bueno, hombre, ya ha pasado, no? pues ya está, a pensar en el veranito...
aun falta corregir faltas y redacción, pero sí, yo con lo vaga que es mi tutora creo que me dará el visto bueno casi sin leerlo (son 58 pags de trabajo y 117 en total con los anexos!!!)
Xar escribió:aun falta corregir faltas y redacción, pero sí, yo con lo vaga que es mi tutora creo que me dará el visto bueno casi sin leerlo (son 58 pags de trabajo y 117 en total con los anexos!!!)
No está mal, no, vaya trabajito... por cierto de qué era?
Otra cosa, lo de corregir faltas: eso no lo hace el word o similar?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Hardgame2 escribió:Muere electrocutado por su ordenador debido a un exceso de sudor
Por mucho que cueste creerlo, según leemos en el noticiario on-line Shangai Daily, un joven de 20 años ha muerto electrocutado por su ordenador debido a un exceso de sudor. El chico, llamado Wu y que residía en la ciudad china de Shangai, no quería encender el aire acondicionado de su casa, lo que le llevo a abrir la cubierta externa de la CPU del ordenador para impedir que se recalentara. Al parecer, sus piernas empapadas en sudor entraron en contacto con el cableado del ordenador, lo que podría haber causado un cortocircuito. El voltaje interno del aparato, 380 voltios, era suficiente según los médicos para provocar un shock mortal. Tanto el personal médico que atendió a Wu como la investigación policial iniciada concluyen que el joven, que tenía las piernas llenas de moratones y sangre en sus orificios nasales, murió electrocutado. Ver para creer. Fuente: Shangai Daily.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01