Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#122)

1, 2, 3, 4, 5, 611
evoluzzioNANDO escribió:
Ya, pero menos tendrian ellos... Y todos los archivos guardan quien los creo y cuando... y eso no lo pueden modificar...

Pero si van copiando esos archivos varias veces y cambian el propietario, podrian conseguirlo
Xar escribió:
A ver, estoy haciendo un postgrado para tener una idea generica de temas de economia, marketing, derecho y cosas así...

Tengo que entregar un trabajo la semana que viene y debería ponerme a hacerlo :)

tambien tengo yo 3 examenes esta semana y no tengo ni puta idea y ya me ves XD
Xar, trabaja de tarde, que nos mola mas!! :P
Venga esta edicion pra mi ok? [angelito] [angelito] [angelito]
pasteles escribió:Venga esta edicion pra mi ok? [angelito] [angelito] [angelito]

Yo te ayudo hasta que me vaya pero vas a alimentar a xar al quedarte al medio dia y es tu peor enemigo ...juas juas
oye, que en serio, que tengo que hacer el trabajo que el finde ire a arreglar el piso...

pasteles escribió:Venga esta edicion pra mi ok? [angelito] [angelito] [angelito]

druida, no le dejes...
pasteles escribió:
Pero si van copiando esos archivos varias veces y cambian el propietario, podrian conseguirlo

Yo te digo que no son tan listos...

jejeje. En eso no caerian fijo...

El soft que ellos sabian usar, no hacia esas cosas... Todo esto del Corel es nuevo para ellos...
Yo me pasare tambien por la tarde para asegurarme XD XD
Xar escribió:druida, no le dejes...

yo con que no ganes tu me vale [poraki]
bueno, yo piro..

Ta luego!!
el^druida escribió:

yo con que no ganes tu me vale [poraki]

Si ya te digo que no voy a ganar XD
Xar escribió:druida, no le dejes...

Porque eres tan malo
evoluzzioNANDO escribió:bueno, yo piro..

Ta luego!!

yo tambien..perrassssss no spameeis demasiadoooo [666] . ta la tarde si puedo que la tendre liadillo ;), sino hasta mañana people
pasteles escribió:
Porque eres tan malo

Porque todavía eres joven y se te subiría el exito a la cabeza [jaja]

xao, spammers.
Adios druida y nando me dejais solo contra el..
Xar escribió:
Porque todavía eres joven y se te subiría el exito a la cabeza [jaja]

xao, spammers.

tu lo tienes muy subido, te lo vamos a tener que bajar, eso de cobrar por post no es justo, jugamso con desventaja [risita] ..

venga.. [bye]
el^druida escribió:
tu lo tienes muy subido, te lo vamos a tener que bajar, eso de cobrar por post no es justo, jugamso con desventaja [risita] ..

venga.. [bye]

y dale! que má sme gustaría que cobrar por post [qmparto]
Es que el lo hace con gusto y yo estoy aqui muy forzado posteando xD
Venga ahors si, chau, pas no lo alimentes, no postes y todo listo
pasteles escribió:Es que el lo hace con gusto y yo estoy aqui muy forzado posteando xD

forzado? ein?

si no te gusta, ya sabes donde está la puerta! cawento
Claro y asi sigues tu en cabeza X-D X-D
pasteles escribió:Claro y asi sigues tu en cabeza X-D X-D

no es listo ni ná :P
Forzado digo porque este hilo requiere toda mi atencion y no puedo visitar misce
pasteles escribió:Forzado digo porque este hilo requiere toda mi atencion y no puedo visitar misce

misce no es importante :o
Esto siguiendo el hilo de que eta a vuelto a las armas, osea que cancelan la tregua. Que panda de hijos de puta
esq el zapatero se un titere sin cabeza. Y yo pensaba que el aznar fue mal presidente... almenos tenía criterio XD
Estamos apañaos con nuestros politicos
pasteles escribió:Estamos apañaos con nuestros politicos

Vivimos en un país que no tiene ni idea de lo que es la democracia ni como aplicarla.

Los politicos solo buscan poder y más poder. No les preocupa lo demás, a no ser que les sirva para conseguir/perder votos.
Xar escribió:Los politicos solo buscan poder y más poder. No les preocupa lo demás, a no ser que les sirva para conseguir/perder votos.

+1

Te has relajado ahora xar??
pasteles escribió:
+1

Te has relajado ahora xar??

en ritmo o con lo que he soltao de los politicos?
+1-->politicos

Por cierto , tu que utilizas kde o gnome¿?
pasteles escribió:+1-->politicos

Por cierto , tu que utilizas kde o gnome¿?

kde. Se que come más quel a gnome... pero es más bonita :P
Menudos dos spamerss, os vijilo de cerca [pos eso]
con faltas de ortografía y todo...

TE veo comiendo a toda ostia para volver rapido delante del pc XD
Pues no, pusela comida a caletar y subi a pner algo para ver mientras como, y me acorde de vosotros dos jaja
Druida deja de vigilarnos, que seguro que tiens la comida al lado del pc xD

Yo tambien kde, y eso de que consume mas recursos...
pasteles escribió:Druida deja de vigilarnos, que seguro que tiens la comida al lado del pc xD

Yo tambien kde, y eso de que consume mas recursos...

Sobre la teoría es el escritorio que más come, no?
Buenas gente. Necesito de vuestra sabiduria... Voy a grabar el DVD de Queen live at wembley. Tengo los .VOB, me faltan los .BUP y .IFO no??? es que no se cómo va esto...
Ultimamente la gente eta hablado que en las ultimas versiones de kde, este consume menos que las de gnome, y en noviembreo octubre cuando saquen el 4 ya consumira menos recursos aun
pues no se, asco :/

pas, pos ni idea. A ver si es verdad... pq kde4 tiene pinta de pesar cosa mala XD
Asco graba los .vob a pelo, el dvd te los reproduce igual.

Xar kde4 va a pesa menos seguro, porque lo estan haciendo con las nuevas qt, y por ejemplo ahora el navegador no es konqueror, asi que sera tambien mas liviano en ese aspecto
paste, es que el nero me decía que faltaban esos archivos y que no se reproduciría bien el dvd, ¿no le hago caso?
Xar, has leido lo de la condicion para la proxima liga en HT??

al final me va a venir bien tanto entrenar condicion X-D
Yo asco he grabado archivos solo .vob en dvd y mi dvd, que es uno normalico me los ha reproducido sin mas.
pas, a ver si es verdad :)

manolillolo+ escribió:Xar, has leido lo de la condicion para la proxima liga en HT??

al final me va a venir bien tanto entrenar condicion X-D

Bueno bueno, habrá que ver XD
Dios, pero como posteais tanto? Asi no hay quien lea lo que han puesto desde tu ultimo mensaje! Oooh Oooh

Aunque supongo que dara igual, total, seguro que deciis cosas incoherentes y sin sentido. Osea, gilipolleces.

2 exámenes menos!! [sonrisa]
De momento, ya no entro en numeros rojos, tengo a medio equipo en formidable de condicion, y a los otros, el que menos tiene es insuficiente, y cuando me enfrente al primero y me lo cepille, seguire entrenando condicion hasta el comienzo de la siguiente liga, con lo cual subire el nivel de los mas chungos a bueno.

esta todo planeado X-D
gracias paste, voy a probar a ver...

Ey Manu que tal????que es eso de la condición????
Todas las cosas del hilo son muy muy importantes
pasteles escribió:Todas las cosas del hilo son muy muy importantes

Pero.... en serio...? [mad] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611