Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#137)

buenas druida!!! tomatelo con calma hombre!!! pon mentalidad viernes :-P
yo estoy poniendome... pero poco a poco [sonrisa]
joooder... ahora me tengo que pirar a un cartel... que asco...

Ta luego locos...
Ta luego... llevate gorrica y mucha agua :)
el^druida escribió:joder al fin es viernes, ya era hora se ha hecho de cojones larga esta semana. Tengo unas ganas de que den las 6 de la tarde que muero

Yo me conformo con ls 3 [sonrisa]

que hambre tengo -.-

Nas a todos, que acabo antes XD
yo terminaré hoy un poco más tarde.... q vienen a cobrar unos cuantos, mejor que tener que quedarme hasta la tarde :)
asterixa escribió:yo terminaré hoy un poco más tarde.... q vienen a cobrar unos cuantos, mejor que tener que quedarme hasta la tarde :)

pozi :P
pos claro :P
bueno... pues ya toca ponerse en faena [reojillo]
asterixa escribió:pos claro :P
bueno... pues ya toca ponerse en faena [reojillo]

sea leve.
buenos dias :p

desayunanding...

como va la cosa? xD
Ey, que pasa Enchu!!! que tal tio? Por aquí bien, disfrutando del último día de trabajo antes de las vacaciones :-P
aix.. que jefe el mio... al final no vamos al cartel...

como va todo gentecilla?
ey, NANDO, na, aquí como siempre... Tu que tal tio?
ascoli_arzela escribió:Ey, que pasa Enchu!!! que tal tio? Por aquí bien, disfrutando del último día de trabajo antes de las vacaciones :-P

todo el mundo se va de vacaciones, nivel de envidia subiendo!!! T_T

argh, yo sigo calculando presupuestos, dehame!! XD
Enchu escribió:todo el mundo se va de vacaciones, nivel de envidia subiendo!!! T_T

que conste que aún no me he ido todo el verano!!!! ;-)
mis "vacaciones" este año, van a ser, dos viernes salteados... xD así que no te quejes XD
ascoli_arzela escribió:ey, NANDO, na, aquí como siempre... Tu que tal tio?

pues como siempre tambien...

El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...
Enchu escribió:mis "vacaciones" este año, van a ser, dos viernes salteados... xD así que no te quejes

no me quejo hombre, no me quejo... ¿Mucho trabajo para el veranito o que? :-P

NANDO escribió:El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...

ahí ahí, dando caña NANDO!!!!!
evoluzzioNANDO escribió:

El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...

wey, pos suerte, espero que te los den :p

pues si, tu sabes, los toldos es lo que mas caña están dando ahora, y ultimamente es que no paran de entrarme presupuestos xD

total, voy a terminar esto y entregarlos a ver si me los aceptan..

taluego! ^^
evoluzzioNANDO escribió:

suerte! :)
Xar escribió:
suerte! :)

Si no consigo lo que pido, me ire...

Para una vez que pido algo en 6 años... Como me digan que no... Pueden caer denuncias inclusive... :P jejeje
ale, sus habéis librado de mi por una buena temporada... estoy de prestado en el ordenador de mi suegro que mi router se ha jodido... me imagino que hasta mediados de agosto nada :(

bye!
A los buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡
eraser escribió:ale, sus habéis librado de mi por una buena temporada... estoy de prestado en el ordenador de mi suegro que mi router se ha jodido... me imagino que hasta mediados de agosto nada :(

bye!

joder, tendrás mono, no? [mad]

Nas manolete
OHIgan¡¡¡ X-D

por que segun el "AS"-no todos los jugadores del mundo quieren ir al Madris?? es que es ncreible lo -inserte aqui insulto en tono burlesco- que son.

Prepotencia señores que representan al Madris¡¡¡

a ver si se harta de fichar y cae en bancarrota, que me quedaria feliz.

Aunque mas de uno y de dos pondrian dinero de su bolsillo X-D
manolillolo+ escribió:OHIgan¡¡¡ X-D

por que segun el "AS"-no todos los jugadores del mundo quieren ir al Madris?? es que es ncreible lo -inserte aqui insulto en tono burlesco- que son.

Prepotencia señores que representan al Madris¡¡¡

a ver si se harta de fichar y cae en bancarrota, que me quedaria feliz.

Aunque mas de uno y de dos pondrian dinero de su bolsillo X-D

En el barça ahora mismo tb hay mucha prepotencia... que el sr laporta es un cabronazo de cuidao...
el señor enry (o como se escriba) es un fichaje justificado, o es algo asi como lo de "zidanes y pavones" viene de una lesion, es "mayor"....
evoluzzioNANDO escribió:el señor enry (o como se escriba) es un fichaje justificado, o es algo asi como lo de "zidanes y pavones" viene de una lesion, es "mayor"....

Resultará como zidane. Dos años buenos y a partir de ahí...

Pero ya no me refiero solo al fichaje de henry... eso se podría decir que es lo más acertado que ha hecho ultimamente.

Laporta ha justificado a un impresentable (eto'o) y sus estupideces de niño
Xar escribió:
Laporta ha justificado a un impresentable (eto'o) y sus estupideces de niño

mira que me cae mal el etoo.. es como bien dices impresentable y crio...
Deberia haberlo castigado, pero de todas formas ¿que otro delantero bueno habia en plantilla?
Que pasa Manu??!!! Buenas otra vez a los demás.

Recién llegado de que me hayan invitado a desayunar (la gerente, jijijiji). Par de huevos fritos con bacon, patatas fritas, dos barritas de pan, zumo de naranja y coca-cola. Ahí queda eso!!!!
joder, pedazo de desayuno!!
manolillolo+ escribió:Deberia haberlo castigado, pero de todas formas ¿que otro delantero bueno habia en plantilla?

Me importa tres pitos. Si alguien comete una indisciplina, DEBE ser castigado, se llame como se llame.
NANDO escribió:joder, pedazo de desayuno!!

rico, rico, eh?? [sonrisa]
ascoli_arzela escribió:
rico, rico, eh?? [sonrisa]

yo me he quedao en un bocadillo de jamón con queso :-/
tampoco está mal, Xar, tampoco está mal...
pues yo ahora comere tambien...
ascoli_arzela escribió:tampoco está mal, Xar, tampoco está mal...

no como el tuyo, mamón [poraki]
yo comeré un poquillo más tarde, pero ahora piro a comprar la comida!!!!! ahora os sigo leyendo...
holas :)

mañana liadita... y al final solo tengo una semana de vacaciones :(, pero bueno... en septiembre otra y no me cansaré mucho en el curro XDXD
eso es lo bueno, no cansarse XD
Xar escribió:eso es lo bueno, no cansarse XD

ya te digo yo q estos días aqui me cansaré poco :P
Xar escribió:no como el tuyo, mamón

la verdad que no ha estado nada mal, no [jaja]

Aste, te veo ceveando todo el día!!!!!!
ascoli_arzela escribió:
la verdad que no ha estado nada mal, no [jaja]

Aste, te veo ceveando todo el día!!!!!!

Porque no estaré sola todo el día que si no...... [reojillo]
Aste escribió:Porque no estaré sola todo el día que si no......

no disimules, aunque estés acompañada sabemos que cevearas... [666]
ascoli_arzela escribió:

ahí ahí XD
Uno que se pira a comer!!!!

Sí, a pesar de lo que he comido antes, ya tengo hambre otra vez :-P
ascoli_arzela escribió:Uno que se pira a comer!!!!

Sí, a pesar de lo que he comido antes, ya tengo hambre otra vez :-P

same here...

talué, spammers!!!
ascoli_arzela escribió:

ojala... me quita el ordenador... y asi no puede ser :(

ya en casa... voy a ver si como algo.. aunq ganas pocas
buenas tardes gentuza!!!! Bocata de lomo con queso (lomo fresquito, no del frito) en el buche!!!!!

Como siga comiendo así, madre mia!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911