OMG. Vengo a compartir con vosotros un fragmento de una de las entrevistas que estoy transcribiendo. El entrevistado es el dueño de una fábrica de ladrillos.
Pregunta: ¿Cómo potenció sus productos?¿Y su comercialización? ¿Cuál es su producto estrella?
Respuesta: No hace falta potenciarlos, desde el principio hemos fabricado ladrillos muy fuertes.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió:OMG. Vengo a compartir con vosotros un fragmento de una de las entrevistas que estoy transcribiendo. El entrevistado es el dueño de una fábrica de ladrillos.
Pregunta: ¿Cómo potenció sus productos?¿Y su comercialización? ¿Cuál es su producto estrella?
Respuesta: No hace falta potenciarlos, desde el principio hemos fabricado ladrillos muy fuertes.
Buenas gente, que tal va la cosa???? No me he podido pasar antes... Al final he nominado a la chica esa para que sea expulsada (vamos, para que la despidan). Ale, que se vaya a reír de su padre!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenas gente, que tal va la cosa???? No me he podido pasar antes... Al final he nominado a la chica esa para que sea expulsada (vamos, para que la despidan). Ale, que se vaya a reír de su padre!!!!!!