bueno ya he vulto de dar una vuelta y hacer unas cosassss y nada...luego esta tarde me ire al cine con amigos, alguien ha visto ocean's therteen? como caiga tanto el nivel como cayó de la 1 a ñla2 me cuelgo
Xar escribió:Jugar al live? Cansa? Cansa si jeugas solo, pero jugando en el live?
al PES, no se no me llama...bueno me echo unos partidos y tal peor leugo tanto futbol eso si lo que me molesta es que no cmabie para nada el jeugo de un año para otro...
Xar escribió: aparte de que siempre cambian matices, y joder, parece una tontería, pero te obliga a cambiar la forma de jugar...
A parte de mejoras graficas...
Si, por ejemplo, en este ultimo se hicieron mas eficaces las defensas frente a los delanteros, no es tan facil irse de un defensa como en los anteriores.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Si, por ejemplo, en este ultimo se hicieron mas eficaces las defensas frente a los delanteros, no es tan facil irse de un defensa como en los anteriores.
Se premia mucho más saber chutar bien desde el borde del area...
yo solo se jugar con el Madrid, basicamente porque como yo no se a quien sacar y demas, pues me hicieron la alineacion en un papel y ahora la pongo de memoria xD
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01