Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#133)

eraser escribió:
nada, nada... se queda en bragas al lado del KZ2 XD

en serio, el GOW es el juego más hypeado del mundo. Está bien, pero no es para tanto.

Xar, a mi no me agregues XD

tp tengo tu gamertag XD
si druida si, a ver si se pira ya, pero no sabemos que dias ni na...
el^druida escribió:en que "curras" tu wako??

Creo que soy técnico de preimpresión, o algo así, especializado en tocarme los huevos, obviamente.
Hago el seguimiento del trabajo desde el briefing hasta la entrega, incluyendo el cálculo de costes y todas esas cosas tan divertidas.
wako escribió:Creo que soy técnico de preimpresión, o algo así, especializado en tocarme los huevos, obviamente.
Hago el seguimiento del trabajo desde el briefing hasta la entrega, incluyendo el cálculo de costes y todas esas cosas tan divertidas.

crees XD

mola... yo también creo que soy informático... aunque últimamente hago de todo menos de informático XD

Xar escribió:
tp tengo tu gamertag XD

ya lo se, por eso XD
wako escribió:Creo que soy técnico de preimpresión, o algo así, especializado en tocarme los huevos, obviamente.

pues yo se a ciencia cierta que soy un perro...

y creo que me pagan por hacer el perro delante del pc...
eraser escribió:crees XD
Pues si tio, porque hay dias que de "lo mío" no hago nada, me paso el día haciendo papeleo y discutiendo con clientes/proveedores.. en fin, pa que contar.
wako escribió:Pues si tio, porque hay dias que de "lo mío" no hago nada, me paso el día haciendo papeleo y discutiendo con clientes/proveedores.. en fin, pa que contar.

pues lo que te decía... que yo rara vez toco un pc o un servidor ya... [tomaaa]
(bueno, ahora toco el mac para tocarme los webs mientras posteo XD)
Si en el fondo no nos podemos quejar, que no hacemos ná...

El día en el que alguno de vuestros jefes entre en eol lo vais a flipar XD

Fdo- An0n1m0
preimpresion?? pero a que se dedic ala empresa, que es eso de preimpresion jeje

me acaban de joder la ilusiones :( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803148&highlight=Whisper

An0n1m0 ese dia haremos menos aun, ya que estara en el cev como nosotros y no nos molestara nada [carcajad]
An0n1m0 escribió:El día en el que alguno de vuestros jefes entre en eol lo vais a flipar XD
Tengo a mi jefe justo detrás mio, ve lo que hago en el pc en cada momento, no tengo nada que ocultar. Soy un vago y todos lo saben XD
Y por cierto, les debe molar que vaguee, porque me han pagado una semana de vacaciones en la playa aparte de mi paga de verano [plas]

Druida, pre-impresión es, como puedes deducir, el paso previo a la impresión. Mi trabajo teoricamente consiste en preparar los archivos que me llegan para que salga todo como el cliente quiere. Trabajo en una imprenta.
wako escribió:Tengo a mi jefe justo detrás mio, ve lo que hago en el pc en cada momento, no tengo nada que ocultar. Soy un vago y todos lo saben XD
Y por cierto, les debe molar que vaguee, porque me han pagado una semana de vacaciones en la playa aparte de mi paga de verano [plas]

Druida, pre-impresión es, como puedes deducir, el paso previo a la impresión. Mi trabajo teoricamente consiste en preparar los archivos que me llegan para que salga todo como el cliente quiere. Trabajo en una imprenta.

estoooo... ¿tenéis puesto libre de vago para mi? XD

An0n1m0 escribió:Si en el fondo no nos podemos quejar, que no hacemos ná...

El día en el que alguno de vuestros jefes entre en eol lo vais a flipar XD

Fdo- An0n1m0

primero tendrían que saber hacer con el ordenador algo que no sea enviar y contestar mails XD
Yo como estoy abandonado de la mano de Dios aquí... Venga, 5 horitas y se acabó...

Se supone que ahora tengo vacaciones... Hasta Octubre...

Vaya añito que llevo XD

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:estoooo... ¿tenéis puesto libre de vago para mi? XD
No, todo el vagueo que se puede hacer en la empresa lo hago yo, que es mi especialidad XD
Y a donde te vas de vacas?

Fdo- An0n1m0
wako escribió:No, todo el vagueo que se puede hacer en la empresa lo hago yo, que es mi especialidad XD

me parto XD

druida, después de leer ese hilo ya tengo claro que la 360 no la vuelvo a encender en verano... y que la calidad de construcción es una puta mierda XD

Quiero la PS3 [+risas]
siempre se puede montar una empresa de vagueo
umm.. interesante curro wako, lo anoto a opciones para el futuro junto con:

-Policia del puerto de vigo: estas en la garita tu solo por las mañanas viendo la tele o en el ordenador.

bueno, la verdad que en el mio salvo por tener un jefe por encima que es como es, salvo cosas puntuales que si tengo curro es llevadero

eraser la ps3 ya veremos como pasa este verano porque un colega ya me dijo que es un puto microondas estos dias, pero de momento no peta.

que ganitas de acabar el dia y viciar a dolor
yo lo bueno que tengo es que la mayoría piensa que tengo demasiada faena [666] [+risas]
Y Panoramix de que curra? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y a donde te vas de vacas?

Fdo- An0n1m0
A Gandía, al final Canet estaba completo. Eraser, tenemos que hablar, quiero conocer a Diego y que me invites a cerveza XD (si hace falta tú me invitas y yo la pago)
evoluzzioNANDO escribió:siempre se puede montar una empresa de vagueo

y como entrarían los beneficios? ein?
Que mierda esto de trabajar.

Buenos dias.
manolillolo+ escribió:Que mierda esto de trabajar.

Buenos dias.

+1
No os quejeis!Peor es estar de vacaciones sin tener nada obligado que hacer [mamaaaaa]yo echo de menos mis 12 horas de estudio [babas]
Encima tocando los huevos XD

Fdo- An0n1m0
Señores, se acabó el problema de la 360... Seguro de vida del Game, 45€ y a olvidarse de luces rojas, flasheos y baneos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y Panoramix de que curra? XD

Fdo- An0n1m0

Yo soy administrador de almacen, bueno esas son mis funciones pero no cobro como tal ¬¬, es la principal causa de que no este contento. Yo me encargo de la compras, del trato con los proveedores, de distribuir el material y las herramientas a los trabajos, de...mil movidas para despues aguantar aun por encima al personal ¬¬

que es eso del seguro de vida?? puedo acogerme yo jaja
Esto.

Yo seré profesor, así que no podré estar en el CEV por las mañanas...

Fdo- An0n1m0
nono! los superpoderes donde toca! XD

wako, sabes que eso está hecho XD
y puede que hasta pague XDDD
¿en los chiquiparks venden cerveza? XDDDD
IrA_ escribió:No os quejeis!Peor es estar de vacaciones sin tener nada obligado que hacer [mamaaaaa]yo echo de menos mis 12 horas de estudio [babas]

Puedes morir por eso...
Xar escribió:
Puedes morir por eso...

ademas dice estudiar 12 horas..jaja quien estudia 12 horas creo que yo no estudie 12 horas ni en toda mi vida [tomaaa]
yo tb me aburro :(

necesito salir a la calle, ver gente... por lo menos tengo eol :P

edit: druida... por eso Ira será médico en unos añitos :D
el^druida escribió:
ademas dice estudiar 12 horas..jaja quien estudia 12 horas creo que yo no estudie 12 horas ni en toda mi vida [tomaaa]

jo, tengo una conocida que estudia para juez y lleva 6 años descansando sólo sábados por la tarde :(
eraser escribió:
jo, tengo una conocida que estudia para juez y lleva 6 años descansando sólo sábados por la tarde :(

joder que poca vida, yo cosas sin extres, si todo va bien quito mi segundo cliclo superior sin dar ni golpe y me pienso una carrera asi por la stardes al salir de currar ir quitandola poco a poco, empresariales, teleco o una de estas de rascarse los huevos
el^druida escribió:
Las que lo hacemos por placer xDDD [burla2] verás dicen que el trabajo intensivo y constante, además de un buen fruto, te da también unas vacaciones cómodas, vacías, durante...casi 3 meses :P

Vosotros preferís trabajar poco todos los días, así tardais más en terminar xD

Bueno, supongo que el lunes muchos cogereis vacaciones...
yo hasta agosto nada.... esto son forzosas y pq tenia fiebre y no estoy para conducir q sino....
yo estoy estudiando a distancia.

nono, que te he pillado! [toctoc] [666]
Aste estás malita?:( va a ser el cliente del otro día, ese con el que ligaste...

Mirad qué cosa :) http://www.goear.com/listen.php?v=01d2334
si, malita.... amigdalitis aguda :(, duele y es molesto

no era un cliente... pero si majete XD
Vacaciones 3 meses...es sin duda lo que peor llevo, ultimamente ando de bajon pienso que he perdido mucha vida estos ultimos años, incluso que he perdido a muchos amigos, llevo desde los 19 rabajando y estudiando y me pregunto para que, ellos ahor en la playa o de carallada todo el año y yo jodido...por eso, eraser esa primitiva recuerda que pactamos que nos tocaba el mismo dia ¿no? jeje con 400000 da para vivir toda la vida es loq ue pido, nada mas
jo, me quiero ir a casa
Yo creo que me voy a hacer un porrito XD

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:jo, me quiero ir a casa
+1
eraser escribió:jo, me quiero ir a casa

yo en 15 minutos......
Hombre no es por ser pedante...pero ustedes creen que tomarse su trabajo en serio es hacerse porritos a las 12 de la mañana?(o a cualquier hora...) así les va, así...

Aste reina, y llevas muchos días?:( yo creo que lo mejor es ras ras ;) y ya no vuelves a tener problemas de anginas en tu vida, te lo aseguro [plas]
An0n1m0 escribió:Yo creo que me voy a hacer un porrito XD

Fdo- An0n1m0

XD
IrA_ escribió:Aste reina, y llevas muchos días?:( yo creo que lo mejor es ras ras ;) y ya no vuelves a tener problemas de anginas en tu vida, te lo aseguro [plas]

la verdad que estoy mal mal, duante unas milesimas en vez de ras ras ley zas zas [looco]
eraser escribió:
XD

Ya estoy aquí otra vez... Si es que me quejo del curro por vicio...

XD

Qué os parece el seguro del Game? Les he llamado y me dejan ir esta tarde a hacerlo... Vosotros lo haríais?

Fdo- An0n1m0
el^druida escribió:Vacaciones 3 meses...es sin duda lo que peor llevo
Os voy a echar a todos por herejes.
An0n1m0 escribió:
Ya estoy aquí otra vez... Si es que me quejo del curro por vicio...

XD

Qué os parece el seguro del Game? Les he llamado y me dejan ir esta tarde a hacerlo... Vosotros lo haríais?

Fdo- An0n1m0

teniendo en cuenta el futuro que el espera a la consola, si XD... por cierto, dime en qué Game compras que te regalan el GOW por el morro XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911