Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

the passenger escribió:

no, se trata de eolianos vagueando, no salimos, pero vagueamosXD

entonces sigue siendo el CEV, vaya susto me habia llevado, pensaba que habian cambiado el hilo [ginyo] [qmparto]
the passenger escribió:
creido... que te piensas que el mundo gira alrededor tuyo... de bilbao tenías que ser [poraki]

Por tamaño bien podria girar alrededor mio, sin duda.

Y en cuanto a lo de ser de bilbao...tu tambien lo eres aunque no lo sepas. xDDDD

Saludos
Aqui se despide un infiltrado [bye]

Y bueno, si algo recuedo del cev, era esto:

cerrando [poraki]

buenas noches
Buen intento...

Cerrando :)
legolas2069 escribió:Y bueno, si algo recuedo del cev, era esto:

cerrando

bueno, también deberías recordar que aquí no se cierra así como así, y que siempre habrá alguien detrás de ti que intentará cerrar, o dirá que tu cierre no ha sido valido por estar fuera de horarioXD

assamit@ escribió:Y en cuanto a lo de ser de bilbao...tu tambien lo eres aunque no lo sepas. xDDDD

claro, pero yo decidí nacer en vitoria, que dicen que aquí salimos más guapos, cof cof cofXD
Assamit@ escribió:Buen intento...

Cerrando :)

Habia que intentarlo [qmparto]

cerrando :)
the passenger escribió:
claro, pero yo decidí nacer en vitoria, que dicen que aquí salimos más guapos, cof cof cofXD

Si, claro, que tu madre te diga que eres guapo no quiere decir que sea verdad, esta en su contrato de madre, lo sabe todo el mundo.

Lo unico que salis ahi es con cara de patata. xDDD
legolas, esto puede ir para muy largo, por que yo tengo para un buen rato aún por aquí [toctoc]
Yo creo como de que si.

Cerrando.

Listening and watching : No doubt - Ex- girlfriend
Cerrando desde la ametsa cueva. passenger esta mañana saqué el megáfono y nadie contestó :(

PD: Assa yo q no sabia q stabas en casa que sino hubieramos tomado unos cacharros :P
legolas2069 escribió:Aqui se despide un infiltrado [bye]

Y bueno, si algo recuedo del cev, era esto:

cerrando [poraki]

buenas noches

No cierres en valde, q aun queda alguien :)

Que duermas bien
Roberta escribió:PD: Assa yo q no sabia q stabas en casa que sino hubieramos tomado unos cacharros :P

Siempre estoy en casa los fines de semana, o casi siempre :)

A mi me queda medio telediario por aqui...

Saludos
Ro, estaba durmiendo como un angelito, por eso no contesté. Por cierto, lo sacaste por la ventana del autobús, noXD?

yo creo que todos tenemos ya sueño, cerramos? ZzzZZ

que creo que el tanto postear al final se va a considerar trabajo, y por ahí ya no pasoXD
the passenger escribió:Ro, estaba durmiendo como un angelito, por eso no contesté. Por cierto, lo sacaste por la ventana del autobús, noXD?

yo creo que todos tenemos ya sueño, cerramos? ZzzZZ

que creo que el tanto postear al final se va a considerar trabajo, y por ahí ya no pasoXD

Puuf...trabajo no por favor. Y de otras experiencias se que puede ir para largo, por eso mismo, esta vez no cierro XD solo dormire.

asterixa, se que estabais todos ahi a la espera para cerrar, cuando no hubiese nadie por aqui... [qmparto] [qmparto]

Enga, buenas noches a todos! [bye]
Yo me piro ya, que mañana tengo que levantarme mas o menos pronto para ir a una comida a una sidreria con otros 20 colgaos, la vamos a liar pardaaaaaaaaa...

Un autobus hemos alkilao para que nadie tenga que conducir, se van a quedar sin sidraaaaa...xDDD

Ale, hasta mas ver.

Saludos
Pues sera cuestión de ir cerrando, si os vais yo me encargo.
[bye] [bye] tancat (cerrado)
bueno, este es mi último mensaje por aquí, así que hago intento de cierre [360º]

salu2 y cerrando!

tamañana;)
Lo mio es facil de explicar. Tengo alguna respuesta en otro hilo, hasta aqui correcto. Pero esque tengo mogollon de cosas encima de la cama, sin hacerla todavia, tengo que quitar las cosas, y hacer la cama medianamente bien (poner sabanas y eso). [idea] Quiza lo dejo para mañana y duermo en un colchon que tengo aqui a mano...

ya que estamos, por si se os olvida

Cerrando...
legolas2069 escribió:Lo mio es facil de explicar. Tengo alguna respuesta en otro hilo, hasta aqui correcto. Pero esque tengo mogollon de cosas encima de la cama, sin hacerla todavia, tengo que quitar las cosas, y hacer la cama medianamente bien (poner sabanas y eso). [idea] Quiza lo dejo para mañana y duermo en un colchon que tengo aqui a mano...

ya que estamos, por si se os olvida

Cerrando...

pero tapate al menos no te resfries [fumeta]
Ale, cierro que me voy a dormir o por lo menos intentarlo [bye]

buenas noches niñ@s , ta mañana

EDITO: 10.12 me acabo de levantar (aki es el mig any moro y estan de desfiles con la consiguiente música desde tempranto [+furioso] ), y esto sin movimiento, ABRIENDO [buenazo] , voy a darme una duchita y pal futbol.

Buenos días miñ@s
Buenos dias a todos! Despues de desayunar, a entrenar toca ir, hay que dar caña a los enanos.

Asterixa, al final hice eso, con una manta hipermegagrande que tengo. Que agusto he dormido [babas]

salu2
legolas2069 escribió:Buenos dias a todos! Despues de desayunar, a entrenar toca ir, hay que dar caña a los enanos.

Asterixa, al final hice eso, con una manta hipermegagrande que tengo. Que agusto he dormido [babas]

salu2

Me alegro, ale no sea muy malo con los enanos [bad]

saludos
fichnadooooooooooooooo hoy domingo y mañana fiesta muahahahahahahahahahahaha osea domingo p dos dias :P
buenos días chatines/as!

parece que ya me ha llegao la sangre al cerebro de nuevo y me he despertado ya.

ummm, un domingo, a las 3 fúrbol, a las 5 más fúrbol, a las 7 igual veo kill bill y a la noche aída.

Todo planeao ya, a no ser de que entren un montón de chicas desnudas volando por mi ventana y me hagan cambiar de planesXD

salu2 [666]
the passenger escribió:buenos días chatines/as!

parece que ya me ha llegao la sangre al cerebro de nuevo y me he despertado ya.

ummm, un domingo, a las 3 fúrbol, a las 5 más fúrbol, a las 7 igual veo kill bill y a la noche aída.

Todo planeao ya, a no ser de que entren un montón de chicas desnudas volando por mi ventana y me hagan cambiar de planesXD

salu2 [666]

si pasa eso, llamame q yo tb quiero [jaja]
asterixa escribió:
Me alegro, ale no sea muy malo con los enanos [bad]

saludos

Bueno, no se han cansado mucho, solo lo suficiente [jaja]

See you
bueno, ya he llenado el buche que menuda hambre teníaXD, ahora a ver como queda la juve, que va ganando 1-0 y necesito que gane:), y lo que saque, duro al athletic!XD

que tal pinta la tarde? se hará algo de provecho o se vagueará:P?

f5 escribió:si pasa eso, llamame q yo tb quiero

jur, ahora me he acordado, aunque no viene al caso, que el otro día me comento una amiga que a su novio por su cumpleaños le quería regalar un trío [tomaaa]
the passenger escribió:bueno, ya he llenado el buche que menuda hambre teníaXD, ahora a ver como queda la juve, que va ganando 1-0 y necesito que gane:), y lo que saque, duro al athletic!XD

que tal pinta la tarde? se hará algo de provecho o se vagueará:P?

jur, ahora me he acordado, aunque no viene al caso, que el otro día me comento una amiga que a su novio por su cumpleaños le quería regalar un trío [tomaaa]

jajajajajajajajajajajajajajajaja
the passenger escribió:que tal pinta la tarde? se hará algo de provecho o se vagueará:P?

Pinta tranquilita, a no ser q se presente contrincante, y con el fresquito y la amenaza de lluvia, va a ser q no salgo hasta mañana :p , bueno si se presenta buen plan pos me apunto :)
He vuelto de la sidreria, dios que panza a comer, que impresionante esa carne, esos pimientitos, esa sidra...

Estoy de papeo hasta arriba....que rico estaba todo :)

Que tal por aqui mis vagos preferidos?

Saludos
Assamit@ escribió:He vuelto de la sidreria, dios que panza a comer, que impresionante esa carne, esos pimientitos, esa sidra...

Estoy de papeo hasta arriba....que rico estaba todo :)

Que tal por aqui mis vagos preferidos?

Saludos

Mira si somos vag@s que ni posteamos [qmparto]

saludos
Ya veo ya, que ni eso haceis, pero ya he vuelto yo para solucionarlo :)

Saludos
Assamit@ escribió:Ya veo ya, que ni eso haceis, pero ya he vuelto yo para solucionarlo :)

Saludos

Ale pues manos a la obra, q yo te ayudo en lo q sea :Ð
asterixa escribió:
Ale pues manos a la obra, q yo te ayudo en lo q sea :Ð

Muchas gracias [360º]

Dios mio, no me puedo mover de la silla, soy como el hamster del profesor chiflado...xDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Muchas gracias [360º]

Dios mio, no me puedo mover de la silla, soy como el hamster del profesor chiflado...xDD

Saludos

Eso te pasa por estar zampando todo el día? voy a cenar, quieres algo ? :P
asterixa escribió:Eso te pasa por estar zampando todo el día? voy a cenar, quieres algo ? :P

Pues hemos empezado a comer a las 2 y pico y hemos terminado sobre las 5...no te digo mas xDD

Que haya comido mucho, no quiere decir, que no pueda comer MAS :P:P:P, cuidado que una cena puede salirte mas cara que un traje armani, y mira que un traje armani para mi tiene que ser caro de cojones que la tela esta cara...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues hemos empezado a comer a las 2 y pico y hemos terminado sobre las 5...no te digo mas xDD

Que haya comido mucho, no quiere decir, que no pueda comer MAS :P:P:P, cuidado que una cena puede salirte mas cara que un traje armani, y mira que un traje armani para mi tiene que ser caro de cojones que la tela esta cara...:)

Saludos

:-O :-O aun tienes hambre? pues tendras q esperarte q me toque una primitiva o algo asi [fumando] [fumando] , a mi no me da para un armani [sonrisa]
panda hippies, ya estaís espameandoXD?

yo me acabo de meter dos sandwiches de esos que me he quedao apañao, wojojo [360º] [sati]
Asterixa, no tengo hambre, pero un cachito de unos pastelitos de esos que haces....:):)

Saludos
ahí ahí, tirando los trastos con sutilezaXD
the passenger escribió:ahí ahí, tirando los trastos con sutilezaXD

A ti te voy a tirar los trastos yo, si señor.

Estaba pensando en una escavadora caterpillar de esas de 5 toneladas, haber si no te levantas en un rato.;)

Saludos
assamit@ escribió:de esas de 5 toneladas

no hay de mas? de bilbao tenías que ser...XD
Assamit@ escribió:Asterixa, no tengo hambre, pero un cachito de unos pastelitos de esos que haces....:):)

Saludos

Cuando vuelva a hacer, te lo mando por SEUR?? :)

Pass, tu tambien quieres? no te pongas celoson [bad]
the passenger escribió: no hay de mas? de bilbao tenías que ser...XD

Pues claro que hay de mas, haber cuanto crees que pesa la que hay delante de tu casa, pero no queria malgastar una mas grande con uno de vitoria, no lo merece.

Por seur, no se yo si llevaran pasteles xDD
assamit@ escribió:Pues claro que hay de mas, haber cuanto crees que pesa la que hay delante de tu casa, pero no queria malgastar una mas grande con uno de vitoria, no lo merece.

ya se ha acojonao... [666]

ummm, pasteles, ricos ricos [babas]
Assamit@ escribió:
Pues claro que hay de mas, haber cuanto crees que pesa la que hay delante de tu casa, pero no queria malgastar una mas grande con uno de vitoria, no lo merece.

Por seur, no se yo si llevaran pasteles xDD

Pues a conformarse con la foto [poraki] (tambien va por ti pass)
Ains, como va uno de bilbao a acojonarse con uno de patatalandia, geneticamente imposible, por cierto, que comiste ayer?, no, si asi os va...

asterixa escribió:Pues a conformarse con la foto [poraki] (tambien va por ti pass)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como tenga que ir a por ella veras :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:Ains, como va uno de bilbao a acojonarse con uno de patatalandia, geneticamente imposible, por cierto, que comiste ayer?, no, si asi os va...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como tenga que ir a por ella veras :P:P

Saludos

no me asustare [angelito] [angelito]
No me piques, que voy a tardar, porque bajo corriendo, mira que me pongo las playeras eh!! xDDD

Por cierto, puede que llegue con un poco de hambre :)

Creo que hoy voy a dormir como un saco, estoy como cansado y no he echo mas que comer, reirme, comer mas, beber, reirme, beber mas...asi tol rato :)

Saludos
Assamit@ escribió:No me piques, que voy a tardar, porque bajo corriendo, mira que me pongo las playeras eh!! xDDD

Por cierto, puede que llegue con un poco de hambre :)

Creo que hoy voy a dormir como un saco, estoy como cansado y no he echo mas que comer, reirme, comer mas, beber, reirme, beber mas...asi tol rato :)

Saludos

Yo no pico, tu ves haciendo camino, pero con el tiempecito q hace... [sati] como para bajar por pastelitos [toctoc]
asterixa escribió:Yo no pico, tu ves haciendo camino, pero con el tiempecito q hace... [sati] como para bajar por pastelitos [toctoc]

Hace bueno joer, clima tropical 100%.

Lo unico iba a ser complicado el camino, porque si me pierdo por las calles de bilbao, esto iba a ser una odisea xDD

Saludos
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911