un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..
A todo esto, este año toca ir disfrazados de superheroes. Alguien conoce a superbocasecaman?? ¬¬ hay un colega que digo que iva de ese y ni puta idea quien es
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el^druida escribió:un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..
A todo esto, este año toca ir disfrazados de superheroes. Alguien conoce a superbocasecaman?? ¬¬ hay un colega que digo que iva de ese y ni puta idea quien es
el^druida escribió:un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..
Ve de Peter Petrelli
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:no, sólo traerte una amiga en bikini
Pero si me la he encontrado, de verdad! Estaba buscando "lima" en el google imágenes pa poder mezclar con el vodka, y me la he encontrado! Se llama nosequé Lima! ¬¬
¿Pretendeis que la discrimine por ir en bikini? Racistas...
eraser
Valar Morghulis
KirbyGM escribió: Pero si me la he encontrado, de verdad! Estaba buscando "lima" en el google imágenes pa poder mezclar con el vodka, y me la he encontrado! Se llama nosequé Lima! ¬¬
¿Pretendeis que la discrimine por ir en bikini? Racistas...
Pues si! Mejor que vaya sin nada
eraser
Valar Morghulis
KirbyGM escribió:JAJAJA! ¡Qué pardillo, ha dicho "nevera"!
¬¬ Yo en el curro tengo mi nevera, en la cuel tengo mis heinekens y mis chocolates, pro ejemplo ahora cogi un chocolate de milka que esta de puta madre, este con galleta por el medio....
que decias de pardillo??
eraser
Valar Morghulis
Tambien tengo fruta en la nevera..pero esta por estar, l atraigo el lunes y el viernes la llevo para csa, siempre acabo comiendo chocolates, tengo puta adiccion
No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo
Sí. Era una trampa.
Y Xar, no estoy salido, estoy pervertido, PER-VER-TI-DO ¬¬
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió:No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo
Sí. Era una trampa.
no será "ERES" pervertido?
Estás tan salido que ni te preocupas de lac onstrucción correcta de la frase D
eraser
Valar Morghulis
KirbyGM escribió:No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo
Sí. Era una trampa.
eraser escribió: na, dependiendo de la empresa, igual una factura de 2000 euros hasta parece poco
Por ejemplo para un distribuidor de climatización, 2000€ es una miseria de factura... lo digo porque he trabajado en el tema xD
Xar, ESTOY pervertido, yo no nací así, me hice así a base de repetir los autotocamientos nocturnos con demasiada frecuencia. ESTOY pervertido. De todas formas un humano no lo entendería...
eraser
Valar Morghulis
KirbyGM escribió: Por ejemplo para un distribuidor de climatización, 2000€ es una miseria de factura... lo digo porque he trabajado en el tema xD
Xar, ESTOY pervertido, yo no nací así, me hice así a base de repetir los autotocamientos nocturnos con demasiada frecuencia. ESTOY pervertido. De todas formas un humano no lo entendería...
si necesitas ayuda hay un hilo en misce que te explica el camino cristiano para no tocarse