el^druida escribió:joder al fin es viernes, ya era hora se ha hecho de cojones larga esta semana. Tengo unas ganas de que den las 6 de la tarde que muero
ascoli_arzela escribió:ey, NANDO, na, aquí como siempre... Tu que tal tio?
pues como siempre tambien...
El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...
Enchu escribió:mis "vacaciones" este año, van a ser, dos viernes salteados... xD así que no te quejes
no me quejo hombre, no me quejo... ¿Mucho trabajo para el veranito o que?
NANDO escribió:El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...
ahí ahí, dando caña NANDO!!!!!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
evoluzzioNANDO escribió: pues como siempre tambien...
El otro dia tuvimos charla con el jefe... sobre un monton de cosas del convenio que no se cumplen (fuimos a un abogado a informarnos) y pedi aumento de sueldo y cambio de contrato... a ver que pasa...
wey, pos suerte, espero que te los den
pues si, tu sabes, los toldos es lo que mas caña están dando ahora, y ultimamente es que no paran de entrarme presupuestos xD
total, voy a terminar esto y entregarlos a ver si me los aceptan..
taluego! ^^
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió: pues como siempre tambien...
ale, sus habéis librado de mi por una buena temporada... estoy de prestado en el ordenador de mi suegro que mi router se ha jodido... me imagino que hasta mediados de agosto nada
eraser escribió:ale, sus habéis librado de mi por una buena temporada... estoy de prestado en el ordenador de mi suegro que mi router se ha jodido... me imagino que hasta mediados de agosto nada
evoluzzioNANDO escribió:el señor enry (o como se escriba) es un fichaje justificado, o es algo asi como lo de "zidanes y pavones" viene de una lesion, es "mayor"....
Resultará como zidane. Dos años buenos y a partir de ahí...
Pero ya no me refiero solo al fichaje de henry... eso se podría decir que es lo más acertado que ha hecho ultimamente.
Laporta ha justificado a un impresentable (eto'o) y sus estupideces de niño
Recién llegado de que me hayan invitado a desayunar (la gerente, jijijiji). Par de huevos fritos con bacon, patatas fritas, dos barritas de pan, zumo de naranja y coca-cola. Ahí queda eso!!!!