Xar escribió: Bueno, os recuerdo que esta semana que viene ya toca el entreno de las dos semanas sin partidos de liga, eh?
Pero bueno, mantente ahí...
yo me he pasado a defensa
Lo tengo presente, y como ya habia ascendido matematicamente, desde la pasada semana estoy entrenando condicion, que eran todos lo peor en condicion...
Y tambien estoy pensando cambiar el tipo de entrenamiento... pero no se...
evoluzzioNANDO escribió: Lo tengo presente, y como ya habia ascendido matematicamente, desde la pasada semana estoy entrenando condicion, que eran todos lo peor en condicion...
Y tambien estoy pensando cambiar el tipo de entrenamiento... pero no se...
Pero joder, se constante! Un entrenamiento rendible tarda por lo menos 3 temporadas!!
Y la condición hay que entrenarla a partir de la semana que viene, que entrenan incluso los que no juegan, y así todos los jugadores entrenan
Xar escribió: Pero joder, se constante! Un entrenamiento rendible tarda por lo menos 3 temporadas!!
Y la condición hay que entrenarla a partir de la semana que viene, que entrenan incluso los que no juegan, y así todos los jugadores entrenan
eso es lo que voy a hacer yo si mi portero sube a excelente esta semana (casi seguro que si) y empezar la liga como un cohete, voy a jugar a machacar a todos los rivales que pueda, me voy a preparar los partidas a conciencia, aunque sea contra el mas malo, ue luego pasa un "EJEA" de esos y te jode vivo.
manolillolo+ escribió: eso es lo que voy a hacer yo si mi portero sube a excelente esta semana (casi seguro que si) y empezar la liga como un cohete, voy a jugar a machacar a todos los rivales que pueda, me voy a preparar los partidas a conciencia, aunque sea contra el mas malo, ue luego pasa un "EJEA" de esos y te jode vivo.
Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana
manolillolo+ escribió:Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana
Que chulito manu!!
Muy bien asco, que control!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
manolillolo+ escribió:Pos yo deberia poder subir ya, porque mi equipo es igual que el tuyo Asco, sino fijate en los tsi globales y en los tsi del top 11, de todas maneras cuando quieras echamos un amistoso a piñon, a ver cual de los dos gana
Aprovechad la semana que viene, que podeis poner titulares
Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto
Tengo internet, aire acondicionado, puedo fumar y casi nunca viene nadie... Cojo el telefono 10 veces al día, recibo 2 fax y el resto del tiempo juego a la DS o eoleo...
Y puedo fumar, que ya sé que lo he dicho, pero es que es la leche
En cuanto a ti Manu, no se trata del TSI sino de otras cosas... Y si tan parecidos son los equipos: como es que no has ascendido? No, ahora en serio, si quieres la semana que viene echamos un amistos con los titulares... jijiji. Ahí queda eso
ascoli_arzela escribió: la mejor ocupación, sí señor
An0n1m0 mu bien montao sí señor!!!!!
En cuanto a ti Manu, no se trata del TSI sino de otras cosas... Y si tan parecidos son los equipos: como es que no has ascendido? No, ahora en serio, si quieres la semana que viene echamos un amistos con los titulares... jijiji. Ahí queda eso
no e ascendido porque el primero tenia mejor equipo que yo y hasta que tu
de todas formas, si quieres te paso el codigo de seguridad, para que mires con el HO y te asustes
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto
Tengo internet, aire acondicionado, puedo fumar y casi nunca viene nadie... Cojo el telefono 10 veces al día, recibo 2 fax y el resto del tiempo juego a la DS o eoleo...
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy aquí recogiendo inscripciones para un campamento... Tengo horario "libre", así que entro tarde y me voy pronto
El juego online y yo no tenemos una buena relación...
Y eso que fuí de los primeros, con la prisión de Dinamic
Pero no, no me hace demasiada gracia... Me hace dedicarle demasiadas horas a jugar... Y me siento como un adicto, así que el juego online y yo cuanto más lejos mejor
An0n1m0 escribió:El juego online y yo no tenemos una buena relación...
Y eso que fuí de los primeros, con la prisión de Dinamic
Pero no, no me hace demasiada gracia... Me hace dedicarle demasiadas horas a jugar... Y me siento como un adicto, así que el juego online y yo cuanto más lejos mejor
PD- Que juegazo era la prisión xD
Fdo- An0n1m0
Cuando quise probarlo ya cerraron los servidores . Menos mal que no llegué a comprarlo...
Si te gusta pero el problema son las horas... yo por eso estoy en un servidor high rates de Lineage, que se sube muy rapidito y sin tener que estar horas y horas esforzándote.