Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#135)

16, 7, 8, 9, 10, 11
que pasa manolillo??? Tío 6-1 en mi debut en VIII :-P Y mi delantero ha metido 4 golitos... [plas]
que tal evo? como vas????
tirandillo, cansado... los torneos de volley playa es lo que tienen...

Tu que te cuentas?
yo en salir a la una me voy al campo....piscinita, hamaca, solecito, fresquito...... [plas] [plas]
Pues nada tío, con ganas de pillar ya vacaciones!!!! madre mía, parece que no llegan nunca.

Por lo demás, pues de reformas en casa (nos han cambiado los armarios empotrados...) y poco más. Algo más tranquilo en el trabajo, eso sí, porque tuve una rachita que madre mía...
aste, no des envidia!! :P

Pues asco, poco a poco todo llega... Yo tambien estoy que muerdo esperando las vacaciones... y hasta el dia 10.... pufff... no queda na...
yo el último día que trabajo es el 3, y hasta el 3 de sept no vuelvo!!!!! ains que ganas de irme ya a la montaña y a la playa!!!!! :-P
yo vuelvo el 3 tambien, pero como en semana santa cogi unos dias y en navidad otros pos solo 3 semanas en agosto... :P
A todo esto esta es mi gran semana [beer] el sabado fiestuki por todo lo alto.

que curioso, hoy me he levantado con el capricho de la ps3
- 4!!! XD

el^druida escribió:A todo esto esta es mi gran semana [beer] el sabado fiestuki por todo lo alto.

que curioso, hoy me he levantado con el capricho de la ps3

natural.... XD
NANDO escribió:yo vuelvo el 3 tambien, pero como en semana santa cogi unos dias y en navidad otros pos solo 3 semanas en agosto...

yo es que hice horas extras, bastantes, y tengo 11 días más de vacaciones :-P

Me pillé algo en semana santa y un puente por ahí... Y para navidades me dejo unos 8 o 9 días :-P Esa semanita de snow que no me la quite nadie, y luego otra semanita de recuperación, claro... [carcajad]
ascoli_arzela escribió:
yo es que hice horas extras, bastantes, y tengo 11 días más de vacaciones :-P

Me pillé algo en semana santa y un puente por ahí... Y para navidades me dejo unos 8 o 9 días :-P Esa semanita de snow que no me la quite nadie, y luego otra semanita de recuperación, claro... [carcajad]

joer, eso ta bien... De vez en cuando, horas extras para tener dias de vacaciones no van mal, aunque aqui, pocas horas extras...
NANDO escribió:joer, eso ta bien... De vez en cuando, horas extras para tener dias de vacaciones no van mal, aunque aqui, pocas horas extras...

Bueno, ahora no me quejo la verdad, pero en su día fue mucha paliza. Hubo días de entrar a las 8.00 y salir a las 0.00. Ese día hacía 7 horas extras, que a 1'75 la hora (es decir, por cada hora me dan una hora y 3/4), pues me sacaba unas 12 horas... Pero estábamos reventados...
-4 XD

aquí lo tenemos mejor, las horas extras nos las pagan a 0... ¿a que mola? XD
yo no digo a cuanto me pagan el medio día q vengo cuando me va en gana, pero sale muyy rentable [sonrisa]

en mi anterior trabajo las pagaban a 7,20 ¬_¬
eraser escribió:- 4!!! XD

natural.... XD

me viene y me va este capircho, intento controlarlo diciendome que tengo la 360 y que debo de esperar a que baje
-4 XD

el^druida escribió:
me viene y me va este capircho, intento controlarlo diciendome que tengo la 360 y que debo de esperar a que baje

pues ahora que van a sacar el mando con vibración, y que cada mejora de firmware es mejor y mejor y mejor... muy tentadora
A mí si quiero me las podrían pagar. Puedo elegir entre días o dinero. Me las pagarían aproximadamente entre 15 y 20 €, creo que me salía a unos 18€ la hora...
eraser escribió:pues ahora que van a sacar el mando con vibración, y que cada mejora de firmware es mejor y mejor y mejor... muy tentadora

Tu arreglalo mas... nada, voy a tener que hacer un rastillo con cosas para vender..
-4 [poraki]

yo si pudiese cobrar horas extra habría hecho las justas para la ps3 XD
Wap!

Ya llevo un rato al pie del cañon, vamos a disfrutar de lo poco que queda.
-4 XD
pues yo a 32 minutos para pirarme y con un sueño que me caigo :(
mierda, me hice con el darkness y a ver de donde quito el tiempo pa jugarlo...puta primitiva que no toca, y me forza 2 me "hago" con el al llegar a casa...

ale, ya me paso el mono de la ps3 [fumeta]
el^druida escribió:
Tu arreglalo mas... nada, voy a tener que hacer un rastillo con cosas para vender..

pues anda que yo, que estoy a esto >.< de vender la 360 XD
Ya en casa, se acabo la euskal, a disfrutar de las vacaciones :)

Me voy a pintar mis maquetas con suma tranquilidad :)
eraser escribió:
pues anda que yo, que estoy a esto >.< de vender la 360 XD

ya se me paso tambein por la cabeza jeje esta estube por compraventa viendo cambios y tal, pero lo de tostar y jugar buff sigue siendo una gran ventaja y tengo un intimo colega que ya la tiene y asi hacemso turnos en tu casa o en la mia todos los colegas para las changuillas y el mono de cogerla es mas llevadero
el^druida escribió:
ya se me paso tambein por la cabeza jeje esta estube por compraventa viendo cambios y tal, pero lo de tostar y jugar buff sigue siendo una gran ventaja y tengo un intimo colega que ya la tiene y asi hacemso turnos en tu casa o en la mia todos los colegas para las changuillas y el mono de cogerla es mas llevadero

mi época de tostar pasó... ahora poquitos juegos, pero originales ;)

Assamit@ escribió:Ya en casa, se acabo la euskal, a disfrutar de las vacaciones :)

Me voy a pintar mis maquetas con suma tranquilidad :)

¿maquetas?¿cuales?
nas y calurosas noches [maszz]
Tanques de segunda guerra mundial mayormente.

Tambien pinto otras figuras, bueno, todavia coloreo, no soy demasiado bueno.
Assamit@ escribió:Tanques de segunda guerra mundial mayormente.

Tambien pinto otras figuras, bueno, todavia coloreo, no soy demasiado bueno.

ala! cómo mola! me encantan los tanques de la WWII

yo pintaba figuritas de warhammer, y no se me daba mal :)
pero eso era cuando tenía tiempo libre, o sea, hace siglos XD

dias gente
buenos días!!

Alguien sabe algo de Xar? esta de vacas?
0228
¿Se puede decir Hola?
Por cierto... ¿Quien tiene entradas ya para Los Simpsons?
Imagen
Quiero a Homer y Cerdo-araña...

Bueh, me voy a mimir. Que les sea leve.
gaki_deka escribió:228
¿Se puede decir Hola?
Por cierto... ¿Quien tiene entradas ya para Los Simpsons?
Imagen
Quiero a Homer y Cerdo-araña...

Bueh, me voy a mimir. Que les sea leve.

[léase con la tonadilla de la serie de spiderman]
"spidercerdo, spidercerdo, camina por el techo como spiderman" XD

No, no las tengo pero la semana que viene voy sin falta XD
eraser escribió:dias nenas [sati]

hola nene [burla2]

ya en el pecódromo [reves]
Joder, que mal duermo ultimamente, estoy sobadisimo
el^druida escribió:Joder, que mal duermo ultimamente, estoy sobadisimo

pues si añadieras el calor q ha hecho esta noche por aqui ni te cuento ¬_¬
asterixa escribió:
pues si añadieras el calor q ha hecho esta noche por aqui ni te cuento ¬_¬

+1
eraser escribió:
+1

si es q anoche era insoportable....

voy a ver si peco [triston]
asterixa escribió:
si es q anoche era insoportable....

voy a ver si peco [triston]

pues anda que por la tarde...
eraser escribió:

pues anda que por la tarde...

sip.... pero yo estaba en el campo....a la fresca XD, eso si... cuando me volvía a casa [flipa] [burla3]
pues yo en la ciudad, con la caló
Eraser ya me paso lo del antojo de la ps3 (de momento), el forza 2, darkness y el colin dirt me lo van a hacer mas llevadero XD el forza es juegazo y el darkness me ha sorprendido
el^druida escribió:Eraser ya me paso lo del antojo de la ps3 (de momento), el forza 2, darkness y el colin dirt me lo van a hacer mas llevadero XD el forza es juegazo y el darkness me ha sorprendido

pues peor para tí XD

yo ya tengo planeado pillarme en el pack la ps3 y el apple tv XD
Buenos días gente, que no he dicho nada!!!!!
eraser escribió:
pues peor para tí XD

yo ya tengo planeado pillarme en el pack la ps3 y el apple tv XD

lo tuyo ya es vicio [Ooooo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11