Afrodita escribió:yo voto por la tercera temporada!! pero si casi no hay nadie de la otra temporada!! Bueno si Aste, manilillo, xar, Assa y druida, kirby
bueno vale!! pero yo creo que deberiamos cambiar de temporada!! Wako ni postea aqui!! y cambiar un poco las normas
Añadir mi sandy!! y lo de las pruebas carnales.
es coña
deberiamos hacer una votación como país democrático que somos!
weeeeeeeeee, que yo llegue en el 49 de la segunda temporada, asi que no soy tan viejo, yo pertenezco a la nueva ornada, los viejos aqui son Xar, Aste y Assa.
Afrodita escribió:yo voto por la tercera temporada!! pero si casi no hay nadie de la otra temporada!! Bueno si Aste, manilillo, xar, Assa y druida, kirby
bueno vale!! pero yo creo que deberiamos cambiar de temporada!! Wako ni postea aqui!! y cambiar un poco las normas
Añadir mi sandy!! y lo de las pruebas carnales.
es coña
deberiamos hacer una votación como país democrático que somos!
weeeeeeeeee, que yo llegue en el 49 de la segunda temporada, asi que no soy tan viejo, yo pertenezco a la nueva ornada, los viejos aqui son Xar, Aste y Assa.
wooooooooo, hacia tiempo¡¡¡
combo spam X2
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Venga va , yo tambien quiero formar parte de la nueva temporada... aunque lo suyo seria como en las series despues de la vuelta de vacaciones hacerlo, en septiembre o por ahi
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 17/05/2007 - 13:18:59 por Xar.
pasteles escribió:Tambien tienes razon, pero seria justo poner un limite para cambiar de temporarda, asi sobre los 200 o 500
Justo? Pero que justicía ni rabanos en vinagre? Pregunto: que SENTIDO tiene crear una temporada y perder tantos hilos seguidos...
Me reitero, el espiritu del cev, aparte de ser vagos, es el spam. Si iniciamos nueva temporada, se pierde el distintivo de spammeo del CEV. Deja de ser el CEV.
Justo no es la palabra, se ha colado por ahi ella sola, pero la cosa es poner un limite en un rango de tiempo o de hilos para ver por ejemplo en que temporada hemos sido mas spammer
pasteles escribió:Justo no es la palabra, se ha colado por ahi ella sola, pero la cosa es poner un limite en un rango de tiempo o de hilos para ver por ejemplo en que temporada hemos sido mas spammer
La finalidad es ser el hilo más spammer de EOL. La mejor forma de medirlo es con el número con el título.