Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#111)

17, 8, 9, 10, 11
manolillolo+ escribió:Yo quiero mi consola............

yo quiero apalizarte en el pro [666]
Si uso linux, en especial debian + kde , y kubuntu, y esta tarde me ponde ha instalar gentoo en maquina virtual

supongo que tu tambien , no? XD
Xar escribió:
yo quiero apalizarte en el pro [666]

Tienes que comer muchas papillas aun X-D
manolillolo+ escribió:
Tienes que comer muchas papillas aun X-D

Tengo tiempo... [burla2]
UOUOU

Pues esta tarde pruebo la version 2007 que esta recien salida del horno

Un salu2
si tienes dudas, ya sabes ;)
Tu si tienes tiempo, yo no tengo consola....

tengo mono, y la ps3 no me llama, aun ni la e tocado.
manolillolo+ escribió:Tu si tienes tiempo, yo no tengo consola....

tengo mono, y la ps3 no me llama, aun ni la e tocado.

Toca a tu mujer [fumeta]

pasteles, pero no instales la gentoo en una maquina virtual... te vas a morir instalandola Oooh
Bueno seguro que alguna tengo, porque para instalar la vesion 2006.1 me tire 2 dias, porque siempre que compilaba las X o cualquier entorno me use y demas jj
Un salu2
jejeje. la primera vez se tarda un webo en instalar una gentoo...

yo la priemra vez la instalé a saco en stage 1...

ahora te obligan a instalar desde stage 3 :(
Si yo empece desde stage 3, pero madre mia stage 1 [flipa] . Con eso puedes conseguir mayor rendimiento, mayor estabilida, control? O no se nota? O lo has instalado desde ese stage por puro frikismo

Un salu2
Por puro frikismo [sati]

Pero vamos, es lo mismo que instalar stage 3 y luego recompilar todo. ;)

La gracia está en saber que USEs te interesan (y NO es facil).
Y si empiezo ya el mes de prueba luego podré pasar a pago en cuestión de minutos? o me tiraré días sin live? xD

Es que tengo ganas yaaa! [rtfm]
Es instantanio.

Yo pillé la tarjeta para un año y fue poner el codigo y tirar millas enseguida :)
Yo tenia por un fichero las USE que utilize las otra vez, pero creo que elimine la carpeta donde se encontraba asi que cawento , tendre que pelearme com tu dices con ellas [carcajad]
pasteles escribió:Yo tenia por un fichero las USE que utilize las otra vez, pero creo que elimine la carpeta donde se encontraba asi que cawento , tendre que pelearme com tu dices con ellas [carcajad]

si no quieres liarte, no toques las use de momento durante la instalación, y una vez tengas instalado el sistema, entonces empieza a toquetear y recompila luego ;)

Así tendrás más tiempo y podrás ir usando el sistema de mientras.
manolillolo+ escribió:pinchate el sistema X-D

[qmparto]

por el puerto usb!!! [qmparto]
Ammm, osea no toco para nada las USE y luego lo recompilo todo... no sabia que se podria hacer asi, pero si lo hago asi con que parametros se me instalaran en un principio las aplicaciones?

Un salu2
con los que tenga por defecto

emerge aplicacion -vp

;)
Muchas gracias Xar por aclarme las dudas.

Veo que estais en el live tambie, yo estoy pensando en comprarme le 360 este verano si puedo? me la recomendais, o espero haber como avanza la play3 porque creo que van a ser muy parecidas una a la otra no?

Un salu2
Hoygan yo no entiende las hablas fasinerosas
No te fies en la potencia y fiate más de los jeugos que saquen para cada una. ;)

Yo de momento, estoy muy feliz por la 360... pero todavía no me ha salido el triangulo de la muerte [mad]

Dice microsoft que eso solo pasaba en la priemra tirada... pero mucha gente dice que es suerte y que todavía pasa en las nuevas...
Mi Xboses era de la primera flambeada, quedo espicha la pobre.

Pa mis la tresesentas ser mejos de momentos que la pleys three
que te pasa en la mano, manolete?

XD

Que por cierto, ya no me pillas [burla2]
Estoy intentando escribir raro, porque a los que escriben asi les adoran, pero no es facil hacerse el tonto (o serlo, vete tu a saber)
es algo innato. No trates de imitarlo [qmparto]
no, la verdad es que no me sale.
Xar escribió:Es instantanio.

Yo pillé la tarjeta para un año y fue poner el codigo y tirar millas enseguida :)

Eis, pero eso no se compra con tarjeta de crédito por internet? Tengo que ir a un GAME y pillar una tarjetita? O_o
Tienes las dos opciones :P
KirbyGM escribió:
Eis, pero eso no se compra con tarjeta de crédito por internet? Tengo que ir a un GAME y pillar una tarjetita? O_o

puedes hacerlo de las dos formas, pero yo te recomiendo que vayas al GAME a comprarla, ¿porque? preguntaras, pues porque si a tu perfil le agregas una tarjeta de credito, cada vez que caduque te la pasan automaticamente, y para quitarlo tienes mil problemas.
360 Roolz, y punto. Estoy flipándolo con el cacharrito... tanto técnicamente como en temas de diversión. Y si el LIVE es lo que parece ser... vaya maravilla.
KirbyGM escribió:360 Roolz, y punto. Estoy flipándolo con el cacharrito... tanto técnicamente como en temas de diversión. Y si el LIVE es lo que parece ser... vaya maravilla.

+1 [plas]

lo que nos tiene frito son las 3 luces rojas >_<
Xar escribió:
+1 [plas]

lo que nos tiene frito son las 3 luces rojas >_<

sobre todo a mi que las e sufrio X-D

Por cierto Bolarosa:

Te despedazare en el GOW

muhahahahaha
como se puede despedazar a una bola? [boing]
Ya se que es los juegos lo que marcara la diferencia , pero exceptuando algunos que sacaran solo para cada consola, la mayoria de los juego seran multiplataforma. Si fuera ese el caso que no lo se, me decantaria por la 360, porque es mas barata( aunque si te va el rollo HD es igual de cara que la play), porque tiene mayor numero de juegos actualmente, ya se le puede meter linux y cargar backup y porque tuve la xbox y me encanto

Un salu2
Por ahora no necesito nada mas, pero la cuestion es el futuro que no se que exclusividades van a tener cada una, porque al metar gear me gustaria jugar.... el pro digo yo que sera multiplataforma. El gran turimo tamnbien me gustaria pero el forza me gusta mas (pero tambien quiero el gran turismo [burla2] ) . Por cosas asi no se la verdad. El live de la 360 , no lo he visto pero todo del mundo dice que es una maravilla, pero el de play3 no se como sera ademas de gratuito

Un salu2
pues el de la ps3 es que no se hacen cargo. Como mucho te ofrecen el conectarte con otra gente poniendo su ip (esto me lo estoy suponiendo yo eh?)

si estoy equivocado que alguien me corrija.
manolillolo+ escribió:

sobre todo a mi que las e sufrio X-D

Por cierto Bolarosa:

Te despedazare en el GOW

muhahahahaha

Pobre de tí. Estoy en un clan de HALO... cuando juego, juego PRO. [poraki]

El día que pruebe el GOW más allá del tutorial te retaré
Gracias Xar

Por cierto cuando acaba vuestra jornada laboral?

A me quedan 20 minutos.
[360º]
pasteles escribió:Gracias Xar

A me quedan 20 minutos.
[360º]

A mí iwal ^^
pasteles escribió:Gracias Xar

A me quedan 20 minutos.
[360º]

yo toy comiendo en la oficina mientras os voy leyendo....

hoy de las siete no pasa y me largo a casa

ahh bienvenido [risita]
pasteles escribió:Que aproveche

Gracias, pero no estoy comiendo nada. [poraki]
KirbyGM escribió:
Gracias, pero no estoy comiendo nada. [poraki]

pero yo si.... una ensalada [sonrisa]
asterixa escribió:pero yo si.... una ensalada [sonrisa]

Ya, pero me hablaba a mí. Lo que pasa es que eres una creída y una vanidosa y te creías que era a tí, pero era a mí. [toctoc]
KirbyGM escribió:
Ya, pero me hablaba a mí. Lo que pasa es que eres una creída y una vanidosa y te creías que era a tí, pero era a mí. [toctoc]

posi hombre!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

disculpe su divinidad :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11