Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#115)

17, 8, 9, 10, 11
a mi tambien me queda horita y media. Utilizando disminutivos se me hace mas corta la horita
asterixa escribió:su divinidad nunca está sola XDXD

No, nunca lo está, suelo estar yo con ella.
Dejad de trabajas leñe
pasteles escribió:Dejad de trabajas leñe

Señor sí señor [+furioso]
Yo no trabajo, disimulo.
dejale un mp, manolete... que no sea uqe entre pero no se pase por aquí :P
manolillolo+ escribió:Yo no trabajo, disimulo.

+1 :P
manolillolo+ escribió:Yo no trabajo, disimulo.

[tadoramo]
Xar escribió:dejale un mp, manolete... que no sea uqe entre pero no se pase por aquí :P

no, no quiero ser pesao, cuando entre le pregunto.
YA mismo llego a mi mensaje 1000, y mira que hace poco tenia 600, esto de pertenecer al CEV ...[666] [666]
joder, pues si vieras la media de mensajes de la mayoria de los miembros del CEV..... X-D
pasteles escribió:YA mismo llego a mi mensaje 1000, y mira que hace poco tenia 600, esto de pertenecer al CEV ...[666] [666]

es lo que tiene formar parte del club más selecto de EOL...

dentro de nada subo unas estadísticas que me estoy currando [sonrisa]
Xar:

te gano en media de mensajes al dia, chincha¡¡¡

X-D

pero la campeona es aste:

14092 (14.55 mensajes cada día

jooooooooooooder. [tadoramo]
manolillolo+ escribió:Xar:

te gano en media de mensajes al dia, chincha¡¡¡

X-D

Tu esperate a ver las estadísticas [burla2]
nah, lo que cuenta es lo oficial [rtfm]
manolillolo+ escribió:nah, lo que cuenta es lo oficial [rtfm]

Y las mías son oficiales, pero EOL no se pondrá a hacer unas estadísticas SOLO para el CEV [sonrisa]

Las pondré en el primer post (que yo haga XD) del próximo hilo, y espero que se vaya actualizando asiduamente :)
hola!! estadisticas de que?
Afrodita escribió:hola!! estadisticas de que?

Cerremos el hilo y las vereis [qmparto]
madre mia que media de mensajes teneis, creo que en la vida os podre pillar, aunque sea miembro del CEV durante 15 años
Xar escribió:
Y las mías son oficiales, pero EOL no se pondrá a hacer unas estadísticas SOLO para el CEV [sonrisa]

Las pondré en el primer post (que yo haga XD) del próximo hilo, y espero que se vaya actualizando asiduamente :)

Xar, no crees que seria hora de crear el Hilo del CEV, de la tercera temporada???

es que el post principal es muy cutre.
Aguien le dijo las pruebas al nuevo??? me cansé de leer!! Dios sois unos spamers!!!

Oye me pasais el enlace del cómic??? quedo como 400 páginas atras!!!
manolillolo+ escribió:
Xar, no crees que seria hora de crear el Hilo del CEV, de la tercera temporada???

es que el post principal es muy cutre.

no es por ser pesao X-D
Afrodita escribió:Aguien le dijo las pruebas al nuevo??? me cansé de leer!! Dios sois unos spamers!!!

Oye me pasais el enlace del cómic??? quedo como 400 páginas atras!!!

no, estoy vago [qmparto]

Y crear tercera temporada, con lo que nos ha costado llegar aqui? No estoy deacuerdo.

Y a mi me parece que el primer post se debe conservar por dos motivos:

1) Honor al creador de nuestra filosofia
2) Es escueto, sencillo, representando nuestra filosofia [jaja]

Así que yo opino que no se toca [burla2]
Ya queda menos de una horita para marchar
ok ok, mas flojo imposible, esta bien eso X-D
ahí ahí...

además tenemos que llegar al 200!! :D

pasteles escribió:Ya queda menos de una horita para marchar

1:15 mins a mi [mamaaaaa]
yo voto por la tercera temporada!! pero si casi no hay nadie de la otra temporada!! Bueno si Aste, manilillo, xar, Assa y druida, kirby

bueno vale!! pero yo creo que deberiamos cambiar de temporada!! Wako ni postea aqui!! y cambiar un poco las normas

Añadir mi sandy!! y lo de las pruebas carnales.

es coña

deberiamos hacer una votación como país democrático que somos!
No es más importante mostrar que somos unos spammers de cuidao mostrando cuantos hilos llevamos?

No es necesario.
Afrodita escribió:yo voto por la tercera temporada!! pero si casi no hay nadie de la otra temporada!! Bueno si Aste, manilillo, xar, Assa y druida, kirby

bueno vale!! pero yo creo que deberiamos cambiar de temporada!! Wako ni postea aqui!! y cambiar un poco las normas

es coña

weeeeeeeeee, que yo llegue en el 49 de la segunda temporada, asi que no soy tan viejo, yo pertenezco a la nueva ornada, los viejos aqui son Xar, Aste y Assa.
Afrodita escribió:yo voto por la tercera temporada!! pero si casi no hay nadie de la otra temporada!! Bueno si Aste, manilillo, xar, Assa y druida, kirby

es coña

weeeeeeeeee, que yo llegue en el 49 de la segunda temporada, asi que no soy tan viejo, yo pertenezco a la nueva ornada, los viejos aqui son Xar, Aste y Assa.

wooooooooo, hacia tiempo¡¡¡

combo spam X2
ya spammeando con el truco? [toctoc]

Pero bueno, no creo que se trate de derrochar el trabajo de tantos spammers...
Yo soy un yogurin aqui :Ð
pasteles escribió:Yo soy un yogurin aqui :Ð

exacto, novato [jaja]

hemos perdido al prototipo de novato [jaja]
esque Manilillo cuando yo llegé tu ya estabas!!!

Ostras encambio Xar andaba desaparecido!!! que pasaba en tu vida, Xar?? como podias vivir desenganchado de eol??? [looco]
pasteles escribió:Esperate a ver..

Hombre, no esperaré, seguiré spammeando [jaja]
votamos!!!!

[discu]

TERCERA TEMPORADA!!!!
Xar, contesta a la pregunta de Afro X-D [/salsa rosa mode off]
Afro, digamos que era una epoca en que me rallé un poco de EOL XD

Pero volví...

Afrodita escribió:votamos!!!!

[discu]

TERCERA TEMPORADA!!!!

No.

Que necesidad hay?
Venga va , yo tambien quiero formar parte de la nueva temporada... aunque lo suyo seria como en las series despues de la vuelta de vacaciones hacerlo, en septiembre o por ahi
Joe, que nada de tercera temporada!

No hay motivos que nos impulsen a crear una tercera temporada. Solo perder ese 115 bonito detrás del titulo del hilo.
Los CEvianos con mas rango, (osease, los que llevamos mas tiempo) decimos que no hay tercera temporada, asi que tema zanjado [poraki]
Tambien tienes razon, pero seria justo poner un limite para cambiar de temporarda, asi sobre los 200 o 500
pasteles escribió:Tambien tienes razon, pero seria justo poner un limite para cambiar de temporarda, asi sobre los 200 o 500

Justo? Pero que justicía ni rabanos en vinagre? Pregunto: que SENTIDO tiene crear una temporada y perder tantos hilos seguidos...

Me reitero, el espiritu del cev, aparte de ser vagos, es el spam. Si iniciamos nueva temporada, se pierde el distintivo de spammeo del CEV. Deja de ser el CEV.
Justo no es la palabra, se ha colado por ahi ella sola, pero la cosa es poner un limite en un rango de tiempo o de hilos para ver por ejemplo en que temporada hemos sido mas spammer
Si tiene sentido!!

tocaros las narices un rato!!!!
pasteles escribió:Justo no es la palabra, se ha colado por ahi ella sola, pero la cosa es poner un limite en un rango de tiempo o de hilos para ver por ejemplo en que temporada hemos sido mas spammer

La finalidad es ser el hilo más spammer de EOL. La mejor forma de medirlo es con el número con el título.
pasteles escribió:Ya lo es

Pues precisamente por eso debemos conservalo!!! [qmparto]
Pero eso mismo no tiene aliciente, creamos uno nuevo y pillamos al del club del ciruelo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11