Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#120)

pues que solo llevais media pagina! [qmparto]
tengo un pastel encima ahora mismo....
yo tengo sueññññññññoooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala fuese tan fácil..
Ya te digo, a mi me esta matando el dolor de espalda y tengo 20 años...
Madre mía, cómo argadezco poder ponerme mis auriculares a to cebolla en el trabajo, ayuda mucho a despejarse...
A mi la alergia, que me tiene lleno de mocos... jejeje....
evoluzzioNANDO escribió:A mi la alergia, que me tiene lleno de mocos... jejeje....

+1+asma+apollargamiento por ahogarme (falta de oxígeno tengo, vaya xD)

Sin ir más lejos... ayer después de comer caí rendido en la cama... me despertó Tapi para enseñarme un sujetador nuevo que se había comprado (lo llevaba puesto) y no fuí capaz de mantenerme despierto... ni siquiera veía bien, no pude verlo, sólo ví que era negro porque tenía la vista nublada.

Lo siguiente que recuerdo es que me despertaron para cenar, cené, y otra vez a la cama.

Esta mañana me ha costado horrores despertar.
KirbyGM escribió:+1+asma+apollargamiento por ahogarme (falta de oxígeno tengo, vaya xD)

Sin ir más lejos... ayer después de comer caí rendido en la cama... me despertó Tapi para enseñarme un sujetador nuevo que se había comprado (lo llevaba puesto) y no fuí capaz de mantenerme despierto... ni siquiera veía bien, no pude verlo, sólo ví que era negro porque tenía la vista nublada.

Lo siguiente que recuerdo es que me despertaron para cenar, cené, y otra vez a la cama.

Esta mañana me ha costado horrores despertar.

Si que te debías encontrar mal , si :O
KirbyGM escribió:+1+asma+apollargamiento por ahogarme (falta de oxígeno tengo, vaya xD)

+1... +sinusitis :P

Eso si, a mi me vienen a enseñar un suje, y no lo veo, pero porque lo arranco!! :P
evoluzzioNANDO escribió:+1... +sinusitis :P

Eso si, a mi me vienen a enseñar un suje, y no lo veo, pero porque lo arranco!! :P

No sería el primer sujetador que le reviento... xDDD
Tio, la Goma2 es peligrosa!! :P
KirbyGM escribió:
No sería el primer sujetador que le reviento... xDDD

Mirad que sois animales... como se nota que a vuestras respectivas no les cuesta encontrar talla -.-
Xar escribió:
Mirad que sois animales... como se nota que a vuestras respectivas no les cuesta encontrar talla -.-

tú y las tallas XDXD

por cierto... Felicidades nando!! [fies]
pasteles escribió:felicidades por¿'?'

Por conocerme, por qué va a ser si no? [poraki]
jops... no vendo ni cambio esta pda ni de coña ¬¬..en dos dias en en web y foros y ni una pua oferta argggg... ya me habia echo ilusiones [666]
asterixa escribió:
tú y las tallas XDXD

por cierto... Felicidades nando!! [fies]

Gracias!! [plas] [plas]

Es mi santo.... ¬_¬
evoluzzioNANDO escribió:
Gracias!! [plas] [plas]

Es mi santo.... ¬_¬

Ah weno!
FELICIDADES!!!
por haberme conocido

[poraki]
asterixa escribió:es un santo :)

si, soy un santo... :P
evoluzzioNANDO escribió:si, soy un santo... :P

Se refería a mí. "Es su santo"="Kirby es su santo"="Kirby es su dios".
al final te matare kirby...

gracias paste!!
evoluzzioNANDO escribió:al final te matare kirby...

gracias paste!!

No se me puede matar. Lo pone en el manual de instrucciones. Pone "Kirby es inmortible e indestructoso"
KirbyGM escribió:
No se me puede matar. Lo pone en el manual de instrucciones. Pone "Kirby es inmortible e indestructoso"

Pues haré lo único que se puede hacer para que un "dios" deje de existir...

Voy a dejar de creer en ti, y de pensar en ti... :P
evoluzzioNANDO escribió:Pues haré lo único que se puede hacer para que un "dios" deje de existir...

Buah... hay mucha gente que cree en mí.

Me he acordado de Cristina Tárrega, cuando la sacaron en "Sé lo que hicisteis" preguntando: "Pero... tu crees en la muerte?" [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:
Pues haré lo único que se puede hacer para que un "dios" deje de existir...

dioses menores - Terry Prattchet ;)
Xar escribió:
dioses menores - Terry Prattchet ;)

Y aun no he leído nada... están en cola... :P
Turn on the radio
blast the stereo
RIGHT NOW!! :cool:
Me e comprao "Eldest", la continuacion de eragorn, y aun no e terminao con el primer libro de mundodisco.....

se me acumula el trabajo.
Yo leo mucho menos desde que vivo con Tapi, no es cuestión de ponerme a leer al meterme en la cama... hay cosas más interesantes que hacer. U_U con lo que me gustaba leer... tengo que buscarme un hueco para seguir xD
Xar, en stargate voy por:

cuando aparece un goa'uld que se cepilla a aphofis.

bueno, pues mi pregunta es la siguiente:

tratandose de el goa'uld mas poderoso ue habia en la antiguedad, y que estaba dentro de un lagarto, dime:

a que seguro que es el que se cargaron en el episodio del martillo de thor, que en verdad no se lo cargaron....
Yo dentro de una hora y poco
yo ya comí :)

en una hora y algo para el currele
a mi me queda un rato todavia....
Hola feos, menuda mañana de curro.
Hola petardas... recien entrado al curro.
Yo no se porque cuando llega el verano todo el mundo rompe las cosas, es increible ...
Assamit@ escribió:Yo no se porque cuando llega el verano todo el mundo rompe las cosas, es increible ...

Pa no trabajar :P
que hace calor pa trabajá :P
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811