Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#113)

diossss

será cierto que dicen que lahistoria se repite [qmparto]
Creo que es el segundo unix puro que voy a tocar ... me va a dar un jamacuco, ademas ya veras como el fallo es rebuscado como su puta madre ...

En fin, con todas estas batallitas estoy aprendiendo la ostia :p, hay que mirarle el lado positivo a las cosas.
Assamit@ escribió:Creo que es el segundo unix puro que voy a tocar ... me va a dar un jamacuco, ademas ya veras como el fallo es rebuscado como su puta madre ...

En fin, con todas estas batallitas estoy aprendiendo la ostia :p, hay que mirarle el lado positivo a las cosas.

eso si...
Esque tengo una temporada optimista ... la dieta, el gimnasio, el curro, el madrid ... va todo viento en popa :p
Lo suyo seria tener todo innato, joder como me gustaria
Si claro, y la luna.

Ahora estoy mirando para sacarme el ccsp, me parece que tendre que ir a madrid a examinarme ... vaya tela ...
joder, no me podia tocar la primitiva de una puta vez.... cawento me ha vuelto a pasar, 3 numeros acertados y los otros 3 son numeros hermanos de los mios argggg casi me da algo
el^druida escribió:joder, no me podia tocar la primitiva de una puta vez.... cawento me ha vuelto a pasar, 3 numeros acertados y los otros 3 son numeros hermanos de los mios argggg casi me da algo

Murphy está en todas partes... en realidad murphy es dios! [qmparto]
Yo antes de ayer soñe que acertaba la quiniela la ultima jornada de liga .... :)
Xar escribió:
Murphy está en todas partes... en realidad murphy es dios! [qmparto]

¬¬ no blasfemes, peter es dios, y sino mirate el capitulo de hoy a las 4 de la mañana de heroes..

Por cierto, el miercoles es viernes para mi que aqui es festivo el jueves y hay puente [poraki]
que de momento no sigo heroes, pesao! [poraki]
Assamit@ escribió:Yo antes de ayer soñe que acertaba la quiniela la ultima jornada de liga .... :)

Y quien la ganaba?
Xar escribió:que de momento no sigo heroes, pesao! [poraki]

y a que esperas, sigues sin saber que peter es dios
pasteles escribió:
Y quien la ganaba?

El sevilla

cawento cawento cawento cawento
Assamit@ escribió:
El sevilla

cawento cawento cawento cawento

para joder mas, que la gane el valencia X-D
si es q no tengo tiempo... los videojuegos me consumen...
Xar escribió:si es q no tengo tiempo... los videojuegos me consumen...

Yo hay series que las sigo mientras juego. Tenemos 2 ojos y dos hemisferios en el cerebro
Yo tambien tengo pendiente heroes y la temporada 3 de house ...
assa, la de heroes ya esta en español hasta el 16 y el 17 sale esta semana en sci-fi. Empieza a bajartela ...

yo llevo todas al dia asi que me empece a bajar los simpsons
el^druida escribió:
Yo hay series que las sigo mientras juego. Tenemos 2 ojos y dos hemisferios en el cerebro

Me gusta concentrarme en lo que hago.
el^druida escribió:assa, la de heroes ya esta en español hasta el 16 y el 17 sale esta semana en sci-fi. Empieza a bajartela ...

De esta tarde no pasa que le pongo Stand Alone Complex a Tapi. Necesito ver al Hombre Sonriente en acción [babas]
Tengo pendiente de verla, si bajar, lo bajo todo ... tengo 20 megas ...
Xar escribió:
Me gusta concentrarme en lo que hago.

Una cosa no quita la otra, yo he llegado a estar ecuchando la radio, ver una peli o una serie, estar jugando y al mismo tiempo merendando [fumeta]
Yo no me conentraría

me encanta dejarme absorver completamente en el universo del juego/peli que vea.

como mucho como algo mientras veo algo...
Assamit@ escribió:Tengo pendiente de verla, si bajar, lo bajo todo ... tengo 20 megas ...

Yo es que me quedé a mitad de la serie, y sinceramente es UNA PASADA. El último capítulo que ví fué de las cosas que más me han impactado en la vida, me quedé con un escalofrío permanente y la boca abierta, la piel de gallina... me está pasando otra vez sólo de escribir sobre ello [tadoramo]
Hombre, depende de a que juegos, yo es al pes o a juegos de coches o asi, en los que no haya que pensar mucho. Es mas, yo creo que al pes a veces ya juego con el rabillo del ojo, estoy por jugar con los ojos cerrados a ver que pasa..

Kirby, pues si ves el capitulo 20 te corres, el posiblemente el emjor capitulo hasta ahora, yo hacia tiempo que no miraba algo tan bueno en una serie
Bueno, tanto decis que empezare a verla joer ...

Joooooooooooder, lo que valen los examenes que quiero hacer, sus muertooooooooooooooooos ...
de que te vas a examinar??
el^druida escribió:Hombre, depende de a que juegos, yo es al pes o a juegos de coches o asi, en los que no haya que pensar mucho. Es mas, yo creo que al pes a veces ya juego con el rabillo del ojo, estoy por jugar con los ojos cerrados a ver que pasa..

Kirby, pues si ves el capitulo 20 te corres, el posiblemente el emjor capitulo hasta ahora, yo hacia tiempo que no miraba algo tan bueno en una serie

A ver, ene se caso si, pero normalmente juego a juegos que necesito pensar XD

(ahora estoy con el fFIII de DS)
Xar escribió:
A ver, ene se caso si, pero normalmente juego a juegos que necesito pensar XD

(ahora estoy con el fFIII de DS)

yo ando con el XII pero no se de donde quitar el tiempo
el^druida escribió:Hombre, depende de a que juegos, yo es al pes o a juegos de coches o asi, en los que no haya que pensar mucho. Es mas, yo creo que al pes a veces ya juego con el rabillo del ojo, estoy por jugar con los ojos cerrados a ver que pasa..

Estamos hablando de Stand Alone Complex, no? Porque como antes tu hablabas de HEROES... xD
el^druida escribió:de que te vas a examinar??

Quiero examinarme de la certificacion de seguridad ccsp de cisco y de algunos del mcse de microsoft.
el^druida escribió:
yo ando con el XII pero no se de donde quitar el tiempo

Lo tengo en edición especial de coleccionista... pero la tele de la consola siempre la tiene ocupada [buuuaaaa] Por eso ahora le doy tanto a las portatiles.
A mi el 17 me ha encantado, estoy esperando que suban el 18
Xar escribió:
Lo tengo en edición especial de coleccionista... pero la tele de la consola siempre la tiene ocupada [buuuaaaa] Por eso ahora le doy tanto a las portatiles.

Yo juego en la pantalla del ordenador, la cual se me jodio ayer [+furioso] tengo una linea azul en el puto medio de la pantalla, alguna idea de que puede ser??
Pixel muerto :p

En fin, esto de gastar dinero en formarse es mu malo para la salud ... espero que vuelva :p
un pixel toda una linea de la pantalla??, me lo cubrira la garantia?? la cogi en enero
depende de la marca, cada una tiene una garantia de pixels.
Pues lg son bastante pijos con el tema de los pixels, yo preguntaria donde lo has comprado por si cuela y sino te va a tocar pelear con LG ...
Espero que a mi no me aparezca nigun pixel muerto, porque benq creo que la garantia era con bastantes pixel muertos.
un salu2
joder, no tiene ni 4 meses me parece un puto cachondeo
Xar escribió:Debería cubrirtelo.

Estas muy equivocado.

Las marcas que fabrican LCDs, no tienen las mismas limitaciones de garantia con respecto a la pantalla que con el simple cargador de corriente ...

Es triste, pero cierto.

Si cubre toda la pantalla, seguramente te lo cojan, porque un pixel muerto cuenta como un punto, y tu tienes 700 seguidos ...
sisi es toda una linea vertical casi en el medio de la pantalal de arriva a bajo, toda la pantalla vertical de 1 milimetro mas o menos
Me agurrooooooooooooooooooooooooo

me agurooo muchoooooooooooooooooooooo

Edit:

el que se pone vertical de un milimetro?? que cosita mas chica no?? [sati]
A ver, se que hay un límite de pixeles muertos (si solo son uno o dos te jodes) Pero toda una linea me parece que SI debería entrar.
Yo mas manu, y mas viendo lo que me voy a gastar en estudiar, tiene cojones la cosa :p

Espero que tras tener las certificaciones me salga algun curro mejor :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911