Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#136)

17, 8, 9, 10, 11
KirbyGM escribió:Lo siento, se me ha ido la pinza.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816601

si que se te ha ido un poco si...

dios...
Kirby... necesitas vacaciones... ya!
ale, ya he vuelto y buen rollo: principio de artrosis :-Z
joer... principio de artrosis!! eso es chungo? se puede frenar?
evoluzzioNANDO escribió:joer... principio de artrosis!! eso es chungo? se puede frenar?

la artrosis en si no tiene cura, y de hecho, la de rodillas puede derivar en incapacidad. El tema está en que es un principio y puedo hacer cosas para evitar que vaya a más: natación, perder peso....

ale, ahora al pediatra... dia de médicos XD
no te aburres eh eraser? Y a ponerse las pilas con esa rodilla... :-P
eraser escribió:
la artrosis en si no tiene cura, y de hecho, la de rodillas puede derivar en incapacidad. El tema está en que es un principio y puedo hacer cosas para evitar que vaya a más: natación, perder peso....

Pues a dare caña tio!!
eraser escribió:

Eso, juega más a la wii [sati]

Animo! Dile a tu mujer de hacer más ejercicio sexual... por el bien de tus rodillas, claro [qmparto]
Xar escribió:
Eso, juega más a la wii [sati]

Animo! Dile a tu mujer de hacer más ejercicio sexual... por el bien de tus rodillas, claro [qmparto]

eso eso!! WTWT!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
eso eso!! WTWT!! :P

Esq... mira que hay poca imaginación XD
tengo el dia vago vago .. no me apetce hacer nada, lo unico tirarme a la sobra a dormir
Que sea leve druida, estamos todos igual me parece

evoluzzioNANDO escribió:la justa.. :P

Como va tu tema, por cierto?
toy ocntigo druida... :P

Mi tema sigue en parentesis Xar... todo igual... como vea que no avanza en breve...
evoluzzioNANDO escribió:toy ocntigo druida... :P

Mi tema sigue en parentesis Xar... todo igual... como vea que no avanza en breve...

Animo tio :(
Estube haciendo calculos y si la moza puede me cojo una semana en agosto la del puente
el^druida escribió:Estube haciendo calculos y si la moza puede me cojo una semana en agosto la del puente

Suerte :)
Xar escribió:
Animo tio :(

si yo ya me lo tomo a guasa...

por cierto... esta:

http://www.topverano.telecinco.es/PaginaPersonal.aspx?PerfilId=1693

es mi amiga, votadla please!! :P
Pero no avanza psicologicamente nada? :(
Xar escribió:Pero no avanza psicologicamente nada? :(

Bueno, teniendo en cuenta que esta con ansioliticos, no... porque claro, lleva dos meses con ellos, y ahora esta "feliz", pero es que con drogas...

Asi que no se puede evaluar, pero mas o menos sigue igual, a veces, parece que avance, pero parece quedarse en espejismo, hasta con los ansioliticos le cuesta hacer algo... Pero claro, como ahora esta "feliz", pues es mas llevadero por decirlo de algun modo...
evoluzzioNANDO escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que esta con ansioliticos, no... porque claro, lleva dos meses con ellos, y ahora esta "feliz", pero es que con drogas...

Asi que no se puede evaluar, pero mas o menos sigue igual, a veces, parece que avance, pero parece quedarse en espejismo, hasta con los ansioliticos le cuesta hacer algo... Pero claro, como ahora esta "feliz", pues es mas llevadero por decirlo de algun modo...

joder... debe tener un problema muy profundo.

Solo puedo darte mis animos... :(
Gracias Xar...

Si con que consiga romper la barrera que le impide arriesgarse a hacer cosas, ya esta, todo seria mas facil...

Pero da la sensacion que no quiere arriesgar para que le pase algo bueno, por si le pasa algo malo, entonces, su vida es una linea recta... y si algo sale de ahi... ya la hemos liado... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Gracias Xar...

Si con que consiga romper la barrera que le impide arriesgarse a hacer cosas, ya esta, todo seria mas facil...

Pero da la sensacion que no quiere arriesgar para que le pase algo bueno, por si le pasa algo malo, entonces, su vida es una linea recta... y si algo sale de ahi... ya la hemos liado... jejeje

Yo en eso puedo comprenderla, en ese sentido me pasa muy parecido.

De principio siempre tengo un NO. Pero almenos luego soy capaz de pensarmelo y cambiar de opinión. Mi novia dice que se cansa siempre de pelearse conmigo para hacer cosas...

Pero almenos cedo ^^ Aunque me cueste XDD

Edito: Aunque ganas de pinchar hay siempre XD
Xar escribió:
Yo en eso puedo comprenderla, en ese sentido me pasa muy parecido.

De principio siempre tengo un NO. Pero almenos luego soy capaz de pensarmelo y cambiar de opinión. Mi novia dice que se cansa siempre de pelearse conmigo para hacer cosas...

Si en cuanto a hacer cosas, mas o menos me pasa igual que a ti me da recelo, hacer cosas, pero coño, lo pienso y lo hago, si te refieres a salidas nuevas, bares nuevos, excursioens nuevas, cosas de esas de planes de pasarlo bien, pero ella, en eso, cuanto mas mejor y cuanta mas gente mejor, asi no piensa en sus cosas.

Pero a ella le pasa con las cosas del dia a dia, tiene un curro que la empresa cerrara en breve y la echaran sin pagarle por bancarrota, pero ella se aferra a la empresa por no tener que cambiar de trabajo, cambiar de gimnasio o de horario de gimnasio es impensable tambien, y ya no te digo, cambiar de casa...

como donde esta ahora se supone que esta bien, no quiere probar cosas nuevas...

no se si me explico bien... [+risas]
evoluzzioNANDO escribió:Pero a ella le pasa con las cosas del dia a dia, tiene un curro que la empresa cerrara en breve y la echaran sin pagarle por bancarrota, pero ella se aferra a la empresa por no tener que cambiar de trabajo, cambiar de gimnasio o de horario de gimnasio es impensable tambien, y ya no te digo, cambiar de casa...

como donde esta ahora se supone que esta bien, no quiere probar cosas nuevas...

no se si me explico bien... [+risas]

ya ya... es más grave la cosa...

Ha tenido algún problema en su infancia que le haga agarrarse de esa forma a su rutina como a un clavo ardiente?

(Prefieres hablarlo por otro lado?)
Xar escribió:

(Prefieres hablarlo por otro lado?)

Pues si, mas que nada, para que el cev no sea un evomonologo... :P
evoluzzioNANDO escribió:Pues si, mas que nada, para que el cev no sea un evomonologo... :P

Tendrías que haber respndido: ".net" [qmparto]
Xar escribió:De principio siempre tengo un NO. Pero almenos luego soy capaz de pensarmelo y cambiar de opinión. Mi novia dice que se cansa siempre de pelearse conmigo para hacer cosas...

Buenos dias a todos.

a mi me pasa igual tio X-D
Piro a comer CEV!!

Ta luego!!
manolillolo+ escribió:
Buenos dias a todos.

a mi me pasa igual tio X-D

Si es que a nosotros, con futbol y con sexo y vicio, y ya no necesitamos más para ser felices XD

Manolete, tu eres selmak en ht ahora?

Me mareas...
Qué pasa chavales? como va la mañana??? Yo por aquí vagueando lo que puedo. Pero ya ha vuelto el jefe y no puedo estar con esto abierto mucho...

Tras 18 partidos invicto, perdí en esta jornada. Era contra uno bastante superior a mí y en su estadio. Es lo que tiene ser un recién ascendido a VIII...

Mucho ánimo NANDO!!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Qué pasa chavales? como va la mañana??? Yo por aquí vagueando lo que puedo. Pero ya ha vuelto el jefe y no puedo estar con esto abierto mucho...

Tras 18 partidos invicto, perdí en esta jornada. Era contra uno bastante superior a mí y en su estadio. Es lo que tiene ser un recién ascendido a VIII...

Mucho ánimo NANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Las rachas es lo que tienen... que acaban... pero ha sido muuuy buena racha :)
¿habéis visto el teaser de batman II? :)
nu... mola?

quien es el malo malote? :)
Ya vuelto del pueblo niños, a tomar cañas esta tarde con los amigos.
Buenas gente, uno recién comido y deseando que sean las 17.00

Xar, sí que ha sido una buena racha, no me puedo quejar, no. De hecho no he perdido ni un solo partido en mi paso por IX :-P
Llevo desde el viernes 20, menos el dia 27 que tenia una reunion.
ya en casa.... voy a hacerme la comida

qué calor!!!!!!!
ya comido y con un helado para combatir el calor
Eix, buenas tardes!!

Tios, yo en HT, en X, todos los equipos menos 1 son bots... Y el que no es bot ya lo he ganado... jejeje.

De momento voy ganando todo... a ver si sigo asi... jejeje.

Y el Teaser de batman ta bien... El joker sera el malo y saldra dos caras, pero no se sabe si ya con el papel de dos caras, o simplemente sera Harvey dent... se supone que no se convertira y si lo hace al final, para hacer tercera parte...
Me voy a dar una duchita de las ricas ... :)
joder, no doy econtrado unos tennis de mi numero, alguna tienda online que conozcais de calzado deportivo??
que mamon assa, y yo currando..

Pues no se druida tio, que numero de pie tienes?
Si habia capi nuevo de naruto ... :p

Ahora si que me voy a la ducha.
qué caloooor!

me piro a ver los simpsons! :)
eraser escribió:qué caloooor!

me piro a ver los simpsons! :)

yo la vi el sábado :)
soy el unico pringado que esta currando?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11