Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#127)

17, 8, 9, 10, 11
¡¡¡¡Amén!!!!
Xar escribió:AMEN!!!
Joder, puta renfe. Ha descarrilado un tren justamente en la via que yo voy, y he tenido que volverme, coger el coche, atasco en la ronda y lelgar más de una hora tarde a currelar... -.-

Siento el retraso, ahora a recuperar el tiempo perdido...
a los wenos dias, colin mcrae dirt juegazo
Yo me piro ya por ahi de viaje ...
hume_ escribió:¡¡¡¡Amén!!!!

Siento el retraso, ahora a recuperar el tiempo perdido...

si, a spammear a saco!![qmparto]
y hoy estoy tranquilo!!! hasta estoy por el foro de Afro!!!! (que le prometí que estaría por allí a partir de ahora otra vez!!!!!)
Eso, a saco hoy que yo no estoy.
ascoli_arzela escribió:y hoy estoy tranquilo!!! hasta estoy por el foro de Afro!!!! (que le prometí que estaría por allí a partir de ahora otra vez!!!!!)

Y eso? En verano menos trabajito? :D
Wenos días! ^^

ah, y AMEN!
Assamit@ escribió:Yo me piro ya por ahi de viaje ...

a donde vas??
dias bola rosa...

hoy has escupido ácido? [qmparto]
Assamit@ escribió:Eso, a saco hoy que yo no estoy.

Assa, antes de qeu te vayas que es muy importante...

sabes dónde alquilar un router cisco800?? :O
uis. no responde a mi pregutna [poraki]
Hola a todos.... otra edicion que no voy a ganar gracias a ti Xar....
pasteles escribió:Hola a todos.... otra edicion que no voy a ganar gracias a ti Xar....

Pagale un psicoanalista a xar para que no pase tanto tiempo aqui [poraki]
pasteles escribió:Hola a todos.... otra edicion que no voy a ganar gracias a ti Xar....

[buenazo]

Debes currartelo mas [poraki]
kirbyGM escribió:Assa, antes de qeu te vayas que es muy importante...
sabes dónde alquilar un router cisco800?? smile_:O

Por curiosidad, ¿qué router de la serie 800 buscas?
hume_ escribió:
Por curiosidad, ¿qué router de la serie 800 buscas?

cotilla [burla2]
venga, me ayudais a ganar una ps3??
el^druida escribió:venga, me ayudais a ganar una ps3??

no [jaja] Pa eso la gano yo

[qmparto]
Es que los router cisco de la serie 800 tienen fama de "caprichosos" y dados "al protagonismo" [360º]
tu tambien tendrias opcion de ganarla al participar, a todo esto, a ti ya te lo mande , no te registraste?? es lo de sony de tejer una red de amigos
hume_ escribió:Por curiosidad, ¿qué router de la serie 800 buscas?

Supongo que cualquiera de la serie 800 me vale, si es que no hay uno que sea justo justo el 800. Es para un curso que hemos solicitado impartir y lo necesitamos como parte de la certificación.
hume_ escribió:Es que los router cisco de la serie 800 tienen fama de "caprichosos" y dados "al protagonismo" [360º]

Vamos, que petan horrores? XD
el^druida escribió:tu tambien tendrias opcion de ganarla al participar, a todo esto, a ti ya te lo mande , no te registraste?? es lo de sony de tejer una red de amigos

Eh yo quiero una, me vendría genial para las vacaciones.

para venderla y tener ese dinerillo para vacaciones, digo
el^druida escribió:tu tambien tendrias opcion de ganarla al participar, a todo esto, a ti ya te lo mande , no te registraste?? es lo de sony de tejer una red de amigos

ah? a mi me llegó no se que de un mercedes...
solo teneis que darme vuestro mail, yo os mando la invitacion, venga coño a ver si nos toca jeje, sabeis que tengo buena mano para estas cosas (como ejemplo los 4000 del año pasado y el palm de este)
el^druida escribió:solo teneis que darme vuestro mail, yo os mando la invitacion, venga coño a ver si nos toca jeje, sabeis que tengo buena mano para estas cosas (como ejemplo los 4000 del año pasado y el palm de este)

Lo que no tienes es wena mano para venderlo [qmparto]

Mi mail lo tienes en el perfil, y el otro es kirbygm arroba gmail punto com
kirby ya te mande la invitacion hace rato al hotmail ¬¬' jeje
el^druida escribió:kirby ya te mande la invitacion hace rato al hotmail ¬¬' jeje

ups, la tendré en no deseados, let me see...

EDIT: no la veo, qué se supone que pone?

Quereis una invitación mía para ser tan wapos como yo?

Ah, no, que no podeis [poraki]
joder druida ahora ya se quien me ha mandado este mail xD Lo vi y digo a este hombre le conozco de algo pero no se de que jejeje, ea pues a mi tambien me ha llegado
Darkclon2005 escribió:joder druida ahora ya se quien me ha mandado este mail xD Lo vi y digo a este hombre le conozco de algo pero no se de que jejeje, ea pues a mi tambien me ha llegado

si jeje a los del cev creo que se lo he mandado a todos los que tienen el mail en el perfil :D

Ahora que lo pienso podria abrir un hilo con esto, pero donde?? aqui en el rincon estaria bien??
me voya desayunar :P

xaaao
el^druida escribió:si jeje a los del cev creo que se lo he mandado a todos los que tienen el mail en el perfil :D

Ahora que lo pienso podria abrir un hilo con esto, pero donde?? aqui en el rincon estaria bien??

Supongo que en el rincón, más que en el de PS3 porque en el de PS3 hay gente que ya la tiene xD
Bueno, voy a hacerlo, a ver si no me hechan bronca, supongo que se podra hacer digo yo ¿no?
A los buenos dias.

Que gente mas borde hay jugando por dios.

ayer que era mi primer dia en el forza, tengo la genial idea de pasarme en una curva (vamos, que como no me conocia la pista, directamente no frene) y para mi desgracia, fui a empotrarme contra otro y mandarlo al carajo, pos paque, chico rebote se pego el aprendiz de Fernando Alonso.........
jaja menudos profesionales...

manolillo echame una mano con lo del concurso ;)
creo que se han ventilado ya lo del concurso XD
cierto, ni cerrado ni ostia, donde esta??
borrado directamente, para que tampoco lo hagamos por privado xD
burp

joder, no habéis cerrado todavía?
Woooooooallaaaaaaaaaaaaaaaa a sido borrado del mapa X-D
9 reespuestillas o asi quedan no?
elderno escribió:borrado directamente, para que tampoco lo hagamos por privado xD

joder, la verdad pues no se porque, en las reglas no sale nada al recpecto. A todo esto tu podia sunirte a l red eh ¬¬
pero esto no esta cerrado todavia???? que pasa hoy?????
ya veo, ya. Venga vamos a xapar...
amen!

A ver quien cierra...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11