Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#114)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:Recuerdame que nunca sea tu jefe [qmparto]

[angelito]
hazte un esguince y no puedes andar y todo el dia tumbado bien la tele y el pc XD XD
Xar escribió:Recuerdame que nunca sea tu jefe [qmparto]

mal iria la empresa con los dos todo el dia spameando en el cev [poraki]
pasteles escribió:hazte un esguince y no puedes andar y todo el dia tumbado bien la tele y el pc XD XD

Y tocándote también, que no se olvide [toctoc]

Mira que habría que ser tonto para pillar una baja de un mes y no tocarse... [enfa]
el^druida escribió:

mal iria la empresa con los dos todo el dia spameando en el cev [poraki]

recuerda, según nando me pagan por spammear [qmparto]
KirbyGM escribió:
Mira que habría que ser tonto para pillar una baja de un mes y no tocarse... [enfa]

lo dicho tu pasas mucha hambre, para que tocarse si sobra quien te toque
el^druida escribió:
lo dicho tu pasas mucha hambre, para que tocarse si sobra quien te toque

That's a point... pero no siempre esta disponible la tocadora [burla2]
Xar escribió:
That's a point... pero no siempre esta disponible la tocadora [burla2]

Pues se espera uno que merece la pena, tirar balas al aire es tonteria, no matas ningun pajaro

xar tio, hoy no curras nada [qmparto]
Si no te puede visitar un día... que? [burla2]
el^druida escribió:pero tienes que ir por la mutua a que te reconozca el medico y el es el que dice como de mal estas para darte la baja, suelen ser bastante jodidos

Mejor, si no ven nada, o ves algo leve, pero tu te quejas mucho... tendrán que buscar mas, o simplemente tendrás que reposar...

Mira tu convenio, no sea que de baja te den el 100% sea laboral o no.. a mi me pasa....
Xar escribió:Si no te puede visitar un día... que? [burla2]

Yo a la mia la veo todos los dias [poraki] , soy yo el que tiene el coche para despazarme.

Nando creo que no, yo estoy en el del metal y creo que es un 70% no estoy seguro, es decir si te coges una gripe cobras el 70% ¿no?
pues nada, muerte a todos, o habla con los jefes de xar a ver si te contratan tambien por spamear
el^druida escribió:
Pues se espera uno que merece la pena, tirar balas al aire es tonteria, no matas ningun pajaro

xar tio, hoy no curras nada [qmparto]

Claro, mucho mejor darle en el ojo a otra persona [toctoc]
KirbyGM escribió:
Claro, mucho mejor darle en el ojo a otra persona [toctoc]

Apunta a la boca que los ojos no tienen gracia...(es cosa mia o esto empieza a dejenerar)

Lo de hablar con los jefes de xar, siempre y cuando sea un chollo telematico
druida, si estoy currando...

mierda php...
Xar escribió:druida, si estoy currando...

mierda php...

yaya, eso se lo diras a tu jefe jaja si te pasas aqui toda la mañana tio [carcajad]
el^druida escribió:
yaya, eso se lo diras a tu jefe jaja si te pasas aqui toda la mañana tio [carcajad]

A mí me pasa iwal yo estoy currando... de hecho estoy ahora mismo con dos ordenadores a la vez xD
el^druida escribió:

Si, tengo un odbc dando por culo.
KirbyGM escribió:
A mí me pasa iwal yo estoy currando... de hecho estoy ahora mismo con dos ordenadores a la vez xD

Yo estoy pasando los pedidos y preparando las facturas
el^druida escribió:Yo estoy pasando los pedidos y preparando las facturas

Será "pasando de los pedidos y las facturas", [qmparto]
que os harian los jefes si os pillaran spameando... cawento cawento cawento cawento
el^druida escribió:
Yo estoy pasando los pedidos y preparando las facturas

y contando lso 45 segundos xDDD
Conoceis algun programa para monitorizar procesos, como apache, courier, proftp.... y que si alguno falla te avise??
pasteles escribió:que os harían los jefes si os pillaran spameando... cawento cawento cawento cawento

A mi me diría:
- ¿Quien ha pedido ese diseño verde tan raro para un cartel?

Y le contestaría:

- Na, el loco aquel que no se aclara....
pasteles escribió:Conoceis algun programa para monitorizar procesos, como apache, courier, proftp.... y que si alguno falla te avise??

Pues me pillas en frío...
KirbyGM escribió:
Pues me pillas en frío...

yo que pensaba que siempr estabas caliente [qmparto]

No he podido evitarlo [sati]
Tiene que ser en linux ehh :Ð
pasteles escribió:Tiene que ser en linux ehh :Ð

Prueba en el software libre, que a mi me pillas espeso y no caigo.
buenos días gente!!!! No me acabo de levantar que conste. Es que no me he podido pasar por aquí antes!!!!
ascoli_arzela escribió:buenos días gente!!!! No me acabo de levantar que conste. Es que no me he podido pasar por aquí antes!!!!

No te perdono.
ahora nos harás creer que curras y todo :o
Xar escribió:ahora nos harás creer que curras y todo :o

Se lo tiene muy creído [+furioso]
KirbyGM escribió:
Se lo tiene muy creído [+furioso]

ya ves, paseandose por aquí con sus aires de superiodidad [poraki]
pasteles escribió:que os harian los jefes si os pillaran spameando... cawento cawento cawento cawento

LO tengo pensado, me podria echar bornca pero siempr ele puedo decir..no hay trabajo que quieres que haga, sino ya sabes me largas y punto

Por cierto, estaba aqui al lado por eso tarde en postear ahora [+risas]
alguien sabe lo que significa respawning, que ningun traductor online lo sabe
pasteles escribió:alguien sabe lo que significa respawning, que ningun traductor online lo sabe

no sera respaming?? que seria re spameando en el cev [carcajad]
el^druida escribió:
LO tengo pensado, me podria echar bornca pero siempr ele puedo decir..no hay trabajo que quieres que haga, sino ya sabes me largas y punto

Por cierto, estaba aqui al lado por eso tarde en postear ahora [+risas]

excusas...
el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD
pasteles escribió:el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD

Hombre, si te pilla, te dará el toque...
Xar escribió:ya ves, paseandose por aquí con sus aires de superiodidad

yo también os quiero [poraki]

A primera hora ya estaba mandando un mail cagándome en la organización de la empresa :-P
pasteles escribió:el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD

te quedaras en esa empresa o ni de coña
pasteles escribió:alguien sabe lo que significa respawning, que ningun traductor online lo sabe

Reaparecer.

Por ejemplo en un videojuego, el respawn time es el tiempo que tarda un personaje o monstruo en reaparecer una vez muerto.
ascoli_arzela escribió:
yo también os quiero [poraki]

A primera hora ya estaba mandando un mail cagándome en la organización de la empresa :-P

Pero hay alguna empresa bien organizada?
nasss

bokepaicha spamers xD

xar, la mia lo esta... creo xD
KirbyGM escribió:
Reaparecer.

Por ejemplo en un videojuego, el respawn time es el tiempo que tarda un personaje o monstruo en reaparecer una vez muerto.

freak [rtfm]
manu, ande andabas? :P

Pero enchu, tu eres el jefe no? Que vas a decir? [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:enchu que no hable!!

Y punto [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11