sing star...

en todas las fiestas que he hecho ha habido singstar + alcohol por lo menos, y aún no hemos tendio problemas por suerte...
ascoli_arzela escribió:Buenos días NANDO!!!! vaya sueñecito jijiji, yo tampoco me parezco en nada a mi avatar. Bueno mi gemelo se parece ahora a mi avatar [qmparto]

en todas las fiestas que he hecho ha habido singstar + alcohol por lo menos, y aún no hemos tendio problemas por suerte...

Mis amigos son un poco burros...

sin contar que eran las 3 de la mañana en un jueves [qmparto]
Xar, menos agobios xD

ascoli, no pienso escribir tu nick entero, dime un diminutivo XD

mi pueblo es el cuervo, en sevilla-cadiz, puesto que la ultima calle de mi pueblo es de cadiz, mientras que el resto está en sevilla, estoy a unos 40 km(creo) de jerez de la frontera

leches, usa el googlemaps xD

buah, que mal sabe despachar a alguien :?

he tenido que despachar a mi amiga que tenia currando aqui :?
Enchu, por aqui empezaron a llamarme Asco (sí, sí, son así de majos). Despues creo que fue Manu, quien le parecía un poco sucio lo de Asco y me empezó a llamar Zela. Y luego Xar, en un ataque de originalidad me empezó a llamar Zelda.
A tu elección lo dejo :-P

Pues lo de la quedada me parece bien, pero como he dicho en el hilo, necesito saber las fechas. Hasta entonces no puedo confirmar...
A ver si ahora tengo mas calma en el curro coñññ!!

Asco y Xar, las fiestas con alcohol y sing star, son lo mas... yo tengo la suerte de vivir en una casa, y solo tengo un vecino, la otra casa esta "deshabitada"...

enchu, no te agobies, son cosas de la vida..

EDITO: El que le puso asco, fui yo... era una medida para ver lo que aguantaba como "novato" en el CEV...
NANDO escribió: El que le puso asco, fui yo... era una medida para ver lo que aguantaba como "novato" en el CEV...

desgraciao!!!!!!
Si en el fondo te mola!!

Es un poco egipcio no? El gran asco... :P
NANDO escribió:Es un poco egipcio no? El gran asco...

jajajajaja, pero que majete que eres...
Me he explayado en el hilo del que quiere hacer mates :-P
y que le has dicho al pobre?
Xar escribió:explayarte? jare¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

NANDO escribió: que le has dicho al pobre?

pues le he contado un poco lo que puede ver y las salidas que tiene la carrera... Muy por encima... tienes la opción de pasarte por el hilo y leerlo :-P
ascoli_arzela escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pues le he contado un poco lo que puede ver y las salidas que tiene la carrera... Muy por encima... tienes la opción de pasarte por el hilo y leerlo :-P

Si toy en el CEV es por ser perro... eso de "moverme" a otro hilo... jejejeje...
NANDO escribió:Si toy en el CEV es por ser perro... eso de "moverme" a otro hilo... jejejeje...

[qmparto] anda que ya te vale...
Ahora ire a echar un vistazillo... que no tengo ganas de currar... :P
me he perdido... que hilo?
uno de un chaval que quiere estudiar mates...
si, y yo le he hecho algun comentario... :-P
ascoli_arzela escribió:si, y yo le he hecho algun comentario... :-P

has hecho mates, asco?
si, especializado en computación :-P
cosas que tiene uno... :-P
ascoli_arzela escribió:cosas que tiene uno... :-P

es que solo pensar en la abstracción de las mates me da un síncope...

Me gustaban las mates... hasta que llegué a la universidad.
jejejeje, suele pasar. A mí me costó acostumbrarme a las mates que se ven en la universidad. Y bueno, abstracción en ciertas asignaturas, pero en otras se ve todo muy bien... Aunque no lo parezca, es variadito.... :-P
a mi me molaba la matematica discreta :)

Los cuerpos y esas cosas (y no, nada que ver con cuerpos femeninos [burla2] )
Dias 19, 20, 21 y 22 de Abril, Salón del cómic en el recinto firal de Montjuïc.

Pa los que quieran ir.. :P
Se que días no acercarme por montjuic

Odio el salón del comic... para irme de tiendas ya se donde están [plas]

Ostia, y ahora que me fijo... ya no es en la estación de francia?! Ya era hora que lo cambiaran!
Yo solo he ido una vez, porque pienso lo mismo... pa ir de tiendas, se donde están, y tengo mi tienda predilecta.... que me traen lo que quiera... y me lo guardan y tol rollo..

Y ya hace años que no esta en la estación de francia (creo):P
Xar escribió:Los cuerpos y esas cosas

a mí también era de las cosas que más me gustaba, pero sin embargo era lo que más me costaba aprobar... :-P

Salón del Comic, Montjuic? No gracias...
asco, tu eres de madrid y es comprensible. Pero yo, viviendo en barnacity, ni se me pasa por la cabeza ir. Es una macro tienda.
haces bien entonces en no ir... :-P

En mi caso, a parte de porque soy de Madrid, no me van mucho los comics la verdad. Lo mío es: Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino, Asterix y Obelix [qmparto]
ascoli_arzela escribió:haces bien entonces en no ir... :-P

En mi caso, a parte de porque soy de Madrid, no me van mucho los comics la verdad. Lo mío es: Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino, Asterix y Obelix [qmparto]

Con esos empece yo.. y Zipi Zape... :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911