el^druida escribió:pero tienes que ir por la mutua a que te reconozca el medico y el es el que dice como de mal estas para darte la baja, suelen ser bastante jodidos
Mejor, si no ven nada, o ves algo leve, pero tu te quejas mucho... tendrán que buscar mas, o simplemente tendrás que reposar...
Mira tu convenio, no sea que de baja te den el 100% sea laboral o no.. a mi me pasa....
el^druida escribió: LO tengo pensado, me podria echar bornca pero siempr ele puedo decir..no hay trabajo que quieres que haga, sino ya sabes me largas y punto
Por cierto, estaba aqui al lado por eso tarde en postear ahora
el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
pasteles escribió:el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD
pasteles escribió:el mio lo tengo enfrente y estoy todo el rato forando, bueno ahora me ha mandado unas tareillas interesantes. Bueno no es mi jefe es mi tutor laboral , creo xD