Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#136)

ya en el curro :)

Felicidades druida :D
el^druida escribió:Kirby el hilo no me hables tio, tengo que ir mañana a buscar 2 sacos ¬¬

¿Dos sacos de hilo? ¿Vas a hacerte un vestido? [poraki]
un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..

A todo esto, este año toca ir disfrazados de superheroes. Alguien conoce a superbocasecaman?? ¬¬ hay un colega que digo que iva de ese y ni puta idea quien es
estas salida, bola rosa [qmparto]
Xar escribió:estas salida, bola rosa [qmparto]

¡¡¡Coño si ha dicho que necesita dos sacos de hilo!!! Pues la curiosidad me ha invadido xD.

Druida pon bocasecaman en el youtube, es de la hora chanante.
Por cierto, yo voy a i de lobezno, llevo dos semanas dejando barba [qmparto] pero no se como hacer las putas garras argggg
el^druida escribió:un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..

A todo esto, este año toca ir disfrazados de superheroes. Alguien conoce a superbocasecaman?? ¬¬ hay un colega que digo que iva de ese y ni puta idea quien es

¿No será suprunaman?¿El de Arale?

Xar escribió:estas salida, bola rosa [qmparto]

ya te digo XD
Pa un día que no hago nada de salido, y me acusais injustamente. [mad]
nooo, que vaaaa XD

el^druida escribió:un vestido?? tu no sabes lo que bebe aqui el personal..

Ve de Peter Petrelli [qmparto]
KirbyGM escribió:Pa un día que no hago nada de salido, y me acusais injustamente. [mad]

no, sólo traerte una amiga en bikini XD

Xar escribió:

juas! ese disfraz si que es fácil LOL
Xar escribió:

Tengo el pelo igual si lo aliso ya en este momento y fue la primera idea, mi novia dijo que era demasiado friki hasta para mi ¬¬
eraser escribió:no, sólo traerte una amiga en bikini XD

Pero si me la he encontrado, de verdad! Estaba buscando "lima" en el google imágenes pa poder mezclar con el vodka, y me la he encontrado! Se llama nosequé Lima! ¬¬

¿Pretendeis que la discrimine por ir en bikini? Racistas... ¬_¬
el^druida escribió:
Tengo el pelo igual si lo aliso ya en este momento y fue la primera idea, mi novia dijo que era demasiado friki hasta para mi ¬¬

¬¬
de friki nada!

putos 45 sec!!!!
KirbyGM escribió:
Pero si me la he encontrado, de verdad! Estaba buscando "lima" en el google imágenes pa poder mezclar con el vodka, y me la he encontrado! Se llama nosequé Lima! ¬¬

¿Pretendeis que la discrimine por ir en bikini? Racistas... ¬_¬

Pues si! Mejor que vaya sin nada XD [plas]
Xar escribió:
Pues si! Mejor que vaya sin nada XD [plas]

+1

vodka con lima.... [babas]
Qué habreis desayunado hoy!!!!! ¬_¬
asterixa escribió:Qué habreis desayunado hoy!!!!! ¬_¬

Desayuno!
Imagen
asterixa escribió:Qué habreis desayunado hoy!!!!! ¬_¬

Yo NADA, como siempre [noop]

eraser, vodka con lima roolz. Me he comprado una botella de vodka y otra de lima para el fin de semana, que se presenta en plan "zulo party".
KirbyGM escribió:Yo NADA, como siempre [noop]

eraser, vodka con lima roolz. Me he comprado una botella de vodka y otra de lima para el fin de semana, que se presenta en plan "zulo party".

aún me acuerdo de una botella de vodka de la que me bebí más de la mitad (era eristoff, qué se le iba a hacer) a base de chupitos de vodka con lima...

... los primeros porque los últimos ya eran de vodka con aroma de lima [jaja]
eraser escribió:
+1

vodka con lima.... [babas]

y rociarla con vodka con lima [babas]
Xar escribió:
y rociarla con vodka con lima [babas]

y luego va acusando a los demás de salidos [toctoc]

XD
Coño¡¡ hablando de desayunar.. voy a buscar algo a la nevera..
el^druida escribió:Coño¡¡ hablando de desayunar.. voy a buscar algo a la nevera..

JAJAJA! ¡Qué pardillo, ha dicho "nevera"!
KirbyGM escribió:JAJAJA! ¡Qué pardillo, ha dicho "nevera"!

si! ya te digo!!! jajaja!!!

Imagen
eraser escribió:
y luego va acusando a los demás de salidos [toctoc]

XD

que yo sea un salido no significa que los demás no lo sean. La diferencia es que yo lo reconozco y bola rosa no xD
KirbyGM escribió:JAJAJA! ¡Qué pardillo, ha dicho "nevera"!

¬¬ Yo en el curro tengo mi nevera, en la cuel tengo mis heinekens y mis chocolates, pro ejemplo ahora cogi un chocolate de milka que esta de puta madre, este con galleta por el medio....Imagen

que decias de pardillo?? [666]
Xar escribió:
que yo sea un salido no significa que los demás no lo sean. La diferencia es que yo lo reconozco y bola rosa no xD

no me convences
Tambien tengo fruta en la nevera..pero esta por estar, l atraigo el lunes y el viernes la llevo para csa, siempre acabo comiendo chocolates, tengo puta adiccion
No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo [qmparto]

Sí. Era una trampa.

Y Xar, no estoy salido, estoy pervertido, PER-VER-TI-DO ¬¬
KirbyGM escribió:No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo [qmparto]

Sí. Era una trampa.

no será "ERES" pervertido?

Estás tan salido que ni te preocupas de lac onstrucción correcta de la frase XDD
KirbyGM escribió:No, si en realidad yo lo he dicho por hacerme el moderno y el interesante... el pardillo ha sido eraser que ha demostrado que me intentaba seguir la corriente para molar tanto como yo [qmparto]

Sí. Era una trampa.

huy si! qué trampa! qué pardillo he sido...

Imagen
Joder, llevo lo que va de mañana haciendo facturas y mas facturas.. a estos les voy a dar una sachada que se van a enterar [pos eso]
el^druida escribió:Joder, llevo lo que va de mañana haciendo facturas y mas facturas.. a estos les voy a dar una sachada que se van a enterar [pos eso]

¿te puedo pasar una factura por un par de miles de euros a ver si cuela? XD
eraser escribió:
¿te puedo pasar una factura por un par de miles de euros a ver si cuela? XD

tio, haz más y más pequeñas que se disimula mas XD
Xar escribió:
tio, haz más y más pequeñas que se disimula mas XD

na, dependiendo de la empresa, igual una factura de 2000 euros hasta parece poco XD
eraser escribió:
na, dependiendo de la empresa, igual una factura de 2000 euros hasta parece poco XD

Por ejemplo para un distribuidor de climatización, 2000€ es una miseria de factura... lo digo porque he trabajado en el tema xD

Xar, ESTOY pervertido, yo no nací así, me hice así a base de repetir los autotocamientos nocturnos con demasiada frecuencia. ESTOY pervertido. De todas formas un humano no lo entendería...
KirbyGM escribió:
Por ejemplo para un distribuidor de climatización, 2000€ es una miseria de factura... lo digo porque he trabajado en el tema xD

Xar, ESTOY pervertido, yo no nací así, me hice así a base de repetir los autotocamientos nocturnos con demasiada frecuencia. ESTOY pervertido. De todas formas un humano no lo entendería...

si necesitas ayuda hay un hilo en misce que te explica el camino cristiano para no tocarse [poraki]
eraser escribió:Si necesitas ayuda hay un hilo en misce que te explica el camino cristiano para no tocarse [poraki]

Too late, mi alma ya está perdida.
KirbyGM escribió:
Too late, mi alma ya está perdida.

nunca es tarde my friend XD
eraser escribió:nunca es tarde my friend XD

Depende de la proporción autotocamientos/tiempo que haya en tu vida. Mi caso es inausólito.
KirbyGM escribió:Depende de la proporción autotocamientos/tiempo que haya en tu vida. Mi caso es inausólito.

jesús nos ama igual, abraza su camino

[qmparto]
KirbyGM escribió:Depende de la proporción autotocamientos/tiempo que haya en tu vida. Mi caso es inausólito.

pero tu no tenias moza??

Los dias a dos manos es cuendo es trio ¿no? [666]
el^druida escribió:
pero tu no tenias moza??

Los dias a dos manos es cuendo es trio ¿no? [666]

ese es el famoso trio del que presume... ¿no lo sabías?
eraser escribió:jesús nos ama igual, abraza su camino

[qmparto]

Prefiero no abrazar a nadie, vaya a ser que lo manche de... [reojillo]

No presumo de trío, BUSCAMOS a alguien para un trío
KirbyGM escribió:
Prefiero no abrazar a nadie, vaya a ser que lo manche de... [reojillo]

No presumo de trío, BUSCAMOS a alguien para un trío

si, si, si... lo que tú digas

Imagen

[qmparto]
eraser escribió:si, si, si... lo que tú digas

Imagen

[qmparto]

¿Alguna vez te has tocado por debajo de la mesa y has vigilado de reojo por si te miraba alguien? [ayay]
KirbyGM escribió:¿Alguna vez te has tocado por debajo de la mesa y has vigilado de reojo por si te miraba alguien? [ayay]

Joder, tu pasas mucha hambre tio
el^druida escribió:Joder, tu pasas mucha hambre tio
Nah, yo también tengo nevera en la oficina xD
yaya...me da a mi que tapi te tiene en astinencia
el^druida escribió:yaya...me da a mi que tapi te tiene en astinencia

Qué va tío, estoy aquí, nunca he ido a ese sitio. XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711