debo de estar en mi puesto de trabajo 5 horas, otra cosa es lo que haga en esas horas.
Ves.. eso sí me da envidia, ya me gustaría a mi llegar, hacer mi trabajo diario (todo a la vez) y pirarme a mi casa a darle duro a mi 360 o a mi nueva ps3
wako escribió:Ves.. eso sí me da envidia, ya me gustaría a mi llegar, hacer mi trabajo diario (todo a la vez) y pirarme a mi casa a darle duro a mi 360 o a mi nueva ps3
MAMON
¿te puedes enchufar al msn?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
wako escribió:Ves.. eso sí me da envidia, ya me gustaría a mi llegar, hacer mi trabajo diario (todo a la vez) y pirarme a mi casa a darle duro a mi 360 o a mi nueva ps3
Usas la Ps3 teniendo la 360??
yo me la compre hace 2 meses (la ps3) y tengo el resistance y el motorstorm y ni la toco.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
yo me la compre hace 2 meses (la ps3) y tengo el resistance y el motorstorm y ni la toco.
la ps3 es una consola a comprar cuando salgan el FFXIII i el MGS4... hasta entonces... Y según el precio que tenga, porque si sigue valiendo 600 euros...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
¿cuánto pides? ¿tienes ticket? te doy 400 por la ps3
no vendo mis consolas, simplemente, porque luego se me antojan otra vez y las vuelvo a comprar, asi que aunque se tiren meses criando moho las dejo en la estanteria
erasin dieta ya hago... pero prefiero quedarme como estoy q tener q pasar por esto muchas más veces.... no niego q he perdido casi tres kilos en cinco dias