Casi levanto el doble de peso que hace un mes en la mayoria de ejercicios del gimnasio, aunque lo mejor es ver como la ropa te va quedando grande, o la que no te valia te vale ...
joder llevo to la mañana sin hacer casi ná, he estado esperando una hora en el banco a que me atendieran
y luego media hora en el eco pa comprar el desayuno, ttoy desayunando ahora, toy muerto hambre
al final en el banco me han echo un extraño prestamo exclusivo para autonomos, no es exactamente un prestamo, pero dispongo de hasta 20000 € y me cobran intereses en función de lo que vaya cogiendo de ahi
como va la cosa? alguien entiende eso? estoy por abrir un hilo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
joder llevo to la mañana sin hacer casi ná, he estado esperando una hora en el banco a que me atendieran
y luego media hora en el eco pa comprar el desayuno, ttoy desayunando ahora, toy muerto hambre
al final en el banco me han echo un extraño prestamo exclusivo para autonomos, no es exactamente un prestamo, pero dispongo de hasta 20000 € y me cobran intereses en función de lo que vaya cogiendo de ahi
como va la cosa? alguien entiende eso? estoy por abrir un hilo
a ver si es una póliza de crédito....
ahora mismo no recuerdo mu bien , pero si hay muchas cosas en el mercado financiero
buenos dias, vengo de almorzar con mis antiguos compañeros , en un rato me largo a q me den un masaje, tengo la espalda cargada
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01