Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#130)

17, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:yo tb estoy en plena revolución del equipo, pero me la tomo con calma... soy algo racista, procuro solo fichar españoles XD

Nando, tu al final abandonarás el ht?

He decidido que no...

Voy a cambiar mi politica en HT... poco a poco... a ver si mejoro. A ver cuanto me dan por ascender... :P
Me alegro :)

Tu que entrenabas?
evoluzzioNANDO escribió:anotacion

Bueno, os recuerdo que esta semana que viene ya toca el entreno de las dos semanas sin partidos de liga, eh? XD

Pero bueno, mantente ahí...

yo me he pasado a defensa :D
Ya en la ofi y tenia marron esperandome ... que cabrones.
yo entreno porteria, pero solo los porteros que estan a punto de subir de bueno a excelente X-D
Xar escribió:
Bueno, os recuerdo que esta semana que viene ya toca el entreno de las dos semanas sin partidos de liga, eh? XD

Pero bueno, mantente ahí...

yo me he pasado a defensa :D

Lo tengo presente, y como ya habia ascendido matematicamente, desde la pasada semana estoy entrenando condicion, que eran todos lo peor en condicion...

Y tambien estoy pensando cambiar el tipo de entrenamiento... pero no se... :P
evoluzzioNANDO escribió:yo tampoco he tenido nunca problemas con Sandisk, pero... nunca se sabe... :P

Como todo el mundo habla maravillas de kingston...

maravillas maravillas.. lo que es es mas barata y eso la gente lo valora jeje
A mi no me ha fallado nunca nada kingston ...
evoluzzioNANDO escribió:
Lo tengo presente, y como ya habia ascendido matematicamente, desde la pasada semana estoy entrenando condicion, que eran todos lo peor en condicion...

Y tambien estoy pensando cambiar el tipo de entrenamiento... pero no se... :P

Pero joder, se constante! Un entrenamiento rendible tarda por lo menos 3 temporadas!!

Y la condición hay que entrenarla a partir de la semana que viene, que entrenan incluso los que no juegan, y así todos los jugadores entrenan :)
ya Xar, lo se...

Pero veo mucho riesgo con anotacion... por suerte, esta temporado he logrado que tres delanteros suban bastante... y el mas joven es pichichi.. :P
Xar escribió:
Pero joder, se constante! Un entrenamiento rendible tarda por lo menos 3 temporadas!!

Y la condición hay que entrenarla a partir de la semana que viene, que entrenan incluso los que no juegan, y así todos los jugadores entrenan :)

eso es lo que voy a hacer yo si mi portero sube a excelente esta semana (casi seguro que si) y empezar la liga como un cohete, voy a jugar a machacar a todos los rivales que pueda, me voy a preparar los partidas a conciencia, aunque sea contra el mas malo, ue luego pasa un "EJEA" de esos y te jode vivo.
a mi me jodieron dos de los mas malos por confiarme...

por eso he acabado segundo... (empatado a puntos eso si)
manolillolo+ escribió:
eso es lo que voy a hacer yo si mi portero sube a excelente esta semana (casi seguro que si) y empezar la liga como un cohete, voy a jugar a machacar a todos los rivales que pueda, me voy a preparar los partidas a conciencia, aunque sea contra el mas malo, ue luego pasa un "EJEA" de esos y te jode vivo.

ahí!! a darle duro! :D
Assamit@ escribió:Me piro ...

xaaau :P
pos yo he salido invicto de IX chavales!!!!!
muy bien asco :)

yo no puedo decir lo misom, pero he salido de VII rapido :)
Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana X-D
Eh, por primera vez en mi vida estoy trabajando en oficina...

Y ya estoy hasta los huevos de no hacer nada... Alguna idea para vaguear y entretenerme?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Eh, por primera vez en mi vida estoy trabajando en oficina...

Y ya estoy hasta los huevos de no hacer nada... Alguna idea para vaguear y entretenerme?

Fdo- An0n1m0

Sí, CEVear aquí [plas]
manolillolo+ escribió:Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana X-D

Que chulito manu!! :P

Muy bien asco, que control!! :P
manolillolo+ escribió:Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana X-D

Aprovechad la semana que viene, que podeis poner titulares
Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto XD

Tengo internet, aire acondicionado, puedo fumar y casi nunca viene nadie... Cojo el telefono 10 veces al día, recibo 2 fax y el resto del tiempo juego a la DS o eoleo...

Y puedo fumar, que ya sé que lo he dicho, pero es que es la leche XD

PD- ¿Cuando teneis vacas?

Fdo- An0n1m0
lo que los tiene en mejor forma, pero por lo demas, creo que tenemos los equipos bastante igualados, sobre todo con mis ultimos 4 fichajes X-D.

Edit: jooooooo yo quiero trabajar asi¡¡¡¡

¿no te hace falta un ayudante?
hombre... alguien del staff que protegerá el cev de la gente que quiere atacarnos XD

Vacas? Agosto!!!
Bolarosa escribió:Sí, CEVear aquí

[qmparto] la mejor ocupación, sí señor

An0n1m0 mu bien montao sí señor!!!!!

En cuanto a ti Manu, no se trata del TSI sino de otras cosas... Y si tan parecidos son los equipos: como es que no has ascendido? [burla2] No, ahora en serio, si quieres la semana que viene echamos un amistos con los titulares... jijiji. Ahí queda eso
ascoli_arzela escribió:
[qmparto] la mejor ocupación, sí señor

An0n1m0 mu bien montao sí señor!!!!!

En cuanto a ti Manu, no se trata del TSI sino de otras cosas... Y si tan parecidos son los equipos: como es que no has ascendido? [burla2] No, ahora en serio, si quieres la semana que viene echamos un amistos con los titulares... jijiji. Ahí queda eso

no e ascendido porque el primero tenia mejor equipo que yo y hasta que tu X-D

de todas formas, si quieres te paso el codigo de seguridad, para que mires con el HO y te asustes X-D
dios, que mafias XD

Hacemos uno nosotros con los titulares, manu? [qmparto]
Oyes Bolarosa, ahora que me ha surgido la curiosidad... ¿Como te va con tu chica?

Es que leí la historia hace mucho tiempo y creo que ha sido de lo más cojonudo que he leido en EOL en tiempos... Espero que todo siga bien.

---

manolillo, pero tu trabajas? Yo pensaba que solo jugabas a la 360 XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto XD

Tengo internet, aire acondicionado, puedo fumar y casi nunca viene nadie... Cojo el telefono 10 veces al día, recibo 2 fax y el resto del tiempo juego a la DS o eoleo...

Fdo- An0n1m0

15 días de agosto y 15 de septiembre [toctoc]
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto XD

Fdo- An0n1m0

Lo tuyo es vida... yo quiero algo asi...
An0n1m0 escribió:Oyes Bolarosa, ahora que me ha surgido la curiosidad... ¿Como te va con tu chica?

Es que leí la historia hace mucho tiempo y creo que ha sido de lo más cojonudo que he leido en EOL en tiempos... Espero que todo siga bien.

---

manolillo, pero tu trabajas? Yo pensaba que solo jugabas a la 360 XD

Fdo- An0n1m0

si coño, si trabajo, poco pero trabajo X-D

no, en serio, es que mientras arreglo un pc y otro puedo estar navegando y tal.
El único problema es que solamente dura dos semanas... Pero me pagan 300€.

Kirby, espero respuesta, que me dejaste intrigado XD

PD- Hay alguna marca de impresoras peor que HP?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
PD- Hay alguna marca de impresoras peor que HP?

Fdo- An0n1m0

EPSON? :P
kirby, te ha preguntao por la sali... por la pervertida de tu novia [qmparto]

Ostia! a todos los que sigais anime! he encontrado esta web que recopilan animes en descarga directa:

dd

no se si os sonará :O
a ver...

no, no me suena, bonita web.... :P
evoluzzioNANDO escribió:a ver...

no, no me suena, bonita web.... :P

a q si?

Para aquellas series que baje desde BT y que me salte algún capi... va de muerte...
Spam spam¡¡¡¡¡¡

anonimo, dale fuerte¡¡¡ X-D
Muahahaha.

Estoy por hacerme un porro, pero creo que eso ya va a ser pasarse XD

Por cierto, esta semana cae la 360 ^^

Fdo- An0n1m0
oleee!! otro con la 360!!!!! :D
pareceis una secta ya...
esq es mu wena la consolilla...
Yo estoy intentando agenciarme una baneada... Porque el juego online no me interesa demasiado y tampoco tengo mucho dinero...

Fdo- An0n1m0
Ni mu wena ni ostias, yo no había estado más contento con una consola en mi vida [Ooooo]

EDIT: Anonimo para online ya está el PC. ¿Juegas al Lineage 2? :D
El juego online y yo no tenemos una buena relación...

Y eso que fuí de los primeros, con la prisión de Dinamic XD XD

Pero no, no me hace demasiada gracia... Me hace dedicarle demasiadas horas a jugar... Y me siento como un adicto, así que el juego online y yo cuanto más lejos mejor XD

PD- Que juegazo era la prisión xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo estoy intentando agenciarme una baneada... Porque el juego online no me interesa demasiado y tampoco tengo mucho dinero...

Fdo- An0n1m0

Xar, no tenias una?
An0n1m0 escribió:El juego online y yo no tenemos una buena relación...

Y eso que fuí de los primeros, con la prisión de Dinamic XD XD

Pero no, no me hace demasiada gracia... Me hace dedicarle demasiadas horas a jugar... Y me siento como un adicto, así que el juego online y yo cuanto más lejos mejor XD

PD- Que juegazo era la prisión xD

Fdo- An0n1m0

Cuando quise probarlo ya cerraron los servidores cawento. Menos mal que no llegué a comprarlo...

Si te gusta pero el problema son las horas... yo por eso estoy en un servidor high rates de Lineage, que se sube muy rapidito y sin tener que estar horas y horas esforzándote.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11