› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Javiwii escribió:¿Es este el hilo donde se hace spam para tener la media del elderno? xDDDDD yo me apunto.
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué saben las vaginas?
CyBeR PeReZ escribió:Cuando le den por borrar estos hilos del tirón, lloraréis por no haber estado posteando en otros más interesantes como:¿A qué saben las vaginas?
Javiwii escribió:El resumen esta fácil:[Buenos dias a todos los del CEV: Hilo #1 to 128 =SOYSUNOSPUTOSSPAMMERS fin]Y por aqui vuestro piensaenverde y las bravas Y de regalo una foto sugerente de la Pataky.
CyBeR PeReZ escribió:Yo pensé que en la foto de la botella también salían las bravas
Afrodita escribió:buenas!!! por fin domingo!!A ver los nuevos que yo me entere! pasasteis la prueba??????la carnal digo!GENTE DEL CEV nos han invadido el hilo!!!!
dylan-sama escribió:en que consiste la carnal?
elderno escribió:carne carne madrid campeon de baloncesto en 10min.!! ya lo vereis!!
Tanisero escribió:Yo ya posteé un saco de patatas y un bote de salsa brava. Ah, y un barril de Heineken
Afrodita escribió:y el resumen??
Tanisero escribió:Resumen de todos los hilos del CEV: SPAM!
dylan-sama escribió:Eso no vale
Afrodita escribió:prueba no superada.venga diré que tiene truco la cosa, pero no van por ahi los tiros. FIJAROS EN LA ESENCIA DEL NOMBRE DEL CLUB.
Tanisero escribió:Ehhhhh... ah.Soy demasiado vago como para hacer un resumen?
Afrodita escribió:tu pasas!
Tanisero escribió:Buscando matricula:Soy demasiado vago para alegrarme.
El_Close escribió:La culpa de TODO esto la tiene elderno.
Afrodita escribió:Yo pienso que es por el cierre de hilos como el de pregunta al siguiente etc... jajajaja
CyBeR PeReZ escribió:Tranquilo lo sabemos
Tanisero escribió:Jos, bueno, bueno, no os deprimais. Si yo solo posteo aquí de vez en cuando. Si ya está la plantilla completa me voy a otro equipo
elderno escribió:a mi no me echeis
Afrodita escribió:lo hechamos aste???? bueno me marcho a cenar!!!!
elderno escribió:yo tengo hambre...si tuviese mas de 18 años ofreceria favores sexuales...pero nada tuve que ser menor >.<