Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#113)

1, 2, 3, 4, 511
Creo que hoy como tarde, o no como ...
yo hoy como en casa de unos amigos que viven al lado de mi curro... saldre del curro, y estare en su casa... esto es un lujo!!

Tendre que decirles que me inviten mas a menudo a comer!!

Por desgracia, me invitan porque ella esta de "vacaciones" y esta sola en casa... pena que este casada... jajaja
Pues a mi dos horas en el curro se me hacen eternas.

assa pero tu aun comes seguro tranquilo y tal, yo comeré por el aire y con apuntes delante. Lo mio no tiene perdón, no prepara nunca nada ¬¬ y a ultima hora me da sentamiento de culpabilidad y me intento leer los apuntes
Yo tengo que empezar a estudiar para hacer un par de examenes en breve ... a ver cuando termino el cursillo de servidores linux que estoy hasta los gueeeeeeeeeeeeeevos ...
Assamit@ escribió:Yo tengo que empezar a estudiar para hacer un par de examenes en breve ... a ver cuando termino el cursillo de servidores linux que estoy hasta los gueeeeeeeeeeeeeevos ...

Yo aun le pegaba pero ultimamento ando descolocado de todo, llevo un año sin programar nada y ya ni te digo servidores, al no currar en ello...

ahora me dio por actualizarme y ando dandole a php5
ando buscando codigos para registro y gestion de cuentas, basadas en mysql, no tendreis nada por ahi no??
hombre, hice uno muuuuy sencillito. Me inventé una cutre encriptación [plas] (me daba palo buscar funciones de encriptación del php [plas] )
Yo tengo que examinarme del ccsp y del mcse ...

Mucha pasta ...
Xar escribió:hombre, hice uno muuuuy sencillito. Me inventé una cutre encriptación [plas] (me daba palo buscar funciones de encriptación del php [plas] )

es que yo lo que hago es creo las tables en el mysql, y introduzco datos, para entras compruevo con un if si existen los datos entra y ni no pues usuario no existe. algo sencillo,: pero queria ver codigos de otra gente que la gestion de usuarios es lo que nunca vi solo por mi cuenta.
no hableis en chino que no spameo a gusto!! :P
Yo de eso tengo que aprender algo cuando instale el portal que quiero poner en mi foro ...
el^druida escribió:
es que yo lo que hago es creo las tables en el mysql, y introduzco datos, para entras compruevo con un if si existen los datos entra y ni no pues usuario no existe. algo sencillo,: pero queria ver codigos de otra gente que la gestion de usuarios es lo que nunca vi solo por mi cuenta.

tienes un gmail ;)
evoluzzioNANDO escribió:no hableis en chino que no spameo a gusto!! :P

en el cev no existe el spameo... bueno, solo xar pero no se lo tenemos en cuenta [sati]
el^druida escribió:
en el cev no existe el spameo... bueno, solo xar pero no se lo tenemos en cuenta [sati]

Perra [poraki]

mira tu gmail :P
Xar escribió:
Perra [poraki]

mira tu gmail :P

ya estoy en el. Parecias isabel gemidos en tengo una car..digo un gmail para ti [jaja]
tan locos estos romanos®
el^druida escribió:
ya estoy en el. Parecias isabel gemidos en tengo una car..digo un gmail para ti [jaja]

juas!! que comparación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los seguidores de heroes, en el ultimo capitulo hay la explosion, se van a cargar nueva york?? no se yo si esto les hara mucha gracia a los americanos tal y como anda la cosa
heroes mola, pero no cuentes nada, que no veo ni los trailers!! :P
viciosas :P

Esta edición no la gano :P
Xar escribió:viciosas :P

Esta edición no la gano :P

si que yo hoy por la tarde no curro y la gente la verdad tiene una mañanita.. se nota que es viernes que ni postea el personal
Tengo sueño, estoy que me caigo.

Quiero una o varias de las siguientes cosas (por orden de preferencia):
-Sexo AHORA, un trío.
-Jugar a la XBOX360
-Dormir
Y por que no jugamos a quemar a la bolarosa???? X-D
KirbyGM escribió:Tengo sueño, estoy que me caigo.

Quiero una o varias de las siguientes cosas (por orden de preferencia):
-Sexo AHORA, un trío.
-Jugar a la XBOX360
-Dormir

Junta jugar a la xbox360 con sexo qu es muy divertido y despues a dormir
el^druida escribió:
si que yo hoy por la tarde no curro y la gente la verdad tiene una mañanita.. se nota que es viernes que ni postea el personal

es que da perrera :P
yo quiero lo mismo que kirby pero sin Xbox... cambio xbox por sexo... 2 trios y a dormir... :P

con tias diferentes...
pide poco el xavalote...
evo para que quieres algo que no puedes mantener [sati]

venga, va, cerramos?? [sati]
Xar, si tienes algun manual guapo de php y acceso a bbdd mandamelo please.
Si lo mantendria si, que tengo reservas... :P

Yo mismo en el foro de Afro escribió:Mis anuncios de Nokia Coolhunters....

Son de hace 2 años, y los dos fueron finalistas....

Aquí os dejo los links...

Yo por aquel entonces, tenia el pelo largo...

S&N presents: evoluSs&oNando

De generación en generación

Espero vuestras criticas!!
el^druida escribió:evo para que quieres algo que no puedes mantener [sati]

venga, va, cerramos?? [sati]

tu no estabas leyendo apuntes? [qmparto]
Assamit@ escribió:Xar, si tienes algun manual guapo de php y acceso a bbdd mandamelo please.

ya somos dos, assa yo tengo libros pero son tochos como un mundo el que estoy leyendo ahoa mas de 1000 paginas
Eso anda puublicar vuestro codido de php [looco] . Joder que dolor de espalda.

Queda 2 h y 30 minutos : 9000,8999,8998,8997,8996,8995

Un salu2
ya empiezas con los segundos?
Assamit@ escribió:Xar, si tienes algun manual guapo de php y acceso a bbdd mandamelo please.

manual manual, no tengo, siempre me guío por la página oficial de PHP . Es muy completa la guía. Función a función ;)

Documentación oficial
Xar escribió:
tu no estabas leyendo apuntes? [qmparto]

de donde dedujiste eso??
Assamit@ escribió:Me piro :p

adios assa, ya no vuelves?? no seras tan cabron como para marcharte a las 12 ¿no?
Yo tambien me quiero irrrrr!!

Un salu2
pasteles escribió:Yo tambien me quiero irrrrr!!

Un salu2

Yo una hora aqui jodida, ya estoy empezndo a sudar n frio de solo pensar en estudiar.

Este examen la cago, no hago nada asi no puedo seguir y no se como remediarlo, no estudio nunca y como voy safando me confio hasta que llegue una ostia y ahora al final una ostia jodria bastante
el^druida escribió:
de donde dedujiste eso??

De algunos posts atrás :P
Xar escribió:
De algunos posts atrás :P

Yo y apuntes no puede ir en la mis frase, y lo de estudiar me da alergia, fue todo imaginacion tuya [agggtt]
ta luego assa...

Habéis visto mis vídeos?
evoluzzioNANDO escribió:ta luego assa...

Habéis visto mis vídeos?

el del botijo si, menuda chaperada?? [666] son tuyos'?? a que te dedicas tu jeje
teniendo en cuenta que tienes el examen hoy...

Además, recuerdo que algo has dicho, pero no me lo hagas busacr que soy vago :P
¬¬ cierto es hoy, tu aun por encima echamelo en cara aun mas... [mamaaaaa]
el^druida escribió:¬¬ cierto es hoy, tu aun por encima echamelo en cara aun mas... [mamaaaaa]

vaaaaale, cambiemos de tema [angelito] [fies]
los viernes salias a la misma hora de currar?? o salis antes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511