› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eraser escribió:¿y cuando me he ido?
Xar escribió:No me hagas buscar tu cita que estoy perro
eraser escribió:No se de qué me hablas
Además, cuando el fundador del CEV postea, el resto de EOL se pone de pie, que lo sepas
eraser escribió:No se de qué me hablas Además, cuando el fundador del CEV postea, el resto de EOL se pone de pie, que lo sepas
raulicia escribió:¡¡¡Venga yaaa!!!... Que esto es el CEV. Cuando entra el fundador, el resto se tumba.
eraser escribió:¿pero es que no estás siempre tumbado?
Xar escribió:En realidad, se pone en postura perrito
raulicia escribió:Pero sóooooolo para recibir latigazos.Por cierto, el que no tenga 2 días de fiesta (mínimo) la semana que viene, que se chinche
raulicia escribió:joer, que bueno el antieraser... yo le prefiero antes que al del lado "claro".
Xar escribió:En realidad, se pone en postura perrito Eraser: Promesa
eraser escribió:Antes de nada, ra perra!!! Xar, expulsao del CEV por no ser vago y buscar un hilo viejo!!! ESO ES PECADO!!!!!!!!!!!
Además, no me hicísteis caso, así que no cuenta
Xar escribió:Lo he hecho con la calma... que no hay que estresarse Y no me expulsaste ya? De que sirve q lo vuelvas a hacer? Sisisisi
eraser escribió:te expulsaré todas las veces que quiera
Xar escribió:Pero para eso necesitas que esté aquí
eraser escribió:Si posteas es que estás... EXPULSAO!!!
raulicia escribió:hola Assamit@Xar, como dice Antunez: ¡¡a la puuuta calle!! eraser, ¿para cuando una onlinepspquedada?
Assamit@ escribió:Si, lo son.Menos mal que se acaba ya la semana.
eraser escribió:pa cuando el crio me deje a ver si este finde... ¿A qué juego?
raulicia escribió:al que quieras asterixa, tu no nos has visto con un cubo y una pala
eraser escribió:o con los pañales ra, no se a cuál se puede en modo infraestructura...
asterixa escribió:seguro q ya habeis aprendido en esta vida se tiene q aprender de todo
eraser escribió:no veas... y son de un cómodo!!!!
asterixa escribió:padre e hijo con pañales
Xar escribió:dios que imagen mas dolorosa
Assamit@ escribió:Yo no lo soy aste Me piro por un cafe.
asterixa escribió:padre e hijo con pañales edit: Eraser felicita al niño q hoy es su 4º cumple mes y ahora si.... voy a pecar un poco chauuu
eraser escribió:gracias! ¡te has acordado(*)(*)si, ya se que lo has visto en la firma
asterixa escribió:eh eh q nació el mismo día q mi hermana , pero si... lo he visto hoy tb hace 11 meses de otra cosa......, como pasa el tiempo...
eraser escribió:ains, gracias a todos... el nene sale a la madre y al padre, pero mejorando a ambos