Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#129)

17, 8, 9, 10, 11
KirbyGM escribió:
A no ser que sea un exceso de lujuria o pereza, esos son buenos.

creeme, todos y digo todos los excesos son malos [pos eso]
el^druida escribió:
creeme, todos y digo todos los excesos son malos [pos eso]

Ya está el fantasmilla XD Recuerda que nuestro fantasma particular es kirby [qmparto]
Xar escribió:
Ya está el fantasmilla XD

¬¬ no es fantasmada, es algo cierto, imaginate que te encanta la carne y solo comes carne todos los dias... el cuerpo es un cabron y palmas. Ponle que te encanta viciar, vicias a dolor...y palmas. etc ect
yo lo decíap or "tu experiencia carnal" [jaja]

No, tienes razón. Si abusas mucho de algo, te acabas aburriendo de ese algo.
Xar escribió:yo lo decíap or "tu experiencia carnal" [jaja]

No, tienes razón. Si abusas mucho de algo, te acabas aburriendo de ese algo.

a parte lo de mi experiencia carnal seria otro ejemplo del caso. Lo de que te aburres... es relativo si te aburrrs aun te salvas pero sino es enfermedad obsesiva y asi llegan los problemas
mierda, me acaba de dar otro capricho... intentar cambiar la ds+pasta por una ps3 o con la pasta de la palm cogerme una wi...esperemos que sea algo pasajero
el^druida escribió:mierda, me acaba de dar otro capricho... intentar cambiar la ds+pasta por una ps3 o con la pasta de la palm cogerme una wi...esperemos que sea algo pasajero

Los caprichos son asi XD
Xar escribió:
Los caprichos son asi XD

lo se, me encapriche de mi novia y mia...casi 4 años [amor]
Buenos dias, alguien me dice que es CEV? esque acaba de abrir un hilo de eol y currando y como no se que era esto... xD
aaaaaaaste uno nuevo¡¡¡
el^druida escribió:aaaaaaaste uno nuevo¡¡¡

q le diga otro las pruebas q me ha puesto buena el jefe [snif] [snif]

joder todos los q tienen pelas son iguales!!!!milagros no se hacer para no tener q pagar tanto... si ganas tendras q pagar [+furioso]
La wii mola, sobre todo para jugar con tu novia o con amigos. Si no no mola tanto.

Y sí, los excesos de lujuria pueden ser malos también... yo he llegado a terminar algún día con esto empezando a despellejarse >_<

Los excesos de pereza... no son malos. Esos no xD
KirbyGM escribió:yo he llegado a terminar algún día con esto empezando a despellejarse >_<

Estare entendiendo bien?? que dices que has despellejado?? igual tenemos mas en comun de lo que sabemos[fumando]

Los excesos de pereza... no son malos. Esos no xD

si pasas mucho tiempo por pereza tirado te salen ronchas por no moverte
el^druida escribió:Estare entendiendo bien?? que dices que has despellejado?? igual tenemos mas en comun de lo que sabemos[fumando]

Digo que me depellejé el miembro placentero [qmparto]

el^druida escribió:Si pasas mucho tiempo por pereza tirado te salen ronchas por no moverte

Mentira, porque siempre te revuelcas un poco, no estás petrificado... el único problema es el planteamiento ético propio del exceso de pereza: "Me levanto a mear o me sigo awantando?" O incluso "Me levanto a mear o me meo encima?" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
KirbyGM escribió:Digo que me depellejé el miembro placentero [qmparto]

Mentira, porque siempre te revuelcas un poco, no estás petrificado... el único problema es el planteamiento ético propio del exceso de pereza: "Me levanto a mear o me sigo awantando?" O incluso "Me levanto a mear o me meo encima?" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mientras no potes en la almohada y luego te pongas a dormir en el suelo...

lo hizo un colega [qmparto]
Xar escribió:Mientras no potes en la almohada y luego te pongas a dormir en el suelo...

lo hizo un colega [qmparto]

Pero eso no es pereza, es cogorza, el 8º pecado de provincia.
KirbyGM escribió:Digo que me depellejé el miembro placentero [qmparto]

no jodas, jaja existe otra persona como yo esto es muy fuerte jaja, yo fue como cuando cambia la piel una serpiente, la del glande fueron risas que salio enterita y con la forma [chulito]
KirbyGM escribió:
Pero eso no es pereza, es cogorza, el 8º pecado de provincia.

bueno, tb es pereza... [qmparto]
Lo de la pereza cuando es estrema y hay una botella de agua cerca... pues meas y listo ya te levantaras [sati]
el^druida escribió:Lo de la pereza cuando es estrema y hay una botella de agua cerca... pues meas y listo ya te levantaras [sati]

Almenos espero que la botella no tuviera algo ya dentro XD
Xar escribió:
Almenos espero que la botella no tuviera algo ya dentro XD

siempre es mejro que tenga un poso asihuele menos...tu no viste house el capitulo 22 creo
Xar escribió:no sigo house...

asi me explico que ...
el^druida escribió:
asi me explico que ...

que que?
nada nada...corramos un tupido velo
eso, corramonos en un estupido velo...

necesito vacaciones...
Xar escribió:eso, corramonos en un estupido velo...

necesito vacaciones...

Se acerca peligrosamente agosto, no te preupes por eso ^^
KirbyGM escribió:
Se acerca peligrosamente agosto, no te preupes por eso ^^

por el velo o por las vacaciones? [qmparto]
Xar escribió:
por el velo o por las vacaciones? [qmparto]

por follar con calor extremo y notar como las gotas de subor te resvalan por las pelotillas... [carcajad]
el^druida escribió:
por follar con calor extremo y notar como las gotas de subor te resvalan por las pelotillas... [carcajad]

Calla, que yo sudo solo con pensarlo... mi novia se tiene que duchar luego pq parece que haya sudado ella.
Xar escribió:Calla, que yo sudo solo con pensarlo... mi novia se tiene que duchar luego pq parece que haya sudado ella.

Yo cuando lo hacemos no suelo sudar a no ser que haga mucho calor... yo soy enorme y ella es muy pequeñita, así que me resulta muy manejable ^_^U

Pero cuando sudo le encanta...
KirbyGM escribió:
Yo cuando lo hacemos no suelo sudar a no ser que haga mucho calor... yo soy enorme y ella es muy pequeñita, así que me resulta muy manejable ^_^U

Pero cuando sudo le encanta...

le pone tu sudor? XD

Es que yo SUDO MUCHO. La baño en sudor...
Xar escribió:le pone tu sudor? XD

Es que yo SUDO MUCHO. La baño en sudor...

Yo cuando hace calor sudo muchísimo, soy una persona que bebe unos 4 litros de agua diarios en verano... imagínate lo que sudo xD

No he podido resistirme, es malísimo pero me lo han puesto a wevo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796409
buenos diasss!!! ya vengo de cortarme el pelo que agusto se estaaaa
elderno escribió:buenos diasss!!! ya vengo de cortarme el pelo que agusto se estaaaa

Como uno se está quedando calvo, no le hace falta eso [qmparto]
Xar escribió:pues me he partido XD

Gracias por tu apoyo sociomoral [qmparto]
Xar escribió:
Como uno se está quedando calvo, no le hace falta eso [qmparto]

yo lo estoy dejando largo otra vez antes de que me quede calvo disfrutar un poco de el
el^druida escribió:
yo lo estoy dejando largo otra vez antes de que me quede calvo disfrutar un poco de el

yo ya lo hice :)
el^druida escribió:yo lo estoy dejando largo otra vez antes de que me quede calvo disfrutar un poco de el

Yo lo tengo muy largo, lo suelo llevar en una coleta (o en dos cuando me desmadro, ver ref: http://www.youtube.com/watch?v=Naz-AKd3Ccg )

Lo que pasa es que se me riza mucho, pero cuando me ducho me llega el pelo hasta los riñones X-D
Xar escribió:
yo ya lo hice :)

yo lo tuve largo durante 8 años, durante los cuales el celta ha estado siempre en competiciones europeas, lo corte hace 3 años y descendio lo deje otra vez melio largo ascendio y se metio en uefa, el verano passado lo corte y descendimos otra vez, hace un mes lo empece a dejar otra vez largo y gano los 3 ultimos partidos...no lo corto mas, lo jurono me corto el pelo mas

kirby no seras el del video??
A ver [jaja]

Serás supersticioso :P
Xar escribió:A ver [jaja]

Serás supersticioso :P

despues de lo de este año si, lo soy y mucho
el^druida escribió:
despues de lo de este año si, lo soy y mucho

Después de tanta evolución de la humanidad...
Xar escribió:
Después de tanta evolución de la humanidad...

el destino tiene brechas que segun parametros se altera los resultados del mismo, igual tiene una relacion en el espacio tiempo mi pelo largo con que el celta gane partidos....??
el^druida escribió:
el destino tiene brechas que segun parametros se altera los resultados del mismo, igual tiene una relacion en el espacio tiempo mi pelo largo con que el celta gane partidos....??

ufff, y mi cabeza explotó... XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Buenosss diaassss, acabo de venir de correr un poco y estoy con bastante energia!
dylan-sama escribió:Buenosss diaassss, acabo de venir de correr un poco y estoy con bastante energia!

correr no gasta energia?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11