eraser escribió:en fin, el dia que hagan un brokeback mountain (qué peli más aburrida prondios!!!) de transformers dejo de ver cine smile_XD
Pues yo no me la perdería. Unos robots homosexuales que muestran sus sentimientos y se lían... Las escenas íntimas serían, como decirlo, ¿memorables?
En algunos sectores levantarían algo más que ampollas
Assamit@ escribió:Yo con el modelo bajo de gama de 200 cv me vale ...
incluso la carroceria con el motor de un ibiza
ya te digo... la verdad es que muchas veces he pensado que deberían vender carrocería separada de motor. tú te pones el motor que quieras y compras la carrocería, por ejemplo, motor de mini one con carrocería mini cooper s john cooper works
Menuda mañanita, voy al medico a primera hora y un retraso de 1 hora. ¿Es que nadie controla a que hora entra esta gente a trabajar?? los funcionarios en españa hacen lo que quieren, me parece un puto cachondeo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió:Menuda mañanita, voy al medico a primera hora y un retraso de 1 hora. ¿Es que nadie controla a que hora entra esta gente a trabajar?? los funcionarios en españa hacen lo que quieren, me parece un puto cachondeo
eh, prohibido meterse con los funcionarios que mi mujer y mi madre son funcionarias
eraser escribió: eh, prohibido meterse con los funcionarios que mi mujer y mi madre son funcionarias
No quita que los funcionarios en este pais sean un cachondeo, hace falta inspectores en condiciones y que no sea un trabajo para toda la vida, quien no rinde a la puta casa