evoluzzioNANDO escribió:A mi la alergia, que me tiene lleno de mocos... jejeje....
+1+asma+apollargamiento por ahogarme (falta de oxígeno tengo, vaya xD)
Sin ir más lejos... ayer después de comer caí rendido en la cama... me despertó Tapi para enseñarme un sujetador nuevo que se había comprado (lo llevaba puesto) y no fuí capaz de mantenerme despierto... ni siquiera veía bien, no pude verlo, sólo ví que era negro porque tenía la vista nublada.
Lo siguiente que recuerdo es que me despertaron para cenar, cené, y otra vez a la cama.
KirbyGM escribió:+1+asma+apollargamiento por ahogarme (falta de oxígeno tengo, vaya xD)
Sin ir más lejos... ayer después de comer caí rendido en la cama... me despertó Tapi para enseñarme un sujetador nuevo que se había comprado (lo llevaba puesto) y no fuí capaz de mantenerme despierto... ni siquiera veía bien, no pude verlo, sólo ví que era negro porque tenía la vista nublada.
Lo siguiente que recuerdo es que me despertaron para cenar, cené, y otra vez a la cama.
Yo leo mucho menos desde que vivo con Tapi, no es cuestión de ponerme a leer al meterme en la cama... hay cosas más interesantes que hacer. U_U con lo que me gustaba leer... tengo que buscarme un hueco para seguir xD